La vida secreta de las palabras

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Dom Feb 12, 2006 10:01 am

La veré dentro de unos dias gratis. Es un cilco "cinema en valencià" y la hacen gratis para gente con la tarjeta de la universidad o invitaciones. Es flipante q sea gratis por ser en valencià, pero mira, esto de q tu llengua sea minoritzada al menos tiene ventajas económicas :?

Y tapas me encantó, me pareció muy realista, no sé, una fotografía de un barrio cualkiera. Frágil la kiero ver, Bajo Ulloa :definitivo:
adanes

Mensajepor adanes » Dom Feb 12, 2006 2:07 pm

En Madrid hay unos cuantos de V.O., están los Renoir por ejeemplo, que tb hay en otras ciudades.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Feb 23, 2006 10:11 pm

Ví ayer la vida secreta de las palabras en castellano y me gusto mucho. Este tipo de peliculas en que las conversaciones ocupan toda la película y los silencios de los personajes quieren decir y dicen mucho, me encanta. Quieren expresar muy bien la intimidad de los personajes con esos primeros planos y ese movimiento de cámara que hace la historia más realista y cercana. Iluminación y fotografía bastante currada. Una película bien hecha, sin prisas pero sin pausa.

SAludos _CaMeL_