100 mejores frases del cine.
-
-
nn
el silencio de los corderos
no se si era asi exactamente pero anibal lecter dice algo como:
un homicidio es aterrador pero el impulso psicologico q hay detras es fascinante,
una de mis pelis favoritas
no se si era asi exactamente pero anibal lecter dice algo como:
un homicidio es aterrador pero el impulso psicologico q hay detras es fascinante,
una de mis pelis favoritas
-
n
nose q pelicula es
¿TU ERES JON WEIN?
¿TU ERES JON WEIN?
-
-
N
AUSTIN POWERS
-como te llamas ?
-maria, maria unpajote
-yo me haria un chalet en el campo........
-como te llamas ?
-maria, maria unpajote
-yo me haria un chalet en el campo........

-
" Cada vez que habres la boca me descojono porque eres gilipollas"
-Al otro ladod e la cama-
" Conmigo no tienes que hacer nada Steve. No tienes que decir nada ni que pensar nada. Tan solo silbar. ¿Sabes silbar no Steve? juntas los labios y.. soplas."
-Tener y no tener-
"Me encanta el olor a Napalm por la mañana"
-apocalipsis now-
"Lo que me preocupaba era el eter. No hay anda mas inutil, irresponsable y depravado que una persona colocada con eter, y tarde o temprano nos lo meteriamos"
-fear and loathing in las vegas-
"Lo cierto es que no soy una buena persona, pero esta es la ultima vez, yo voy a cambiar.."
-Trainspotting-
" El tiempo vuela cuando eres joven y te masturbas"
-diario de un rebelde-
-Al otro ladod e la cama-
" Conmigo no tienes que hacer nada Steve. No tienes que decir nada ni que pensar nada. Tan solo silbar. ¿Sabes silbar no Steve? juntas los labios y.. soplas."
-Tener y no tener-
"Me encanta el olor a Napalm por la mañana"
-apocalipsis now-
"Lo que me preocupaba era el eter. No hay anda mas inutil, irresponsable y depravado que una persona colocada con eter, y tarde o temprano nos lo meteriamos"
-fear and loathing in las vegas-
"Lo cierto es que no soy una buena persona, pero esta es la ultima vez, yo voy a cambiar.."
-Trainspotting-
" El tiempo vuela cuando eres joven y te masturbas"
-diario de un rebelde-
La frase es ¿Eres tú John Wayne...o lo soy yo?, de La Chaqueta Metálica. Luego los Enemigos harían una canción de esa frase.pelanas escribió:nose q pelicula es
¿TU ERES JON WEIN?
Otra frase grande:
-Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho por nosotros los romanos?
Y otra, muy oída pero no por ello menos grande.
-Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Por cierto, q las dos empiezan por "Bueno, pero..."
-
- Contactar:
Peliculón!!(a)198'4 escribió:"Esta es la historia de una sociedad que se hunde. Y mientras se va hundiendo no para de repetirse:
"Hasta ahora todo va bien".
Lo importante no es la caida, sino el aterrizaje."
La Haine (El Odio)
-¿Hueles eso? Lo hueles ¿verdad? Es Napalm! Nada del mundo huele como eso. Me gusta el holor del Napalm por la mañana. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina, y al acabar subí... no encontramos ni un cadaver de esos amarillos de miiiierda. Que pestazo el de la gasolina quemada... aquella colina...olia a... olia a ... ¡A VICTORIA!. Algún dia cabará esta guerra.
--------------------------------
Coronel: eh! (silbido) ¡que pasa aquí!. Que es esto
Soldado1: eee este hombre de aquí está malherido señor, si no fuera por esa tapadera se le saldrian las tripas
Vietnamita: aahh ahhh ahh ahh agg aadsadñk
Coronel: Ya.. ¿Que esta diciendo?
Soldado2: dice que es un cerdo del Vietcong.. quiere agua.. que beba del arrozal
Coronel: (le mete un empujon al soldado2) Fuera de aqui!!, vamos dame la cantimplora
Soldado2: es uno del vietcong no se le da..
Coronel: Un hombre con valor para.. (se vuelve a acercar el soldado2 y le mete otro empujon) ¡FUERA DE AQUI O TE PATEARE EL CULO!
Soldado2: cabronazo asesino!!
Coronel: A un hombre que tiene huevos para luchar con las tripas fuera, no puedo negarle un poco de agua.
(Cuando le va a dar el agua)
Soldado3: Coronel uno de esos marineros es Len Jonson.. el Surfista
Coronel: ¿seguro? donde está! (incorporandose, y quitandole la cantimplora de la boca al vietnamita)
Soldado3: alli
Se pira dejando al otro alli pidiendo agua jajaj.
-----------------------------------------------------------------
Charlie no tenia diversiones. Siempre estaba escondido en sus nidos o se movia demasiado deprisa. Su idea de correrse una juerga era comer arroz frío y carne de rata. Y contaba con dos opciones para volver a casa, la muerte o la victoria.
-----------------------------------------------------------------
Todas de Apocalypse Now, es la hostia jaja.
"Quién necesita razones cuando tienes heroína?"-Trainspotting,y de esa película cualquiera.
"...eso nos aguzaba los sentidos para una nueva sesión de ultraviolencia"- La Naranja Mecánica
"-De dónde eres recluta?"
"-De Texas,señor"
"-No me jodas de Texas! En Texas sólo hay vacas y maricones,y no te veo pinta de vaca!"-La Chaqueta Metálica
"...eso nos aguzaba los sentidos para una nueva sesión de ultraviolencia"- La Naranja Mecánica
"-De dónde eres recluta?"
"-De Texas,señor"
"-No me jodas de Texas! En Texas sólo hay vacas y maricones,y no te veo pinta de vaca!"-La Chaqueta Metálica
-
finito escribió:He encontrado esto, pero vienen en ingles, si quereis traducirlas ya sabeis. La ganadora es la frase de Clark Gable en lo que el viento se llevo 'Francamente, querida, me importa un bledo'...
http://www.informativos.telecinco.es/ci ... n_6972.htm
Esa frase es muy mítica .
-
- Contactar:
l'odi ConTaMiNanTe escribió:Peliculón!!(a)198'4 escribió:"Esta es la historia de una sociedad que se hunde. Y mientras se va hundiendo no para de repetirse:
Lo importante no es la caida, sino el aterrizaje."
La Haine (El Odio)
-¿Hueles eso? Lo hueles ¿verdad? Es Napalm! Nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor del Napalm por la mañana. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina, y al acabar subÃ... no encontramos ni un cadaver de esos amarillos de miiiierda. Que pestazo el de la gasolina quemada... aquella colina...olia a... olia a ... ¡A VICTORIA!. Algún dia cabará esta guerra.
KaliNatxo escribió:"Quién necesita razones cuando tienes heroÃna?"-Trainspotting,y de esa pelÃcula cualquiera.
Vaya grandes esas dos!
"me daba miedo la aguja....pero acepte.Y toda la pena rabia y tristeza salio a la superficie y se escapo por la punta de los dedos en forma de arco iris de colores."
diario de un rebelde.
-¿ Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna ? Batman
genial esta frase....parece tener todo un mundo oculto entre sus letras...algun dia lo descubrire.
diario de un rebelde.
-¿ Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna ? Batman
genial esta frase....parece tener todo un mundo oculto entre sus letras...algun dia lo descubrire.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....