Kurrobilly,pues siempre puedes ver la peli que vi yo el otro día:
DEADHUNTER SEVILLIAN ZOMBIES.
Después de verla te preguntas por qué has desperdiciado hora y cuarto de tu vida en semejante bazofia (un momento,para que te hagas una idea: dos zombies arrinconan a Leonardo Dantés (!).Él,viéndose perdido,saca dos pañuelos y se pone a cantar el baile del pañuelo (!!).Los zombies,en vez de comérsele,empiezan a bailar (!!!!!!!!!!!!!!!!) y,cuando acaba la canción,se marchan (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).Leonardo Dantés les dice adios con la mano (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y se marcha guiñando un ojo a la cámara).
Imprescindible.
peliculas de zombis
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Por que si no actúa Tom Cruise no merece la pena que se conozca tanto, es una lástima pero es la puta verdad, películas no tan conocidas que le dan mil vueltas a grandes superproducciones.Me_Against_the_world_ escribió:Acabo de ver zombie party,buenisima , ke risas me e echao.
¿por ke pelis tan buenas no son conocidas y otros bodrios nos lo meten asta en la sopa?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi no me tira muxo este genero la verdad,pero la d 28 dias despues si ke me gusto.
aunke komo an dixo x ahi,la pelikula se pierde cuando llegan a la zona militar........pero weno,la idea d la peli y eso esta bastante bien.
la segunda pelicula d resident evil me decepciono bastante,pero bastante bastante........
la primera me gusta x la cancion d marylin manson.me parece un puntazo d cancion(y eso ke no soy seguidor dl artista)jejejeje.
salud!
aunke komo an dixo x ahi,la pelikula se pierde cuando llegan a la zona militar........pero weno,la idea d la peli y eso esta bastante bien.
la segunda pelicula d resident evil me decepciono bastante,pero bastante bastante........
la primera me gusta x la cancion d marylin manson.me parece un puntazo d cancion(y eso ke no soy seguidor dl artista)jejejeje.
salud!