Top 5 - Comedias
-
-
-
-
No tengo ni golfa de que coño es ali g pero de momento ya me esta haciendo mas gracia que cualquiera de las peliculas que habeis puesto mas arriba.
Leslie Nielsen???? Hot shot???? Spaceball???? vamos hombre esas peliculas con 13 años igual te hacían reir, pero siendo mas mayorcitos.... y sobre todo, los monty Pyton????? dios mio no! eso es para los gilis!

Leslie Nielsen???? Hot shot???? Spaceball???? vamos hombre esas peliculas con 13 años igual te hacían reir, pero siendo mas mayorcitos.... y sobre todo, los monty Pyton????? dios mio no! eso es para los gilis!

-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Me uno al club de fans de Leslie Nielsen y sumo: Dos tontos muy tontos, Kung Pow (me parece que es la pelicula con la que mas me he reido en mi vida), Loca Academia de Policia (de chico era un viciao a esta saga) y La Loca Guerra de las Galaxias. Ya me ire acordando de mas, pero os recomiendo que os fumeis unos porros y pilleis YA Kung Pow, si os gusta el humor chorra (pero chorra chorra) vais a disfrutar como enanos.
graciasNo quiero ser como tu escribió:No tengo ni golfa de que coño es ali g pero de momento ya me esta haciendo mas gracia que cualquiera de las peliculas que habeis puesto mas arriba.
Leslie Nielsen???? Hot shot???? Spaceball???? vamos hombre esas peliculas con 13 años igual te hacÃan reir, pero siendo mas mayorcitos.... y sobre todo, los monty Pyton????? dios mio no! eso es para los gilis!![]()
![]()
![]()

-
Pues respecto a las de agarralo.... me gusta mucho el uso que hacen de los chistes sobre fallos de racor (no se como se escribe pero lo pongo asin), de Hot Shot nunca ovidare aquella frase (era de Hot Shots no?):No quiero ser como tu escribió:La cuestión es, habeis probado a volver a verlas unos años despues? Seguro que ya no pensareis lo mismo de muchas.
Guardan el celibato al igual que sus padres y los padres de sus padres..
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
yo tb aunq tengo q decir q es insoportable el doblajeCalist Drake escribió:dios, por fin alguien con el q me siento identificado!! xDDnostramorus escribió:Kung Pow (me parece que es la pelicula con la que mas me he reido en mi vida)
resalto un dialogo de hot shots 2
la piva:(dice algo serio no me acuerdo el q)
charly sheen:no sera un xiste
lapiva:si fuese un xiste t contaria "mama los pedos pesan, no hijo, a entonces es q m e cagado"
tb me molo en el punto de mira o algo asi q es una parodia de arma letal
-
El doblaje es la caña tio! Esque no pare de reirme en toa la pelicula jajaja cada vez que me acuerdo me entre la risa tonta. Lo mejor de la peli la escena que el tio va caminando y se encuentra con un ejercito de samurais y empiezan a sucederse primeros planos acompañados de un CHAN! jajajajajajaja que escena mas increible jajajajajajajajajaja