No es un super-peliculón, pero a mí sí me gustó bastante. Quien quiera sólo respuestas que vea The Cube Zero. Y el Hipercubo es parecido al Cubo pero un poco más rayao, está muy curioso.
Mejor no verlas seguidas, se te va a hacer mu repetitivo.
the cube
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En una pequeña villa de coruskan vecino de tote king
pues a mi si me gustaron las 3, solo que estan alteradas en el tiempo, bemos demasiadas coincidencias por ejemplo los oficios en las 3 pelis, en cube zero ( la 3) aunque es la 1, cuando consigue salir de cubo (el mas simple, conforme pasan las pelis en cubo resulta mas complicado mientras que los personajes son + o - iguales) le preguntan si cree en dios y al decir no lo queman.
La verdad es que es un poco "rara" pero me gusta como el "internado" estan la gente a la que le encanta y a los que no
La verdad es que es un poco "rara" pero me gusta como el "internado" estan la gente a la que le encanta y a los que no
-
- Contactar:
Cuando estrenaron Cube un amigo mío se quedó pilladísimo con la peli y yo la ví para comprobar si merecía tanto entusiasmo pero la verdad es que no, yo no la considero una película de culto como he oido decir tantas veces sobre ella. Vale, es original (por no decir rara), incluso por momentos me pareció interesante, pero está claro que es una paranoia.
También he visto Hipercube, otra rayada, en este caso se cumple eso de segundas partes no son buenas. A Cube Zero no he llegado ni llegaré, se agotó mi curiosidad por el cubo.
También he visto Hipercube, otra rayada, en este caso se cumple eso de segundas partes no son buenas. A Cube Zero no he llegado ni llegaré, se agotó mi curiosidad por el cubo.
-
- Contactar: