ese tio es odioso cagonsos!!aunque seguramente vea la peli al finaldef_korn_ escribió:Tom Hanks, ya tengo una razón para no verla.
Trailer del Codigo Da Vinci y reparto ya conocido.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo no estoy muy puesto en el cine frances, asi que no conozco alguna francesa mejor para ese papel. Si a eso le añadimos que es mi musa particular... pues....mtoykitando escribió:A mi Audrey me encanta, pero creo que el papel de Sophie le pega cero...

BNCA, es cierto, no se a cual te refieres. Pero yo he visto alguna en la que se ve a "Gandalf" de cierta forma que uno puede intuir ciertas cosas.
A ver, al final del trailer hay unas letras q se iluminan en los nombres de los actores, precedidos por la palabra "seek" tb iluminada.
Yo que soy un poco "conspiranoico"
empecé a pensar y resulta q esas letras q se iluminan T H S E C D E O mas la palabra seek forman una direccion de internet:
www.seekthecodes.com
Me parece una estrategia de marketing bastante buena, aunq un poco rebuscada. En la web esa hay un blog (falso) sobre una tia q va poniendo adivinanzas y juegos de palabras, aunq todo en ingles.
Pa flipar
Yo que soy un poco "conspiranoico"

www.seekthecodes.com

Me parece una estrategia de marketing bastante buena, aunq un poco rebuscada. En la web esa hay un blog (falso) sobre una tia q va poniendo adivinanzas y juegos de palabras, aunq todo en ingles.
Pa flipar
-
- Contactar:
me referiero a la que tira el objetillo ese para el aire...Juan sin Texo escribió:
BNCA, es cierto, no se a cual te refieres. Pero yo he visto alguna en la que se ve a "Gandalf" de cierta forma que uno puede intuir ciertas cosas.
spoiler....
vamos cuando se desvela que gandalf es el que ueve los ilos y les paunta la pistola...

Los demas, ni fu ni fa.
Y lo que es seguro, es que el libro me gustará más. Siempre me pasa, me gustan más los escenarios que yo me monto, jeje

-
- Contactar:
-
Pues a mi el libro no me gustó nada, y el de Angeles y Demonios menos aun, pero la peli la voy a pillar con ganas, me lo voy a tomar como 'Indiana Jones' pero sabiendo que no va a llegar a ser una obra de arteadelita escribió:El libro me gustó bastante, pero me gustó mucho tambien el de Angeles y Demonios

-
- Contactar:
Russel Crowe me habria gustado mas posiblemente que Tom Hanks, que me encanta, pero en este registro no le he visto aun. Quiza sorprenda.adelita escribió:He conseguido ver el trailer de la peli, y ya tengo ganas de verla.Tengo la misma opinion que algunos foreros, no me gusta Tom Hanks como Robert Langdom. No se a quien le quedaría mejor el papel, pero creo que a él no.
-
- Contactar:
Russel Crow es el de Una mente maravillosa?? Si a él le habria ido muy bien el papel.Juan sin Texo escribió:Russel Crowe me habria gustado mas posiblemente que Tom Hanks, que me encanta, pero en este registro no le he visto aun. Quiza sorprenda.adelita escribió:He conseguido ver el trailer de la peli, y ya tengo ganas de verla.Tengo la misma opinion que algunos foreros, no me gusta Tom Hanks como Robert Langdom. No se a quien le quedaría mejor el papel, pero creo que a él no.
-
-
- Contactar: