Shrek 2
pues a mí menkantan los dibujos, la de kién mató a Roger Rabbit es una de mis preferidas, y buskando a Nemo o Ice Age también me gustan, la de Bichos está wapa, aunke sean pa kríos son entretenidas y te ríes, luego está la de south park ke kon ella te partes el kulo tóa la pelíkula, y Shrek no es para kríos, xke ellos no entienden mutxas kosas de la pelíkula, nosotros nos hemos kriado kon los kuentos de pinotxo, zenizienta, blankanieves pero los kríos de ahora solo konozen a los lunnis y los teletubbies x ejemplo, hay kosas ke no las va a entender un krío
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo no veo nada malo en q la gente lo vea. A mi tmb me gusta cosas infantiles, pero por lo menos (igual q tu ) lo reconozco...Pero q me digan q un pececito q se escapá y su papi ,q es muy cobarde, va en sus busca para encontrarlo es para adulto!!!!!tiene cojones la cosa...
Shrek si q tiene puntazos irónicos (al menos la 1ª, la 2 no la he visto)
Shrek si q tiene puntazos irónicos (al menos la 1ª, la 2 no la he visto)
-
Jejejejeje.
Bueno, trabajo en un Cineplex, yo la veré Gratis
, me esperaré un mes por ahi, vi algunas cosas y tiene buena pinta.
Ayer vi la primera, no tenía ni idea de estas pelis, y me rei bastante, por cierto, el doblaje del gato es de Antonio Banderas SOLO en la versión original, en la versión doblada en castellano no es él, quizás por eso os guste
pd: jajajaj, oye, el Vichtor este ¿ es una especie de humorista q tenéis contratado para el foro ?, joer me meo cada vez q escribe

Bueno, trabajo en un Cineplex, yo la veré Gratis

Ayer vi la primera, no tenía ni idea de estas pelis, y me rei bastante, por cierto, el doblaje del gato es de Antonio Banderas SOLO en la versión original, en la versión doblada en castellano no es él, quizás por eso os guste

pd: jajajaj, oye, el Vichtor este ¿ es una especie de humorista q tenéis contratado para el foro ?, joer me meo cada vez q escribe

Si el post se escribe en Más cultura no es para desviarlo y "crear polémica". Pero si ocurre, ocurrió, se acabó. No creo que sea motivo de suicidio el que un post coja otros derroteros...creo q nos estamos desviando del tema, si el victor este y los q le seguis kereis crear polemica q lo haga, pero en otro post q se haga para ese proposito.
Hombre, Buscando a Nemo es para niñ@s, pero creo que hay frases y acciones que ya no solo en Nemo, si no en los dibujos animados actuales, son entendibles únicamente cuando tienes una cierta edad. No son tan inocentes como Pinocho o Peter Pan. O como cuando lees Manolito Gafotas... hace más gracia al adulto el que un crío hable con tanto arte de la próstata del abuelo que a un niño que no ha escuchado esa palabra en su vida.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Yo me lo pasé como un enano.
La escena del principe encantador comiendose la hamburguesa con la coronita del burguer King, superior.
Sobre "Buscando a Nemo".
Aunque pueda ser infantil, transmite unos valores tanto familiares como sociales bastante diferentes de los de la disney. Un padre viudo sobreprotegiendo a su hijo minusvalido, y sin rollo amoroso entre los protagonistas masculino-femeninos. Toma ya, Cenicienta.
La escena del principe encantador comiendose la hamburguesa con la coronita del burguer King, superior.
Sobre "Buscando a Nemo".
Aunque pueda ser infantil, transmite unos valores tanto familiares como sociales bastante diferentes de los de la disney. Un padre viudo sobreprotegiendo a su hijo minusvalido, y sin rollo amoroso entre los protagonistas masculino-femeninos. Toma ya, Cenicienta.