Ranma ½
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
weno... (la respuesta de antes no habia visto la ultima tuya chusiticero)
si defender tu cultura (ke tampoco la he defenido, simplemente ke me es mas comodo un idioma, mi idioma!) es ser nacionalista, pues debe ser ke lo soy... pero juer... no creo ke por decir ke ocn una lengua estas mas comodo ke con otra sea ser nacionalista...
si defender tu cultura (ke tampoco la he defenido, simplemente ke me es mas comodo un idioma, mi idioma!) es ser nacionalista, pues debe ser ke lo soy... pero juer... no creo ke por decir ke ocn una lengua estas mas comodo ke con otra sea ser nacionalista...
-
También puede ser para aprender o por otras cosas, yo las películas por ejemplo siempre las veo en inglés, y en el cine sino es versión original no me gusta ver ná de ná.
A mi me gusta la canción de Bola de Dragón en Catalán, me meo de la risa.
La cuestión es...........por un embrujo Ranma al tocar el agua fria se convertía en chica, y estaba buena, si luego tocaba agua caliente otra vez en chico ( si os fijáis es el sueño de cualquier persona instantes antes de masturbarse, jeej)
Luego su padre igual, pero en Oso.
¿ Y qué más ?
Es que no me acuerdo........¿ de qué vivían ? ¿ qué perseguían ? ¿ cuál era su propósito ?
¿ Cuando Ranma era chica se sentía realmente mujer ?
¿ o era como Nicky ?
A mi me gusta la canción de Bola de Dragón en Catalán, me meo de la risa.
La cuestión es...........por un embrujo Ranma al tocar el agua fria se convertía en chica, y estaba buena, si luego tocaba agua caliente otra vez en chico ( si os fijáis es el sueño de cualquier persona instantes antes de masturbarse, jeej)
Luego su padre igual, pero en Oso.
¿ Y qué más ?
Es que no me acuerdo........¿ de qué vivían ? ¿ qué perseguían ? ¿ cuál era su propósito ?
¿ Cuando Ranma era chica se sentía realmente mujer ?
¿ o era como Nicky ?
-
-
-
- Contactar:
no perreria... no se... es la lengua ke uso para pensar, es normal ke me sea mas comodo...
y sobre lo de las culturas si separarlas o no... yo siempre he estado a favor del intercambio cultural, aunke defendiendo en la medida de lo posible la tuya... ke creo ke no es incompatible
weno, dejando el tema y respeto a lo ke decia kurro...
...habia un tio ke se transformaba en un cerdito (el bacunet en catalan), y puede ser ke una ke se llamaba Shampoo tambien se transformase?
estaban en una casa viviendo Ranma, las hermanas, el abuelo ese, el padre, el hermano del padre... y luego pues aparecian por ahi algunos personajes ke kerian ligarse a las tias de la casa... y weno, la tipica pareja Akane - Ranma ah si, y habia un tio con gafas ke tb se transformaba... no se, un poco lioso jeje
por cierto, vaya poder tenia la akane... mmmmm
y sobre lo de las culturas si separarlas o no... yo siempre he estado a favor del intercambio cultural, aunke defendiendo en la medida de lo posible la tuya... ke creo ke no es incompatible
weno, dejando el tema y respeto a lo ke decia kurro...
...habia un tio ke se transformaba en un cerdito (el bacunet en catalan), y puede ser ke una ke se llamaba Shampoo tambien se transformase?
estaban en una casa viviendo Ranma, las hermanas, el abuelo ese, el padre, el hermano del padre... y luego pues aparecian por ahi algunos personajes ke kerian ligarse a las tias de la casa... y weno, la tipica pareja Akane - Ranma ah si, y habia un tio con gafas ke tb se transformaba... no se, un poco lioso jeje
por cierto, vaya poder tenia la akane... mmmmm
-
- Contactar:
vayaaa en un pato, no me acordaba... la chica morena era la Akane...CHuSTiCieRo... escribió:no se sentia mujer...creo que estaba d tonteo con una chica morena pero se staban peleando cada dos por tres.
y habia un gilipolla k no sabia k ramma era un chico y le tiraba los trastos.
y un tio con gafas k se convertia en pato.
no se molaba
y luego el oso panda era bueno porke se comunicaba mediante carteles todo el rato jeje
-
pero de qué vivían??
es decir, ¿ en qué consistía la serie ? simplemente era tipo Cosas de Casa o médico de familia?
Una familia viviendo se transforman y tal nose, yo recuerdo q había algo más.
[quote habia un gilipolla k no sabia k ramma era un chico y le tiraba los trastos.
[/quote]
Joé, acabas de llamar gilipollas a mi personaje preferido, me identifico mucho con él, este era el desorientado, que se perdía en su casa, enamorado de Ranma chica, y enemigo de Ranma chico.
es decir, ¿ en qué consistía la serie ? simplemente era tipo Cosas de Casa o médico de familia?
Una familia viviendo se transforman y tal nose, yo recuerdo q había algo más.
[quote habia un gilipolla k no sabia k ramma era un chico y le tiraba los trastos.
[/quote]
Joé, acabas de llamar gilipollas a mi personaje preferido, me identifico mucho con él, este era el desorientado, que se perdía en su casa, enamorado de Ranma chica, y enemigo de Ranma chico.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mas o menos, y si la memoria no me falla, la serie era algo asi. Ranma y su padre son japoneses, pero en sus ansias de ser grandes luchadores fueron a entrenar a china (fueron nadando de japon a china
) y fueron a un lugar sagrado, un sitio con muchos lagos, cada uno de ellos con una maldicion. Sin hacer caso al guia se pusieron a entrenar ahi y ranma cayo en el "lago de la chica ahogada" y el padre cayo en el "lago del panda ahogado" Y se cobraron las respectivas maldiciones. A partir de ese momento cada vez ke se mojasen con agua fria se convertirian en chica Ranma y en panda su padre.
Pasado un tiempo decidieron ir a japon, para que Ranma cursase sus estudios, y se alojaron en casa de un amigo del padre. Este hombre tenia 3 hijas, entre ellas Akane, la morena (toda una tragedia cuando le cortaron el pelo) Poco a poco van descubriendo el secreto de Ranma y su padre pero lo mantienen oculto al resto de la gente.
El chico que siempre se pierde Ryohga, vive solo para enfrentarse a Ranma y derrotarle, pues se cree mejor. Pero tambien se entreno en los lagos y cayo en el "lago del cerdo ahogado" y desde entonces se convierte en un cerdito muy majo, el cual decide adoptar Akane, sin saber la verdad sobre el, aunque Ranma lo sabe y lucha contra la frustracion de tener al enemigo en casa, sin ke Akane (de k ien esta enamorado) se lo crea y le odie por odiar al cerdo (este se llamara Cechan)
Y bueno, mas personajes y situaciones embarazosas que se iran sucediendo a lo largo de esta genial serie, pero que no os cuento pq mi memoria tiene ciertos limites y como ke son las 7.50 a.m. y tengo sueño

Pasado un tiempo decidieron ir a japon, para que Ranma cursase sus estudios, y se alojaron en casa de un amigo del padre. Este hombre tenia 3 hijas, entre ellas Akane, la morena (toda una tragedia cuando le cortaron el pelo) Poco a poco van descubriendo el secreto de Ranma y su padre pero lo mantienen oculto al resto de la gente.
El chico que siempre se pierde Ryohga, vive solo para enfrentarse a Ranma y derrotarle, pues se cree mejor. Pero tambien se entreno en los lagos y cayo en el "lago del cerdo ahogado" y desde entonces se convierte en un cerdito muy majo, el cual decide adoptar Akane, sin saber la verdad sobre el, aunque Ranma lo sabe y lucha contra la frustracion de tener al enemigo en casa, sin ke Akane (de k ien esta enamorado) se lo crea y le odie por odiar al cerdo (este se llamara Cechan)
Y bueno, mas personajes y situaciones embarazosas que se iran sucediendo a lo largo de esta genial serie, pero que no os cuento pq mi memoria tiene ciertos limites y como ke son las 7.50 a.m. y tengo sueño
-
- Contactar:
ole... ya no me acordaba de lo de los lagos!
ufff Bulma...... creo ke aki habria un duelo Bulma - Akane (la de ranma, no la del dr slump jeje)... ahora me kedaria con Akane... pero Bulma de pekeño...tambien tenia su poder jejekill_em_all escribió:Dios siempre os he odiado, nunca llegasteis a ver a la Bulma como un icono sexualdef_korn_ escribió:Dios, pedazo de serie! Qué recuerdazos! Maldito precio...
Por cierto, creo que con Ranma a unos cuantos nos empezaron las tentaciones sexuales
-
ese Pchan! jajaja
No, a ver, Genma Saotome y Shoun Tendo ya habían acordado que Ranma se casaría con una de las hijas de Tendo. Éstas son Kasumi, Nabiki y Akane. Y descubren que tanto Ranma como su padre se transforman así ya en el primer episodio, cuando los 2 se lo explican. Por esta razón, y porque Akane odia a los hombres, sus hermanas deciden que ella es la prometida ideal para Ranma, ya que es "medio hombre medio mujer".
Akane no se corta el pelo, le cortan el pelo en el trascurso de una pelea entre Ryoga y Ranma. jejejjee
No, a ver, Genma Saotome y Shoun Tendo ya habían acordado que Ranma se casaría con una de las hijas de Tendo. Éstas son Kasumi, Nabiki y Akane. Y descubren que tanto Ranma como su padre se transforman así ya en el primer episodio, cuando los 2 se lo explican. Por esta razón, y porque Akane odia a los hombres, sus hermanas deciden que ella es la prometida ideal para Ranma, ya que es "medio hombre medio mujer".
Akane no se corta el pelo, le cortan el pelo en el trascurso de una pelea entre Ryoga y Ranma. jejejjee

-
-
Hablas del Ryoga este o del guaperas que estaba forrao; porque el primero era el que se perdÃa incluso en una habitación y el segundo el que estaba enamorado de Ranma chica.Kurrobilly escribió:Joé, acabas de llamar gilipollas a mi personaje preferido, me identifico mucho con él, este era el desorientado, que se perdÃa en su casa, enamorado de Ranma chica, y enemigo de Ranma chico.
Los dos eran enemigos de Ranma, pero Ryoga estaba enamorado perdidamente de Akane.
-
-
- Contactar: