películas atípicas, raras...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 23, 2006 4:58 pm

12 monos...ya no me acordaba de esa peli, a ver si la consigo y la vuelvo a ver....

asesinos natos la vi cuando era nano y me rayó mucho, quiero volver a verla a ver si me gusta

Acabo de ver la de john Malcovich...muy buena....y sobretodo original....
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Dom Abr 23, 2006 5:57 pm

Pues por poner una española, diria "Amanece que no es poco".... ara rara lo que se dice rara no es pero es una puta locura de guion, unos dialogos totalmente absurdos, vamos para mi una locura genial! :wink:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 23, 2006 6:01 pm

Españolas tmb están Los amantes del circulo polar y Lucía y el sexo....ambas un tanto peculiares...
chunck

Mensajepor chunck » Dom Abr 23, 2006 6:05 pm

beautiful people de jasmin dizar
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Abr 23, 2006 8:56 pm

una película rara rara, por su forma de hacerla, es una en la que toda la película era una cámara subjetiva a la altura de los ojos, no me acuerdo del film, habeis si alguno lo conoceis
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Abr 23, 2006 9:31 pm

Gauargi escribió:una película rara rara, por su forma de hacerla, es una en la que toda la película era una cámara subjetiva a la altura de los ojos, no me acuerdo del film, habeis si alguno lo conoceis
eso es un tipo de cine que se llama dogma, que tuvo su boom en los 90 en europa, en cuanto al cine independiente.

No se si era Lars Von Trier a quien le molaban mucho esas movidas
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Dom Abr 23, 2006 10:29 pm

LEOLO, PI Y FREEZE FRAME
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Abr 23, 2006 11:29 pm

jolines! tengo la mula q no puede!!! con lo q me gusta a mi lo raro.. :roll:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Abr 24, 2006 7:34 am

Mark Renton escribió:
Gauargi escribió:una película rara rara, por su forma de hacerla, es una en la que toda la película era una cámara subjetiva a la altura de los ojos, no me acuerdo del film, habeis si alguno lo conoceis
eso es un tipo de cine que se llama dogma, que tuvo su boom en los 90 en europa, en cuanto al cine independiente.

No sé...pero para raras la películas experimentales q hacía warhol... se empeñó en grabar la vida en tiempo real e hizo una película de 4 horas de un tio durmiendo y otra de unos 40 minutos de otro comiéndose una seta :shock:
Lolo

Mensajepor Lolo » Lun Abr 24, 2006 7:49 am

joer, y el milágro de p. tinto también es rara de cojones y está chulísima :D
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Abr 24, 2006 9:04 am

Cómo ser john malkovich, genial.

O'brother rara de cojones pero de esas q te dejan una sensación de "oh, q guapa"

Celebración también está bien (cine dogma) Es un muy buen reflejo de la alta sociedad europea. Un poco rallante.

Películas hindúes musicales de esas, raras de cojones.

Y he visto cien mil en las madrugadas de canal 33, punt 2 o la 2 pero ni idea de como se titulan... Una de una chica que descubría que en el hospital donde nació hubo una confusión y su padre podría ser un pianista famoso y pilla rollo porque ella también es pianista y va a verle y al final un liíto, sabeis cuál es? Está guapa, aunque no diría que fuese rara, es muy normal.

Torapia, no me acuerdo ni de qué iba pero es rara rara y otra de nacho duato que es un extraterrestre o algo así, pero estas no son nada recomendables (al menos desde mi punto de vista)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Abr 24, 2006 9:18 am

La naranja mecánica, de kubrick;Cube, sobre todo la primera, y pi, que si se hace agobiante es porque es la sensacion que te ha de dejar.
Las pelis raras, molan
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Abr 24, 2006 10:23 am

Mark Renton escribió:

si, yo tengo la peli de los idiotas peor aun no la he visto entera
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Abr 24, 2006 12:34 pm

Aparte de to lo ke ya se ha puesto...

Añadiría las pelis de Kevin Smith, tope ironicas/surrealistas, sobre todo el mundo creado alrededor de Middletown, su Quick Stop y su Mall... y Dgoma tambien tiene su buena dosis de surrealismo desde la concepcion de la pelicula...

Y una de las pelis mas raras ke vi... ni siquiera la recuerdo muy bien de lo paranoica que era (weno, y yo debia de estar fumau tb xD)... El desayuno de los campeones, con Bruce Willis...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Abr 24, 2006 3:59 pm

Aprovechando el tema... Por favor, que alguien me exolique El club de la lucha, que para mí es un peliculón, pero cuanto más la veo, más pillado me quedo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 24, 2006 6:32 pm

Cronos escribió:Y una de las pelis mas raras ke vi... ni siquiera la recuerdo muy bien de lo paranoica que era (weno, y yo debia de estar fumau tb xD)... El desayuno de los campeones, con Bruce Willis...
Jo has dicho esa y me he acordado de "Un muchacho llamado Norte". He ido a bajar las dos... y NO LAS HE ENCONTRADO!

Que frustración!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Abr 24, 2006 7:05 pm

Asturies nun escaez escribió:Aprovechando el tema... Por favor, que alguien me exolique El club de la lucha, que para mí es un peliculón, pero cuanto más la veo, más pillado me quedo.
q es lo q no entiendes, a ver si yo te puedo explicar q me gusta mucho esa peli
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Abr 24, 2006 7:32 pm

En sí el por qué de lo que le pasa al protagonista. Me comentaron, que los dos perosnajes principales de la película son en realidad una misma persona. Si es así, sigo sin entender ese desdoblamiento, las causas o razones.
Un caso extraño, me encanta la peli, pero no sé explicarla.
provoke

Mensajepor provoke » Mar Abr 25, 2006 8:59 pm

LA ardilla roja siempre me ha gustado.Bueno,todas las de Julio Medem.(Si no me equivovo es de el).
LOs Norteños,una comedia surrealista buenísima.Ambientada en un pequeño pueblo.¿Alguien la ha visto?Yo la vi hace años,estaba en los video clubs.
Esta no es tan rara como atípica:Baraka.Se sale,me encanta.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Abr 27, 2006 12:27 pm

Amanece que no es poco, Un perro andaluz, bueno todas las que vi de Buñuel y esa del amenabar que no hay dios que la entienda, la de Abre los ojos.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 27, 2006 12:36 pm

como se llama una peli española q está rodada en Sevilla en Semana Santa q es sobre un juego de rol, solo me acuerdo q el chico va por la calle y empiezan a dispararle con pistolas lasre de juguete y él se va debilitando....protagnista creo q es Noruega y Paz Vega.
La española Intacto tambien es bastante original.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Abr 27, 2006 12:39 pm

Creo que se llama "Nadie conoce a nadie", si es a la que te refieres...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Abr 27, 2006 12:42 pm

Fos, la ke dices es Nadie conoce a nadie... Además de Eduardo Noriega y Paz Vega, tb salen Jordi Mollá y Natalia Verbeke... y bueno, ke me cago en los que hacen pelis sobre juegos de rol sin tener puta idea de lo ke son... hale. Y aun asi, la peli ta entretenidilla...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 27, 2006 12:43 pm

Asturies nun escaez escribió:Aprovechando el tema... Por favor, que alguien me exolique El club de la lucha, que para mí es un peliculón, pero cuanto más la veo, más pillado me quedo.
Pues eso, que él y tyler son las misma persona, ahora mismo no me acuerdo al 100% pero lo de la doble personalidad yo la veo como que él es la parte responsable con trabajo normal y vida monótona y se "crea" a Tyler que es la parte aventurera, que corre peligros,irresponsable,mas violenta.....De todas formas tampoco creo que sea necesario que dejen claro al 100% los antecedentes de su enfermedad (o lo mismo si lo dejan, no me acuerdo mucho, yo te he dado mi opinión
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 27, 2006 12:47 pm

Eso, Nadie conoce a nadie....era más que nada por curiosidad. Gracias