ME LLAMO EARL
Para mi, la primera temporada era de
Unos puntazos increibles, historias muy divertidas...no habia episodio en el cual no me partiese el culo ( Me encanta el de los perritos calientes )
La segunda empezo a decaer un poco, ya que se repetian las gracias y algunas llegaban a ser bastante estupidas, con lo que bajaba el nivel de la serie. Aun asi, me gusto bastante.
Esperaba con ansias la tercera temporada y fue una enorme desilusion. Es un puto sinsentido, las bromas no hacen ninguna gracia, los capitulos llegan a ser estupidos hasta mas no poder... Vi unos cinco o seis episodios y me quite de verla. Una pena pues esta serie prometia bastante.

La segunda empezo a decaer un poco, ya que se repetian las gracias y algunas llegaban a ser bastante estupidas, con lo que bajaba el nivel de la serie. Aun asi, me gusto bastante.
Esperaba con ansias la tercera temporada y fue una enorme desilusion. Es un puto sinsentido, las bromas no hacen ninguna gracia, los capitulos llegan a ser estupidos hasta mas no poder... Vi unos cinco o seis episodios y me quite de verla. Una pena pues esta serie prometia bastante.
-
- Contactar:
jo, ni que las gracias y el humor fuese lo único que tiene la serie...(no, tampoco me refiero a lo buenas que están Joy y Catalina ¬¬)
Acabo de ver el último de la segunda temporada y macho....yo creo que ningún capítulo de las dos temporadas me ha dejado impasible, ya sea por el humor, la crítica o la moraleja. A mí la serie me mola cantidubidubidubi cantidubidubida
Acabo de ver el último de la segunda temporada y macho....yo creo que ningún capítulo de las dos temporadas me ha dejado impasible, ya sea por el humor, la crítica o la moraleja. A mí la serie me mola cantidubidubidubi cantidubidubida

Catalina esta tremendisima !!! Y Joy tambien estaTATIS escribió:jo, ni que las gracias y el humor fuese lo único que tiene la serie...(no, tampoco me refiero a lo buenas que están Joy y Catalina ¬¬)

Hay que darle un poco de chicha al post, no ??

¡¡¡¡Niiiiiñoooo!!!!Dimitri escribió:Catalina esta tremendisima !!! Y Joy tambien estaTATIS escribió:jo, ni que las gracias y el humor fuese lo único que tiene la serie...(no, tampoco me refiero a lo buenas que están Joy y Catalina ¬¬)
Acabo de ver el último de la segunda temporada y macho....yo creo que ningún capítulo de las dos temporadas me ha dejado impasible, ya sea por el humor, la crítica o la moraleja. A mí la serie me mola cantidubidubidubi cantidubidubidapero me gusta mas Catalina.
¡¡¡¡Que tu aun tendrías que esta jugando con los Power Rangers!!!!

PD: Pon mas fotos...

Última edición por Javilón el Mié Abr 02, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Estas fotos deben de estar en todas las hojas del post... Y como me ponga tonto en todas las hojas de todos los post de todo el foro.Dimitri escribió:Catalina esta tremendisima !!! Y Joy tambien estaTATIS escribió:jo, ni que las gracias y el humor fuese lo único que tiene la serie...(no, tampoco me refiero a lo buenas que están Joy y Catalina ¬¬)
Acabo de ver el último de la segunda temporada y macho....yo creo que ningún capÃtulo de las dos temporadas me ha dejado impasible, ya sea por el humor, la crÃtica o la moraleja. A mà la serie me mola cantidubidubidubi cantidubidubidapero me gusta mas Catalina.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aún la siguen pasando y justo a la hora que dices, cuando se termina Sé lo que hicisteis.adanes escribió:Ya no la echan en la Sexta, yo me habia enganchado tarde, cuando no hace mucho la ponian a las 5 y cuarto o asi.
Por cierto...vaya fotitos fuera de lugar que hay aquí colgadas, no? Parecen las lombrices "serie+tetas"

-
oooh que gran artículo de Earl he encontrado por ahí!
http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... do-a-earl/
http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... do-a-earl/
Pues al final tenia yo razón, segun el periodico ya no la echan. La Sexta es un jaleo.TATIS escribió:Aún la siguen pasando y justo a la hora que dices, cuando se termina Sé lo que hicisteis.adanes escribió:Ya no la echan en la Sexta, yo me habia enganchado tarde, cuando no hace mucho la ponian a las 5 y cuarto o asi.
Por cierto...vaya fotitos fuera de lugar que hay aquí colgadas, no? Parecen las lombrices "serie+tetas"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...