La pelicula que más os gusta de Amenabar¿?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 14, 2005 11:04 pm

Mar Adentro con una diferencia abismal.
Después me quedo con Abre los ojos.
Por último Tesis
--

Mensajepor -- » Vie Ene 14, 2005 11:22 pm

Duende Garrapata escribió:Amenabar va de estrellita pero copia a directores superiores a él, por ejemplo a Hitcock en varias secuencias de Los Otros.Para mí es un director mediocre.
Entonces Tarantino es la mayor mierda del universo.

Yo no sabria con cual quedarme, quiza Los Otros, seguida de Mar adentro, Tesis y por ultimo abre los ojos que me parecio fea.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 15, 2005 1:12 am

Ummmmmmmmmm.

Lo puedo decir según mi gusto, o el gusto de quién sea, pero es totalmente cierto, que en cine, se puede ser objetivo, pero para ser objetivo, hay que saber un poquito, yo se medio poquito :lol: y ese medio poquito me basta........

Amenábar hizo una película genial llamada Tesis.
Hizo una película muy inquietante, aunque no tan genial, Abre los Ojos.
Mar adentro es muy bonita y tal.

Pero audiovisualmente hablando, y desde cualquier rincón de la realización de una película, LOS OTROS es PERFECTA.
Cada plano, cada iluminación, cada movimiento de cámara, cada sonido, cada detalle, cada secuencia, cada paso entre escenas, absolutamente TODO.
Es una película sencillamente perfecta, qué ves con la mayor mirada crítica, una y otra y otra vez, y es imposible verle ni un miserable fallo a esa película, ni como aficionado al cine, ni un expero aún se lo ha visto, es simplemente perfecta.
La mejor película de Amenábar es LOS OTROS.

Ahora, para mi gusto personal Tesis :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 15, 2005 1:17 am

Duende Garrapata escribió:Duende Garrapata escribió:
Amenabar va de estrellita pero copia a directores superiores a él, por ejemplo a Hitcock en varias secuencias de Los Otros.Para mí es un director mediocre.
Pues hombre, di que Amenábar no es nada original en su manera de hacer cine, pero mediocre..emm..........es un director genial, te gusten o no sus películas, es embriagador, parece que vea sus películas a través de sus ojos por anticipado y sea capaz de recogerlo todo con una cámara, es un genio joder.
Tarantino???.......joder, no hay que saber ni un mínimo de cine, solo tienes que ver Kill Bill II, ver quién la ha dirigido, y ves que es el mejor director actualmente.

Además, la originalidad de Amenábar se basa en coger historias, y darle la vuelta a la tortilla, es simplemente una manera de crear, es creatividad al fin y al cabo, nada surge de la nada, sino de ideas de otros.
--

Mensajepor -- » Sab Ene 15, 2005 1:21 am

Pues eso es lo que estoy diciendo yo, que me parece una poyada lo de que no es original.
Pero kurro, el medio poquito lo perdiste cuando hiciste la critica a la pasion, asi que..........
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 15, 2005 1:26 am

Si no te lo digo a ti, sino al duende garrapata.
La pasión es algo parecido a los Otros, está muy bien hecha, muy bonita, en el cine no la quise ver pq entraba a la sala y lloraba y todo, pero la vi.........y bueno......pues me quedé igual.
No deja de ser lo que es, 3 horas de una gente metiéndole ostias a un tio, reconozco que me aburrí un poquito, pero bueno, hay gente a la que no le gustan los Otros, el error está en decir que los Otros es una mala película cuando es genial, la Pasión de Cristo será genial, pero a mi me aburrió un poco.
Igual que los Judas serán la requeteostia pero yo no tengo ni 1 disco, vamos, que se puede separar los gustos de lo objetivo si se intenta un poquito.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Ene 15, 2005 2:10 pm

a mi la q mas me llego y me izo meterme en su película fue tesis, la parte de qndo van con cerillas y tal por la universidad es un acojone
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Lun Ene 17, 2005 11:36 am

abre los ojos
tesis
los otros

(aun no vi mar adentro)
Diva

Mensajepor Diva » Lun Ene 17, 2005 11:48 am

tesis me impacto muchisimo