Pélícula "Malditos bastardos"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
mixmario

Mensajepor mixmario » Mié Dic 02, 2009 11:28 pm

A mí me pareció una buena pelicula, también soy un gran fan de Tarantino pero he de reconocer que no está a la altura de otras peliculas que ha hecho.

Coincido completamente con Pataricu en que el papel de Hans Landa es muy bueno y que el papel de Brad Pitt en ocasiones es bastante caricaturesco, esa pose chulesca que pone...pero en general me parece una pelicula muy de Tarantino con algunas escenas memorables y bastante original en cuanto a la forma en que trata la historia.
Pataricu

Mensajepor Pataricu » Jue Dic 03, 2009 1:12 am

Pataricu escribió:Quizas un poco sobrevalorada.

Partiendo de la base que soy un fan de Tarantino y gran admirador de todas sus obras a excepción de Four Rooms.Pero esta última no me acaba de convencer veo q le falta algo,algo que rompa con la linealidad de la pelicula algo que la llene de alma,algo que nos muestre un desarrollo mas coherente.La pelicula esta bien para decir ¡¡guau como mola ver tantos nazis muertos!! pero hasta ahi,porque por lo demas no me transmite nada.

Entrando en materia, se puede criticar en primer lugar que en general está medio desestrucuturada, sin que alcance ni por asomo el ritmo y la energía de películas como Kill Bill o Pulp Fiction.

Veo también un poco de falta de carisma y de personalidad a sus personajes.El papel de Brad Pitt está bien pero en ocasiones roza lo caricaturesco

Por otro lado la violencia y las muertes son escasas muy previsibles y poco originales.

A su favor tengo que decir que goza de una impecable fotografía y un montaje bastante rapido por escenas.

De la pelicula salvaria su escena principal IMPRESIONANTE y en general todas las escenas en las que sale Hans Landa.

Otra Tarantinada!