la vida de brian
Bueno esq es la clasica pelicula tipo Monty Phyton esta claro. No tiene muchas escenas tipo "agarralo como puedas" donde el humor es mas bien buscar la gracia por buscarla, gags que facilmente llevan a la risa. Esta peli no tiene muchos gags de ese estilo, buscan la risa creo yo con otro toque,bastante humor britanico creo yo......yo digo que si al inicio no te ha gustado es la peli que necesitas leer los dialogos para entender y volver a verla tranquilamente para llegar al fondo; la cantidad de locuras por minuto que sueltan los monty y los dialogos son "dignos del mismo jehova"!!! jajajaajajajajajaja
libertad o crucifixion!!!??????......libertad!!, ah vale pues la puerta de la izquierda..............queee noooo que era bromaaaaa!!!!
libertad o crucifixion!!!??????......libertad!!, ah vale pues la puerta de la izquierda..............queee noooo que era bromaaaaa!!!!
CorroboroAsturies nun escaez escribió:Yo digo la secuencia cuando llevan a Brian ante el jefe romano (no me acuerdo de su nombre), se ven a los guardias descojonandose vivos y para mí tiene pinta de que no es preparado, si no que se descojonan porque les hace gracia a ellos mismos.

A los extras sólo les dijeron que tenían que estar lo más serios que pudiesen, y claro ante un reto así...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
y yo. la akabo de ver, despues d oir hablar de ella, y la verdad esque toy decepcioná...vamos, q m la he bajao, la he grabao y stoy x tirar el cd... pa gustos los colores, no?Jaime_ escribió:Corroborokill_em_all escribió:Mas mala imposible. Un puto petardazo.JBH escribió:No me jodas Alba... mira que tío más tonto para con las pelis de risa no encontrarás como yo, que me río con cualquier chorrada, pero es que esta película... agh, qué tostón, Dios.
bah, no entendeis ni de peliculas ni de humor....
P.D. yo estoy de acuerdo también en lo de q lo de las golondrinas es lo mejor de la historia del cine...aunke la makina q hace piii de "el sentido de la vida" también es un puntazo xD o lo del donante jojojojo q lo matan pa kitarle el higado o q se yo...xDDD!!!!
DISIDENTEEEES!!!!
P.D. yo estoy de acuerdo también en lo de q lo de las golondrinas es lo mejor de la historia del cine...aunke la makina q hace piii de "el sentido de la vida" también es un puntazo xD o lo del donante jojojojo q lo matan pa kitarle el higado o q se yo...xDDD!!!!
DISIDENTEEEES!!!!
buena ideakill_em_all escribió:Si lo vas a tirar, lanzaselo a alguien mientras vas conduciendo, y asi por lo menos te ries. Seguro que te ries mas que viendo la peli

joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...Mocho escribió:bah, no entendeis ni de peliculas ni de humor....
una q si q es buena es la de noviembre... aunque tambien habrá a kien le parezka una tonteria...
-
- Contactar:
buff es que la peli es bastante floja (por no decir muy floja), pero la serie de television es magistral!pe escribió:joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...
pero la serie d mr. been, dices?? si esq solo ver al tio m da una kosa asi....weno q no se explikar la sensacion q m produce... no m kae bien? será eso..Vincent Vega escribió:buff es que la peli es bastante floja (por no decir muy floja), pero la serie de television es magistral!pe escribió:joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...
p.d.: kuando veais a zapatero, akordaos d mr. been... se dan un aire.. un dia en lo d fuentes, sakaban la kara d zp y asi con el ordenador la iban transformando en la d mr. been y joder! se parecen! yo m deskojonaba...

-
-
- Contactar:
si, si , me referia a la serie de Mr Bean, la que son capitulos cortitos, es que yo me parto, y eso que la habran repetido cientos de veces, mas que los simpsonpe escribió:pero la serie d mr. been, dices?? si esq solo ver al tio m da una kosa asi....weno q no se explikar la sensacion q m produce... no m kae bien? será eso..Vincent Vega escribió:buff es que la peli es bastante floja (por no decir muy floja), pero la serie de television es magistral!pe escribió:joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...
p.d.: kuando veais a zapatero, akordaos d mr. been... se dan un aire.. un dia en lo d fuentes, sakaban la kara d zp y asi con el ordenador la iban transformando en la d mr. been y joder! se parecen! yo m deskojonaba...