Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 02, 2010 11:51 pm

Vamos, que no te gustaba...
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Jun 02, 2010 11:57 pm

Awamba Foluba escribió:Vamos, que no te gustaba...
[spoiler]Sí me gustaban, pero no taaaaaaaaaaaanto, de hecho tuve unos días de paranoia pensando que Light y L eran la misma persona y me estaba volviendo loca[/spoiler]
De todas formas me enteré del final.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 03, 2010 12:13 am

Es que la serie es paranoica de cojones y hay que estar atento a las cavilaciones de ambos.

No metas spoilers que me los trago con papas.
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Jun 03, 2010 12:19 am

Tranquilo, no pondré ningún spoiler de nada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jun 09, 2010 12:34 am

Awamba Foluba escribió:La semana pasada empecé con una la serie anime Death Note y promete ser de lo mejor que he visto del género.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film686560.html

Dios :shock: :shock:

He buscado este tema aposta para decir que estoy enganchadísimo a Death Note. Llevo 30 capítulos en 3 días.
Coincido con Putojuanda en que la primera parte es bestial.
Me encanta Ryuk, yo quiero también tener un shinigami así conmigo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 09, 2010 12:46 am

gentuzo one more time escribió:Llevo 30 capítulos en 3 días.
La madre que te parió!!

Yo llevaré por las dos semanas y no voy ni por el capítulo 20. Es verdad que a mitad se serie tiene un pequeño bajón pero luego se va enrrevesando la historia y mola. Es que el primer capítulo es bueno pero el segundo ya es el "sacabose" y al menos a mi me enganchó totalmente. Creo que ya he dicho esto último por aquí.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Jun 09, 2010 7:19 am

Pues para mi Death Note está un poco sobrevalorada.

Yo la dividiría en 3 partes, la primera es MUY BUENA, pero la segunda es muy floja y la tercera justita (aquí no digo el porqué ya que es un SPOILER)
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Jun 09, 2010 7:23 am

yo me la trague como un vaso de cocacola en una cena, ....en 1 día la ví entera (el final no, me da asco ver el final de las series)
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jun 09, 2010 8:42 am

Death note me gustó, salvo el final, aunque a tener en cuenta que los finales de series japoneses suelen ser bastante caóticos.

Si os ha molado Death Note, probad con Paranoia Agent, x (de clamp) o saikano.

A ver como os va, eso si, los finales van en esa linea. Aunque "x" tiene dos finales.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Jun 09, 2010 10:14 am

Deadwood, a ver que tal...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jun 09, 2010 12:13 pm

Arashy escribió:Death note me gustó, salvo el final, aunque a tener en cuenta que los finales de series japoneses suelen ser bastante caóticos.

A ver como os va, eso si, los finales van en esa linea. Aunque "x" tiene dos finales.
Voy a ponerme ahora con el 34. Por lo visto han sacado como dos capítulos especiales. Creo que los han puesto ahora, no me suena que estuvieran el domingo. Mirad: http://www.seriesyonkis.com/serie/death-note/

La siguiente que voy a ver será Paranoia Agent, pinta muy bien. Gracias.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jun 09, 2010 1:14 pm

gentuzo one more time escribió:
Arashy escribió:Death note me gustó, salvo el final, aunque a tener en cuenta que los finales de series japoneses suelen ser bastante caóticos.

Voy a ponerme ahora con el 34. Por lo visto han sacado como dos capítulos especiales. Creo que los han puesto ahora, no me suena que estuvieran el domingo. Mirad: http://www.seriesyonkis.com/serie/death-note/

La siguiente que voy a ver será Paranoia Agent, pinta muy bien. Gracias.
Cierto, no estaban. Descargando :) Gracias

Suerte con paranoia, es un poco rallante.

Ah y tambien recomiendo Serial Experiments Lain tiene solo 13 capitulos y me moló bastante en su dia, la estoy descargando para volverla a ver:

http://www.seriesyonkis.com/serie/seria ... ents-lain/
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jun 09, 2010 3:45 pm

Ya la he terminado de ver. 3 días y medio me ha llevado xD

El final no sé decir si me ha gustado o no. Lo que sí me ha dado ha sido pena terminarla.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Jun 09, 2010 4:32 pm

una cosa, por que utilizáis la peor página del mundo, para ver series online? sinceramente vais a lo fácil, no os comeis la cabeza, yo me veo los capitulos en otras páginas y sin restriciones megavideo, y esas cosas.

www.animeid.com
www.peliculasid.com
www.seriesid.com
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 09, 2010 7:03 pm

donde este bajársela y ver en buena calidad....
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Jun 09, 2010 8:07 pm

kekote escribió:donde este bajársela y ver en buena calidad....
para qué quieres bajartelas? pudiendo verlas online y de una calidad más o menos igual /(?)

no comprendo eso.

enga chicos, seguid bajando, ya se darán cuenta que megapluad,rapis, y torren, son los mayores coladeros de virus de internet.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 09, 2010 8:30 pm

Yo me lo bajo: las películas, series, documentales... paso de verlo on-line y dudo que sea a la misma calidad que descargado. Y si me mola mucho pues me lo grabo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 09, 2010 8:45 pm

Rase de calidad mas o menos igual ni de coña,si me bajo una peli que pese 2 gigas no se ve ni parecido a Online,además siempre puedo meterla en un pendrive para verlo en la tele.

Con los virus no tengo problemas,pero gracias por preguntar.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 09, 2010 9:57 pm

estoy revisando The It Crowd (Los Informaticos) y partiendome muchisisisimo el culo de nuevo
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 09, 2010 10:27 pm

Arashy, a mi "X" me pareció bastante malérrima, no me gustó nada en comparación con Death Note.
Ya que estamos en un foro de música y hablando de anime, recomiendo BECK, uno de los animes que más me han gustado hasta la fecha.
Yo me bajo todo, no veo nada online, no se que clase de comparación pretendes hacer despreciando eso. No se si irán por ahí los tiros también, pero compras música?
No creo que tenga la misma calidad que bajándolo viendo lo que pesan los archivos, ni tampoco creo que tengas el mismo "catálogo" viendo online que bajando, a no ser que veas anime justito y mainstream en general.
Lo de los virus ya es de risa, menudo argumento, de hecho con el anterior comentario de sobrado, "porque utilizais la peor página del mundo", ya te has coronado.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jun 09, 2010 11:28 pm

He visto el primer capítulo de Paranoia Agent y pinta muy bien.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 09, 2010 11:34 pm

Pues yo he visto los dos primero de Death Note,y el niñato del prota me cae mal,eso es un poco flipadilla.Pero bueno,es entretenido.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Jun 09, 2010 11:37 pm

PLanetes!!!!! ese es un buen anime ademas en español, obra maestra. Aqui os la ww.seriesyonkis/serie/planetes/
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 09, 2010 11:45 pm

kekote escribió:Pues yo he visto los dos primero de Death Note,y el niñato del prota me cae mal,eso es un poco flipadilla.Pero bueno,es entretenido.
Pues si no te han gustado los dos primeros capítulos despidete de la serie, eso si, te perderás uno de los mejores animes.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jun 10, 2010 12:03 am

King Mob escribió:Arashy, a mi "X" me pareció bastante malérrima, no me gustó nada en comparación con Death Note.
Ya que estamos en un foro de música y hablando de anime, recomiendo BECK, uno de los animes que más me han gustado hasta la fecha.
Yo me bajo todo, no veo nada online, no se que clase de comparación pretendes hacer despreciando eso. No se si irán por ahí los tiros también, pero compras música?
No creo que tenga la misma calidad que bajándolo viendo lo que pesan los archivos, ni tampoco creo que tengas el mismo "catálogo" viendo online que bajando, a no ser que veas anime justito y mainstream en general.
Lo de los virus ya es de risa, menudo argumento, de hecho con el anterior comentario de sobrado, "porque utilizais la peor página del mundo", ya te has coronado.
Quizás fue porque cuando la vi era aun peque y pegaba bastante con el momento que estaba viviendo.

Aun asi, no intento desbancar a death note :)

A tener en cuenta también que x tiene unos añitos ya y death note es relativamente moderna