la verdad es q las letras me suenan, pero a la hora de ponerles musica lo llevo fatal... todo va a ser ponerse un dia con una cuerda y una goma...
tatxu q ultimatum... mira q m das miedo nena, juer es q estoy de perdida la verdad, a ver si lo encuentro jijiji. muack wapa
saltamos a la comba???
-
-
-
em....te rekuerdo k ese dia yo venia de kurrar del kolegio??? llevaba una goma en la mochila...tatxu escribió:joder shaktale, que sorpesa!ejejejj pos me has recordao la de las tijeras pero la de no me mates con el cuchillo....en serio es de la cuerda?
joder que pena no habernos llevao una cuerda o una goma al tinto, ahà si que nos lo habÃamos pasao bien

la de la naranja es asi: la naranja se pasea, de la cocina al comedor, no me mates kon kuchillo, matame con tenedor. Entra rosa (entra una persona), kolor de mariposa, sal klavel(sale la k estaba desde el principio), kolor de (mierda, lapsus en mi memoria....). El tono es super sencillo.
weno, a ver si el sabado k viene hago rekuento, y os traigo unas pokillas mas. si kereis kanciones tradicionales, infantiles, juegos....ya sabeis

enga, agurrr
-