y a míXiMeT escribió: el suegundo pre-air aún me moló más...
Dexter
-
-
- Contactar:
Yo he visto los dos primeros capÃtulos de la segunda temporada, en inglés y subtitulados. Si, yo también habÃa leÃdo que hasta noviembre nada, me sorprendió, pero me lo gocé.
Los he visto, por cierto, en www.peliculasonline.org, donde ya no están.. pero seguro que por la mula andan.
Por cierto, ¿qué coño es un pre-air?.
Los he visto, por cierto, en www.peliculasonline.org, donde ya no están.. pero seguro que por la mula andan.
Por cierto, ¿qué coño es un pre-air?.
-
- Contactar:
Esos son los pre-air avix, los dos primeros capítulos de la serie que cuelgan -supongo- para ver la aceptación de la gente y que pueden ser distintos a cuando se estrene la segunda temporada. De hecho, si te fijas, esos dos capitulos tienen ya un tiempecillo y no ha salido nada más, y supongo que no saldrá nada más hasta Noviembre. De hecho lo suelen hacer con muchas series como Heroes o Pushing Daisies -serie que por cierto promete-.
-
Vienen a ser como una carta de presentación (de una nueva serie, nueva temporada, etc...) para los medios especializados y demás... para crÃticas, búsqueda de anunciantes y todo el percal. Y ya se sabe, es muy posible que caigan en algunas manos caritativas que nos hagan partÃcipes de tal honor y deleite.King Mob escribió:Esos son los pre-air avix, los dos primeros capÃtulos de la serie que cuelgan -supongo- para ver la aceptación de la gente y que pueden ser distintos a cuando se estrene la segunda temporada.
Avix, continúas siendo especial!
Y hablando de pre-airs de ésos, a ver si pongo un post de una serie que empecé a ver asà y no pinta mal!
-
viewtopic.php?p=1688509#1688509King Mob escribió:Cual XiMeT?

No he visto el de Pushing Daisies, no, pero habrá que verlo... vi algunas capturas y eran muy... no sé... muy coloridas? Que pintaban bien, vamos, jejeje...
-
- Contactar:
En http://dexter-spain.atspace.com/ Están ya en ello y espero que sean decentes, que los de asia-team no están mal, pero...
Acabo de terminar la primera temporada ahora mismo y sólo puedo decir...........
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!! QUE BUENA!!!!!
No se si será bueno o malo pero me he reconocido en bastantes aspectos del personaje....menos en el instinto asesino jeje
Me quedo con la frase de la novia de Dexter, ¿cuantas probabilidades había de que tu hermana se enamorara de un psicopata??? Ay pichón, si tú supieras con quien andas saliendo...
Mañana empiezo con la segunda.
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!! QUE BUENA!!!!!
No se si será bueno o malo pero me he reconocido en bastantes aspectos del personaje....menos en el instinto asesino jeje
Me quedo con la frase de la novia de Dexter, ¿cuantas probabilidades había de que tu hermana se enamorara de un psicopata??? Ay pichón, si tú supieras con quien andas saliendo...
Mañana empiezo con la segunda.
-
Cojunuda, un poco ...
... como diría ... un poco hortera la escena final ahí con los fans y su cara en gigante en pancartas... eso justo no me gustó... pero el resto de la puta serie es cojonudo. Creí que se cargaba a Batista el cabrón del malo malísimo... menos mal Batista mola y a la tía también creí que se la iba a cargar... porque leí un comentario de XiMeT que decía que el final era muy trágico y al final todo sale más o menos bien, no hay bajas quiero decir. Que buena, en esta segunda a ver como tiran palante... nose... lo veo dificil igualar una historia así, con una historia tan personal del protagonista... yo quitaría ya los flashback de Dexter que no me van un pelo. A ver como sigue la cosa... Bajando: It´s Alive 2x01.

-
Pues la secuencia final a mà me parece cojonuda, es capaz de sacarte una sonrisa ahà después de to'l bajón y da a entender que Dexter es un poco más humano de lo que aparenta, o que todo lo pasado le hace deshacerse un poco de su máscara, ni que sea en lo más profundo de su imaginación.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La segunda temporada para mà está manteniendo el nivel de la primera, sin contar con el añadido que tiene la novedad que suponÃa ésta. La cosa no era fácil. Quizás un poco de marujeo... pero bueno, en la primera también metieron algo.
Mantiene lo que más me gusta, esos pedazo de comentarios introspectivos y poéticos de Dexter en off... la piel de gallina en cada uno.
Y estoy de acuerdo con Petxol en que lo que menos me gusta de la serie (que tampoco es que me moleste mucho) son los pequeños flashbacks de Dexter... estoy aburriendo de mala manera el recurso ya...
Por cierto, hablando de esto, la secuencia final con otra musiquilla, jejeje:Spoiler, por si acaso escribió:Para mà no hay final más trágico que ése (salvando la muerte del propio Dexter, claro), ni la muerte de Batista ni la de Debra ni incluso si hubiesen descubierto el verdadero Dexter me parece tan trágico.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La segunda temporada para mà está manteniendo el nivel de la primera, sin contar con el añadido que tiene la novedad que suponÃa ésta. La cosa no era fácil. Quizás un poco de marujeo... pero bueno, en la primera también metieron algo.
Mantiene lo que más me gusta, esos pedazo de comentarios introspectivos y poéticos de Dexter en off... la piel de gallina en cada uno.
Y estoy de acuerdo con Petxol en que lo que menos me gusta de la serie (que tampoco es que me moleste mucho) son los pequeños flashbacks de Dexter... estoy aburriendo de mala manera el recurso ya...
-
- Contactar:
Pues yo en la escena final lo que veo es al dexter más dexter, haciendo lo que mejor sabe hacer, fingir que es normal y actuando según esperan los demás para que no se descubra que su realidad es otra bien distinta... y esto me parece tan triste como todo lo anterior.
A ver si hay suerte, y empiezo hoy con la segunda... que a mi el cotilleo si me mola
Ja, si llego a ser yo dexter a la que me cargo es a la pedorra de mi hermana, que plomo de tia!
A ver si hay suerte, y empiezo hoy con la segunda... que a mi el cotilleo si me mola

Ja, si llego a ser yo dexter a la que me cargo es a la pedorra de mi hermana, que plomo de tia!
-
¿Y?nuneka escribió:Pues yo en la escena final lo que veo es al dexter más dexter, haciendo lo que mejor sabe hacer, fingir que es normal y actuando según esperan los demás para que no se descubra que su realidad es otra bien distinta... y esto me parece tan triste como todo lo anterior
El Dexter más Dexter no tiene ningún ansia de reconocimiento por su trabajo, ni canaliza su vacÃo a través de fantasÃas festivas en su honor; es más, creo que choca mucho con la idea de liberación que él pregona durante toda la temporada. Esa secuencia es una pauta para una nueva dimensión de Dexter que se irá desarrollando, imagino, en la segunda temporada: una conexión necesaria con lo que le envuelve. Si no tiempo al tiempo.
Y sÃ, el trasfondo de la última secuencia es triste, más que nada por ese contraste entre lo festivo y todo lo que tiene que ver con su vacÃo y su máscara. Pero te arranca una sonrisa. A mà al menos. Porque la escena es graciosa en sà y sobretodo por lo que deja entrever en Dexter. Perfecto para acabar la temporada y dejar puertas abiertas para la evolución del personaje.