Quizás a ti te guste pero si has visto las anteriores no te pierdes nada y es bastante previsible casi toda la pelicula, a mi en especial no me gustó, pero ya comentaras si la ves.Prosopagnosia escribió:Pues desde páginas de terror le dan muy buena puntuación, dicen que vuelve a los orígenes de la saga. ¿Tan mala te ha parecido? Yo le voy a dar una oportunidad, sin duda.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Pues a mi me pasó mismo, gustándome Allen no la soporto, un 4 en FA... supongo que algún día le daré una segunda oportunidad. Si aun no la has visto, te recomiendo Manhattan.Vic MacKey escribió:Delitos y faltas de Woody Allen.
Se me ha tenido que pasar algo. Me he tenido que perder en algún momento. No hay otra manera de explicar el aburrimiento que me ha producido esta película que la crítica había calificado de "magistral" y que tenía un 8 de nota en FA. Por no hablar de las nominaciones a los Oscar, de las cuales tan solo comparto la de Martin Landau, cuya interpretación es lo único que salvo de la película. Un 5 y si me da por volver a verla algún día, tal vez me siente de otra manera.
-
-
VOS ó doblada?Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:[spoiler][/spoiler]Awamba Foluba escribió:Lilya 4-ever me pareció buenísima, lo que el doblaje deja que desear. Aun asi la película me emocionó, es dura de cojones. Me voy a pensar si le pongo un 8 en FA.
La acabo de ver. Muy dura, aunque me lo veía venir todo. Me ha gustado. Un 7

-
-
-
Eso digo yo.Vic MacKey escribió:Vale que se pierdan las interpretaciones, pero si muchas veces se descuida lo que ocurre en el plano para fijarse en los subtÃtulos.
Y por otra parte, lo de perder parte de la interpretación... no sé yo. La interpretación en la voz consiste en el acento con que el actor entona sus frases. Pero no olvidemos que el acento varÃa mucho de un idioma a otro. Yo a un actor español lo considero bueno o malo en función de la entonación con la que habla. Si se adapta a la normalmente usada para decir esa palabra, o frase, estará bien interpretada, sin embargo si acentúa donde le sale de los cojones, yo noto que no es realista, por lo que la interpretación no me convence, y diré que es malo.
Sin embargo, cuando veo a un actor americano, la voz casi no me da ninguna pista de lo buen o mal actor que es, porque su manera de expresarse me es completamente ajena. Me tengo que conformar con la expresión facial, la gesticulación, etc. Yo de verdad, no entiendo cómo algunos sois capaces de reconocer una buena interpretación en la voz de un actor extrangero, con cuyo idioma no estáis familiarizados. Es que en serio, no lo entiendo. Siempre me he sentido incomprendido en esto

-
A mà cuando me gusta me suele gustar por escuchar la voz original, y porque además a veces la voz original es tremenda. Bueno, y claro, en algunas (contadas) ocasiones sà que se puede pillar el talento interpretativo por la voz.Vic MacKey escribió:Hombre, vi el otro dÃa "El Padrino II" en VOS y daba gusto escuchar hablar en inglés a Al Pacino. Me gustó muchisimo mas que cuando la vi doblada.
Pero yo soy incapaz de distinguir los matices que parece que distingáis vosotros para poder catalogar a todos los actores por su forma de expresarse en un idioma extrangero. Yo ahÃ, no llego.
-
A mi Pa Negre me pareció "muy inspirada" a la cinta blanca. Aunque bueno, la cinta blanca era infumable (salvo para amantes de documentales ambientados) y el misterio que tiene era de risa. En Pa Negre está mejor conseguido, pero no me terminó de convencer.Letizio escribió:Coincido, genial. Aunque yo no la vi entera porque preferí entrar después de la escena del caballoHDZ escribió:La vi justo anteayer por primera vez. Yo tampoco pensaba que me iba gustar tanto. Increible. De lo mejor del cine español de los últimos años.As¡er escribió:Pa negre.
No pensaba que me fuera a gustar tanto.
Me ha parecido una muy buena película, la verdad.![]()
Está muy logrado el rollo siniestro que envuelve a la historia hasta el final. La crueldad entre adultos, y las mentiras a los niños. Y la falta a los propios principios por algo más importante.
Leticio, lo del caballo es lo mejor de la peli. Y el "cuuuuleeeeet es moooort!"
Bueno, la escena inicial de Pa Negre hace que no vuelvas a parpadear durante el resto de la peli.
Es muy dura pero consigue un buen efecto sobre el espectador.
Lo mejor de Pa Negre el guión y Nora Navas. El único fallo, al menos lo único que me sobró fué la escena que se imagina Andreu. La veo innecesaria y se carga un buen recurso de la peli hasta ese momento (Piturliu)
Es muy dura pero consigue un buen efecto sobre el espectador.
Lo mejor de Pa Negre el guión y Nora Navas. El único fallo, al menos lo único que me sobró fué la escena que se imagina Andreu. La veo innecesaria y se carga un buen recurso de la peli hasta ese momento (Piturliu)
-
ermm.. es una pelicula! estoy casi seguro que el animal apenas sufrió!Letizio escribió:¿Lo mejor de la peli es un animal precipitándose por un barranco, siendo golpeado y despedazado?#null! escribió:Leticio, lo del caballo es lo mejor de la peli. Y el "cuuuuleeeeet es moooort!"![]()
Y lo mejor de la fiesta española las corridas de toros, ¿no?
zurullo, a mi me recordó, pero ni mucho menos es tan infumable.
Hombre, no sufrió porque, según tengo entendido, lanzaron un caballo muerto. Pero de estar vivo, una escena tan cruda y realista como me contaron que era, ya me dijeron que es imposible hacerla con un caballo entrenado sin que sufra.#null! escribió:ermm.. es una pelicula! estoy casi seguro que el animal apenas sufrió!Letizio escribió:¿Lo mejor de la peli es un animal precipitándose por un barranco, siendo golpeado y despedazado?#null! escribió:Leticio, lo del caballo es lo mejor de la peli. Y el "cuuuuleeeeet es moooort!"![]()
Y lo mejor de la fiesta española las corridas de toros, ¿no?
zurullo, a mi me recordó, pero ni mucho menos es tan infumable.
De todos modos no me refiero a eso. Me refiero a que lo mejor de la pelÃcula sea un animal despedazándose por un barranco, independientemente de si es real o no. A mà no deja de parecerme desagradable.
-
Yo no la vi tan desagradable, es más, me pareció mas desagradable la muerte del hombre. Y no sé que te contaron porque no me suena que saliera despedazado.
Hay violaciones y asesinatos en las películas, y no creo que quiera decir que nos gusten en la realidad, o no? Tuve una discusión al respecto cuando vimos A Serbian Film
Hay violaciones y asesinatos en las películas, y no creo que quiera decir que nos gusten en la realidad, o no? Tuve una discusión al respecto cuando vimos A Serbian Film