Libros
-
- Contactar:
Siempre he oÃdo que la gente llamaba a Gabriel GarcÃa Marquez Gabo, por abrebiar un poco.la_guevara escribió:Gabo.. muy bueno tu forma de llamarle,AingeruBeltza escribió: Cien años de soledad de Gabo.
La semana pasada me leà 1984 y me encanto. Muy recomendable.
1984 me lo han recomendado muxas veces, cuando lo vea lo pillaré
yo ahora me toi leyendo 'trece rosas rojas', muy wapo, va sobrel as 13 muxaxas ke fusilaron en la postguerra en una saca
y tb suelo leertoa la poesia ke ille x casa, no me importa kem e la sepa de memoria, n ormalmente son NEruda y celaya
El de Trece rosas rojas, me lo pidio mi aita que se lo llevase de la biblioteca. Cuando se lo traiga para él, me lo leeré yo también.
1984 es muy recomendable. Te emparanoyas una barbaridad y ves reflejos de la sociedad actual por todas partes. Es genial, aunque yo soy más optimista que el autor. Jeje.
el de trece rosas rojas esta muy bien. Bueno, yo solo me he ledio el primer capítulo, y es mas bien una cronica, pero engancha.
Otro que tambien está muy bien es un mundo feliz
Y un poeta ke se me ha olvidado recomendar antes: Tagore, es un poeta indio, y su poesia esmuy mística. Algunas veces me recuerda al cantar de los cantares, pero merece la pena leerle, de verdad.
Otro que tambien está muy bien es un mundo feliz
Y un poeta ke se me ha olvidado recomendar antes: Tagore, es un poeta indio, y su poesia esmuy mística. Algunas veces me recuerda al cantar de los cantares, pero merece la pena leerle, de verdad.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Tagore ufff es la base de muchas de las filosofias orientales. Buenas reflexiones.
El libro de las 13 rosas.... creo recordar... q hace poco hicieron una pelicula sobre la unica superviviente. de las 13 rosas.
O va ser que aparece en la Voz dormida.No sé tengo un lio tremendo.
Las 13 rosas no lo leí, la voz dormida si , Y es MAS que recomendable.
Y cierto Delto , L.G.Montero es tremendo.
Otro poeta q descubrí a la par que a Montero fue NAZIN HIKMET , poeta turco , que vivio largo tiempo en el exilio , realmente bueno.
El libro de las 13 rosas.... creo recordar... q hace poco hicieron una pelicula sobre la unica superviviente. de las 13 rosas.
O va ser que aparece en la Voz dormida.No sé tengo un lio tremendo.
Las 13 rosas no lo leí, la voz dormida si , Y es MAS que recomendable.
Y cierto Delto , L.G.Montero es tremendo.
Otro poeta q descubrí a la par que a Montero fue NAZIN HIKMET , poeta turco , que vivio largo tiempo en el exilio , realmente bueno.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ese me le leí yo este verano y hay cosas ke no cuelan por más ke el autor se empeñé en decir ke sí. Eso de ke te claven una astilla dentro del cerebro para poder ver las auras de las personas y saber si mienten o dicen la verdad, y más muchas más cosas ke cuenta el autor no me las creo.Yo me estoy leyendo El tercer Ojo de Lobsang Rampa, estoy aprendiendo mucho de la cultura tibetana....
Además se comenta ke el autor era un inglés ke se hizo pasar por tibetano en Londres (ni sikiera estuvo en el Tibet) para ke le publicaran el libro.
Y ahora mismo me estoy leyendo "Consideraciones sobre el gobierno representativo" de J.S.Mill, ke me lo han mandado en la facultad y es un tostón insufrible.
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Pues...
...Yo es que últimamente no acabo los libros...saturación de "hostilidades" a mi alrededor:que si estudios,que si me deja la novia,que si discusiones.Pero bueno,yo pá alante,como los de Alicante.
Compagino "Las flores del mal"(Baudelaire),"Cien años de soledad"(García Márquez) e "Hija de la fortuna"(Isabel Allende),pero,vamos,que los cojo más bien poco...
Eso sí,me hincho a leer a Lorca casi todos los días,unos poemillas para relajarme.
Por cierto,os recomiendo "La sombra del viento",de Carlos Ruiz Zafón,quizás mi libro preferido.

Compagino "Las flores del mal"(Baudelaire),"Cien años de soledad"(García Márquez) e "Hija de la fortuna"(Isabel Allende),pero,vamos,que los cojo más bien poco...

Eso sí,me hincho a leer a Lorca casi todos los días,unos poemillas para relajarme.
Por cierto,os recomiendo "La sombra del viento",de Carlos Ruiz Zafón,quizás mi libro preferido.
-
hace poco me empece a leer 100 años de soledad de marquez, me aburrio un monton
y me lo deje a medio (tanto Arcadio tanto Arcadio yo no sabia ya a kien se referia, y no es plan de estar tomando apuntes en la cama), seguí con la metamorfosis de kafka, me gustó mucho, tiene un transfondo muy bueno... lo mejor que le puede pasar a un croisant un libro divertidisimo (mucho mejor que la peli), la edad prohibida de T.Luca de Tena me lo leí con 14 o 15 años y me gustó muchísimo, lastima no acordarme de casi nada
(a ver si me lo vuelto a leer, espero que ahora no me decepcione) y uno de los libros que mas me ha gustado es Los Pilares de la Tierra de K. Follet... he leido por aki buenas criticas de sin noticias de Gur y esta por la estanteria de mi hermano, a ver si lo inicio en breve y os digo que tal.... no mas rollo por hoy