Paris, Londres o Roma

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Mensajepor Piros » Jue Abr 28, 2011 2:59 pm

En roma te recomiendo ir a un garito llamado Sally Brown,muy guapo el garito,con una pared firmada por el dios del ska Laurel Aitken,muchas banderas de futbol y tal,y muchas muchas pegatinas de España(Mucho de la ETA y demás a favor y tal,pero eso es otro rollo)

Lo unico raro que vi en ese garito,esque estabamos hablando y nos dijo el camarero,perdonad,esta bandera cual es? (una que tenian en el techo puesta) y era la bandera de la república y me quedé pensando,joder son muy punkys en este garito,pero hacen lo que yo hacía con 15 años,decorar mi habitacion sin saber bien del todo los simbolos....

Y Fuera de todo lo demás,Roma la verdad esque me moló bastante,eso si,cuando te ib as mas a las afueras se parecían algunas zonas a España y eso me desencanto un poco,pero es una ciudad que hay que visitar si o si,bastante bonita,pero evidentemente..... LONDON CALLING,solo he estado en dos ciudades europeas(fuera de españa) Pero se que como Londres nada me encantará tanto tanto tanto
afro_dita
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Jue Abr 28, 2011 4:04 pm

Londres es una puta mierda. Tanta gente conduciendo en sentido contrario...cuando cruzas de acera miras hacia el lado contrario que deberías mirar...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

Sólo he estado en París y Londres, y me quedo con París sin lugar a ninguna duda. El problema es que casi todo lo interesante queda a tomar por culo. Pero si te lo montas bien, no problem.

Roma, como ha dicho Mari, también es mi asignatura pendiente.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 28, 2011 4:29 pm

afro_dita escribió:Londres es una puta mierda. Tanta gente conduciendo en sentido contrario...cuando cruzas de acera miras hacia el lado contrario que deberías mirar...
y éste es el gran motivo por el que londres es una puta mierda

:lol:
afro_dita
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Jue Abr 28, 2011 5:21 pm

Y que está lleno de españoles.
Caim

Mensajepor Caim » Jue Abr 28, 2011 5:28 pm

Vic MacKey escribió:Londres, sin duda. ¡Quiero volver, cojones!
Y eso que he estado dos veces
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Abr 28, 2011 5:37 pm

Lo de los museos depende de la persona y los intereses. Yo vi el Prado en tres horas y nos sobraron tres cuartos de hora. En el Louvre, sin ver pinturas (salvo las que hay que ver) estuvimos dos días y nos dejamos muchísimas cosas atrás.

Y mi opinión personal... Roma, al igual que casi toda Italia, a mi juicio es un viaje que ha de quedar para mi jubilación. Hoy por hoy, para mí, el turismo cultural-histórico de Italia es una pérdida de tiempo y a nivel contemporáneo Roma está lejos, muy lejos, de lo que sucede en otras capitales europeas. Tiene sus cositas, pero vamos... Londres, con su decadencia como centro cultural europeo, aún le da tres o cuatro vueltas a Roma y me quedo corto.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Abr 28, 2011 8:03 pm

En París habré estado 6 o 7 veces y cada vez que voy me gusta menos. Si ahora mismo me desplazaran allí por el curro, me hundirían en la miseria más absoluta. Caro, grande, gris, 12 millones de habitantes metidos en el metro a todas horas. Nein.

En Londres he estado 3 veces y siento que no le he sacado todo el jugo que tiene que tener porque nunca me ha parecido para tanto. Pero cuando todo el mundo moja las bragas con esa ciudad algo me debo de estar perdiendo.

Y en Roma, estuve hace bastantes años y guardo un muy buen recuerdo. Me pareció una ciudad encantadora, nada cara y con mucha vida en la calle. Hablo de hace 10 años, no se como estará ahora la situación. Pero es un destino al que me gustaría volver pronto.

Osea que después del rollo, no vayas a Paris y piénsatelo entre Roma y Londres
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 28, 2011 8:13 pm

Jaime_ escribió:En Londres he estado 3 veces y siento que no le he sacado todo el jugo que tiene que tener porque nunca me ha parecido para tanto. Pero cuando todo el mundo moja las bragas con esa ciudad algo me debo de estar perdiendo
Con esto hay que tener cuidado, ya sabes que cada cual tiene una forma de ver las cosas, y lo mismo por eso algunos sentimos un placer enorme al ver Londres, y otros no, etc.

Yo ya digo, para mí lo que tiene Londres -y, repito, imagino que también lo tendrá NY- es que es una ciudad cojonudamente grande, pero genialmente conectada; cosmopolita, variopinta a más no poder...
No sé, cuando estaba en Londres me sentía como si estuviese en una de las dos capitales actuales del mundo (ya digo, la otra tiene que ser NY)
Y esto lo digo odiando lo yanki, y amando lo mediterráneo, eh??
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Abr 28, 2011 10:29 pm

LastDanz escribió:
Jaime_ escribió:En Londres he estado 3 veces y siento que no le he sacado todo el jugo que tiene que tener porque nunca me ha parecido para tanto. Pero cuando todo el mundo moja las bragas con esa ciudad algo me debo de estar perdiendo
Con esto hay que tener cuidado, ya sabes que cada cual tiene una forma de ver las cosas, y lo mismo por eso algunos sentimos un placer enorme al ver Londres, y otros no, etc.

Yo ya digo, para mí lo que tiene Londres -y, repito, imagino que también lo tendrá NY- es que es una ciudad cojonudamente grande, pero genialmente conectada; cosmopolita, variopinta a más no poder...
No sé, cuando estaba en Londres me sentía como si estuviese en una de las dos capitales actuales del mundo (ya digo, la otra tiene que ser NY)
Y esto lo digo odiando lo yanki, y amando lo mediterráneo, eh??
También, también, pero a lo grande. Y eso que cuando estuve, aparte de un día en Harlem, no salí de Manhattan. Pero vamos, dentro de la propia Manhattan hay muucha diferencia de una zona a otra.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Jue Abr 28, 2011 10:33 pm

Piro´s escribió:En roma te recomiendo ir a un garito llamado Sally Brown
cerca de termini:
http://www.sallybrownrudepub.com/

aun así, 3 puntos para londres, 2 para roma, 1 para parís
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Vie Abr 29, 2011 8:25 am

Izokin, te ha molado más London que Roma??

no me conocía ése garito de Sally Brown..
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Abr 29, 2011 10:16 am

izokin-izozkia escribió:
Piro´s escribió:En roma te recomiendo ir a un garito llamado Sally Brown
cerca de termini:
http://www.sallybrownrudepub.com/

aun así, 3 puntos para londres, 2 para roma, 1 para parís
La leche, pues estuve alojado cerca. Lo mismo pasé hasta por la puerta! jajaja

Por cierto, leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que debo de ser un romantico de la roma clásica (iba a decir imperial pero suena muy facha jajaja)

Ah! y se me olvidaba, algo que me sorprendió de Roma es que hay policia hasta en el bater, además todo el rato con esas sirenas estridentes... anda que no me venia a la cabeza la mafia y la musiquita del padrino jajaja
Piros

Mensajepor Piros » Vie Abr 29, 2011 12:39 pm

Yo según me bajé en el aeropuerto me di cuenta de que todos los tios son mafiosos y todas las mujeres de más de 30 años están bien buenas
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Lun May 02, 2011 10:38 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. Me tomo u par de días para decidirme, aunque creo que la mejor colocada es Roma.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie May 06, 2011 10:04 am

Piro´s escribió:Yo según me bajé en el aeropuerto me di cuenta de que todos los tios son mafiosos y todas las mujeres de más de 30 años están bien buenas
No me extraña las movidas del hijoputilla del Berlu... Que por cierto, me pilló allí el NO BERLUSCONI DAY y me gustó mucho el ambiente. Lo curioso es que veia a un monton de pintillas que iban en direccion contraria a la que yo iba y pense, aquí hay movida... casualmente esa mañana escuche pruebas de sonido... y le dije a mi señora, "sigamos a los costras que aquí hay tomate"... efectivamente, un gran festi que me encontré por la cara. Ahora eso sí no conocia ni a un puto grupo, por un momento pense, "lo mismo tocan los Skap" jajajaja
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie May 06, 2011 10:05 am

Por cierto Lassssssstie... acabo de regalarle a mi señora el billetito a Florencia. Bueno en verdad el vuelo es a Pisa y de allí iremos a Florencia.

A ver que tal esta aquello, que tiene una pintaza que pa queee!
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 06, 2011 10:34 am

coño salva! y cuándo váis?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie May 06, 2011 12:33 pm

aún queda tela! para la última semana de octubre. Como norma general dejamos para esas fechas nuestro viaje anual internacional! :D
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 06, 2011 12:53 pm

coño tío, pues para entonces ya estaré yo en Florencia más que instalado! ^^
ya hablaremos ;D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie May 06, 2011 1:52 pm

chachi!!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom May 08, 2011 2:56 am

Individuo escribió:El de Florencia todavia no lo he visitado, posiblemente mi proxima visita al extranjero sea allí.

El Louvre y el Prado en lo que se refiere a contenido es muy similar, a diferencia de que el parisino esta enclavado en un palacio del siglo XVII con lo que eso conlleva. Es decir, el Louvre arqutectonicamente es una puta obra de arte.

Tambien es cierto que contiene obras procedentes de expolios de la epoca colonial.

Pero vamos, en definitiva ellos tienen obras robadas, la Mona Lisa, la Victoria y la Venus y nosotros tenemos a Velazquez, Goya y un monton de artistas flamencos.

Y para terminar, el que diga que el Louvre no se ve en un día es mentira. Siempre se comenta que se tardarian no se cuanto días en verlo, y eso es mentira. Claro si te tiras 10 min contemplando cada cuadro, lo que necesitas es un mes.
El Louvre está muy por encima del Museo del Prado. No hay comparación posible. Cubre mucho más períodos históricos y culturales, más valiosos y más exclusivos. Para pasar por todas las salas, si se puede hacer en menos de un día, para verlo todo bien, imposible. Sí, la Gioconda, la Venus, la Victoria, toda la parte de antigüedades orientales con el código de Hammurabi incluído, toda la parte de arte egipcio (impresionante), griego, romano, etrusco, todos los muebles de salones de palacios, pinturas francesas, flamencas, etc.

A mi de hecho el Museo del Prado hasta me aburre, prefiero mucho antes el Reina Sofía o el Thyssen, pero es que ni juntando estos tres llegan a la altura del otro.
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 08, 2011 10:43 am

viva la subjetividad xD
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom May 08, 2011 11:23 am

Para mí no hay color: Roma. 200 escalones por debajo, París y Londres.