La naranja mecánica
bueno una vez salio el tema en un foro y muchos "skins" d los k muchos decÃs "es x la violencia y ya sta" pues muchos entienden la pelicula i muchos les gusta por eso "la manipulacion del estado para hacer cambios tan radicales" o como kerais kontarlo mejor, yo kreo k los k si k se kreen drugos son los nazis 

para mi humildemente UNA PUTA OBRA MAESTRA.....todo el cine de kubrick es una obra maestra.....pero recomiendo que a los que le guste la pelicula que se lean el libro que no les defraudara aaahhhh y joven no soy para nada ojala lo fuera pero es que no hay q verla como una conjuncion de golpes y palizas sin sentido, la pelicula va mas alla, por eso leeros el libro que ahi anda la miga.
Recuerdo el dia que se puso en la filmoteca de madrid durante un ciclo sobre kubrick y nos decidimos a ir a verla alli unos colega y yo y se habian agotado las entradas 3 dias antes de ponerla, asiq imaginaros como triunfa esa peli, una obra maestra sin duda.
Recuerdo el dia que se puso en la filmoteca de madrid durante un ciclo sobre kubrick y nos decidimos a ir a verla alli unos colega y yo y se habian agotado las entradas 3 dias antes de ponerla, asiq imaginaros como triunfa esa peli, una obra maestra sin duda.
-