No creo que sea cuestión de exigencias o no. Pienso que es más un tema relacionado con lo que te guste la serie. Como ya he dicho, a mí la serie me encantaba por todas partes y quizá la película me hubiera gustado fuese cómo fuese.
También digo que me parece más que mejorable, pero yo creo que la historia principal es genial. Recuerda un poco a capítulos del tipo El Diablo de Jersey de la primera temporada, por el tipo de argumento.
De tu opinión, Dimitri, te doy la razón sobre todo en ese intento cutre a mí parecer de poner una doble línea argumental, cuando una sobraba bastante, y de hecho al final no sirve para nada.
Expediente X 2 : La pelicula ( Creer es la clave )
Joder, no me compares la pelicula con el capitulo del Diablo de Jersey, por favor. Ese capitulo es la hostia.
A mi tambien me encanta la serie, la veia con 12 años cuando la echaban por la tele y la veo ahora con 20 gracias a la mula.
A decir verdad, me gusto mucho mas la primera pelicula que la segunda. La intentan sacar mas jugo del que puede tener. Una cosa mas sencilla habria triunfado mucho mas.
A mi tambien me encanta la serie, la veia con 12 años cuando la echaban por la tele y la veo ahora con 20 gracias a la mula.
A decir verdad, me gusto mucho mas la primera pelicula que la segunda. La intentan sacar mas jugo del que puede tener. Una cosa mas sencilla habria triunfado mucho mas.
Jeje, no te comparo el capítulo, quiero decir que el tipo de historia, basado más en algo realista que paranormal, es parecido.
La primera película le da mil vueltas a esta, sin duda, además se nota a la legua que fue rodada con mayores medios que esta, o esa es la impresión que me dá a mí. Además, al tratar sobre la trama principal de la serie fue la reostia cuando la sacaron y desvelaron todo lo que desvelaron.
La primera película le da mil vueltas a esta, sin duda, además se nota a la legua que fue rodada con mayores medios que esta, o esa es la impresión que me dá a mí. Además, al tratar sobre la trama principal de la serie fue la reostia cuando la sacaron y desvelaron todo lo que desvelaron.
Ademas estaba el gusanillo de que
Mulder no se habia liado aun nunca con Scully y en esa pelicula ando ahi ahi la cosa, y eso le daba emocion. Pero como en las temporadas posteriores ya se dieron algun que otro muerdo y hasta echaron un polvo, eso le quito todo el encanto que podia tener el que se liasen en esta peli.
Sere muy friki, pero estaba hasta la polla y me alegre cuando por fin el calzonazos de Mulder le echo huevos para entrarle a Scully por primera vez en la serie. "Joder, el primer muerdo en 6-7 años ya te ha costado cabron !!"
-
- Contactar:
Hombre, la primera pelicula tenia un presupuesto de 66 millones, y esta anda por los 35 (casi la mitad, y 10 años despues). Es evidente que como la serie hacia el final decayo bastante, la FOX no se la ha querido jugar y ha lanzado una sonda con una pelicula de presupuesto bastante bajo para los tiempos que corren, antes de liarse la manta a la cabeza y rodar la historia que espera todo el mundo, la que trate el desenlace de la trama principal.