LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 06, 2006 11:52 pm

Juan sin Texo escribió: Mis mayores dudas: ¿Para que querían el bebe? ¿Por que Eko se corta los pelillos de la perilla?
Lo del MR EKO (mi nuevo crack de la serie. Locke ha flojeado :? ) yo creo que tiene que ser algún tipo de ritual.
Algunas cosas no dejan lugar a dudas: Jack y Locke van a tener movidas por culpa de los embrollos de Henry. Y la chica que ayuda a Claire, es Alex (por cierto, ¿por que no se escapa ella?)
Probablemente porque ella también esté infectada y si se va, ya no le suministran medicina. O eso es lo que le han echo creer...

Parece ser que la isla es todo un bunker, no??.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 07, 2006 12:07 am

^SUSI666^ escribió:
Juan sin Texo escribió: Mis mayores dudas: ¿Para que querían el bebe? ¿Por que Eko se corta los pelillos de la perilla?
Lo del MR EKO (mi nuevo crack de la serie. Locke ha flojeado :? ) yo creo que tiene que ser algún tipo de ritual.
Algunas cosas no dejan lugar a dudas: Jack y Locke van a tener movidas por culpa de los embrollos de Henry. Y la chica que ayuda a Claire, es Alex (por cierto, ¿por que no se escapa ella?)
Probablemente porque ella también esté infectada y si se va, ya no le suministran medicina. O eso es lo que le han echo creer...

Parece ser que la isla es todo un bunker, no??.
Eko, la verdad, para mí es el personaje estrella de la 2ª temporada. De la primera, fue Locke, pero se equivoco con las esperanzas que tenía puestas en la escotilla. Y dejarse liar ahora por Henry, sería ya demasiado bajo para alguien como el. Una pena que le haya conseguido tocar la moral de tal manera. El Henry este que tienen encerrado, debe ser los altos mandos de Los Otros, es demasiado listo.

Lo de Alex, puede que sea eso, pero siempre podría robar medicina y pirarse. Quiza juegue a 2 bandas, o la hayan amenazado con matar a su madre (si sabe que su mama anda por ahí), o la tengan engañada, o drogada. A saber...

Está claro que toda la isla es parte de sus experimentos. Pero cada vez estoy seguro que la isla, no es una isla.

Y me explico. Una de las cosas más sorprendentes e inquietantes de este episodio es cuando Kate descubre los disfraces de naufragos que tienen Los Otros-Dharma. Y aquí viene la pregunta: ¿Para que cojones se disfrazan? ¿Por que aparentar ante los del avión que son también naufragos y están tan desamparados como ellos?

La unica explicación valida que encuentro, es que necesiten que los supervivientes del avión, jamás se planteen que no están en una isla y que la civilización no está tan lejos como creen. Si ven a personas bien vestidas, con tecnologia, etc... la percepción de la situación en que te encuentras no resulta tan igual. Y tal vez por esta razón también no quieran que Los Perdidos se adentren hacia cierta zona de la Isla.

Y tambien estoy cada vez más convencido de otra cosa. Zeke,Dharma,Ethan y Los Otros.... no son los mismos que los zombies que ven Eko y Jin (los de los pies, los de los niños, los del osito...). Esos otros son como zombies, y podrían ser el resultado de algun experimento malogrado.

Por otro lado, siempre había considerado que Dharma-LosOtros tenían controlado quienes habían ido de pasajeros, y que su inclusión en el vuelo 815 no era casual... pero entonces ¿por que necesitan la lista? Puede que solo fueran premeditados ciertas personas: Walt, Claire... pero sería mucho riesgo que murieran en el accidente. No se, me empiezo a comer la olla demasiado, y menudo rollo he soltado.

Ale, dadme vuestras ideas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 07, 2006 2:14 pm

Me ha gustado mucho tu explicación, comparto la mayoría de tus opiniones. Muy interesante la teoria de que los niños descalzos no son de Los Otros, lo del experimento pordria ser. Solo me gustaria matizar lo de Alex: fue criada enteramente entre Los Otros desde que era un bebé y por tanto es muy probable que ni siquiera sepa quien es su madre, yo creo que si ayudó a liberar a Claire, fue simplemente por un impulso humanitario. Tampoco tendria sentido que Alex huyera, ya que representaria que lo único que conoce es el bando de Los Otros.

Cambiando de tema, parece ser que el Henry este tiene algún tipo de poder sensorial, no? ¿Como si no escucha la conversación de Jack y Locke? No me trago lo de que la puerta es muy delgada.

Y otra cosa: me molaria volver a ver a Desmond, solo tuvo un par de episodios, pero el tio tenia gancho, y creo que cuando reaparezca se van a aclarar muchos misterios. Pienso que su historia del barco y la vuelta al mundo es falsa, y que formaba parte de Dharma desde el principio.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 07, 2006 2:31 pm

Eso es cierto, ¿dónde coño está Desmond??? Porque no es un poc extraño que haya desaparecido así? Al resto le cuesta un triunfo sobrevivir en la isla y a él no? :? ¿No será que le han "recogido" los que se supone que estén dentrás de todo?.

Sigo en mis trece. Para mí que eso no es una isla, sino una especie de "show de Truman", de verdad.
Bueno, lo que está claro es que la fortaleza estaba antes que la isla. Igual la prefabricaron :!:
Y me explico. Una de las cosas más sorprendentes e inquietantes de este episodio es cuando Kate descubre los disfraces de naufragos que tienen Los Otros-Dharma.
Es cierto. Pero no abrió las otras taquillas. Lo que me parece raro es eso, que haya taquillas!. se supone que cuando existen taquillas esq es una zona de trabajo y que allí va gente a curar, no? Igual hasta un barco les lleva cada día al tajo y luego les devuelve.

Show de truman.. estoy segura! Además pensarlo... es lo que está de moda ahora :?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Mar 07, 2006 3:17 pm

^SUSI666^ escribió:Eso es cierto, ¿dónde coño está Desmond???
Gran pregunta, me llevo rayando con eso durante mucho tiempo. El siempre esperaba q llegase el relevo, q nunca llego (por cierto, como coño descansaba si cada 104 min sonaba la puta antena?? :?) y recordad q tenia reservas de la vacuna q se inyectaba (la misma q le inyectaron a Claire). Se me ocurre q Dharma/Los otros (si es q son seguro los mismos, q empiezo a creer q si) lo pueden haber "rescatado" ahora q los supervivientes del vuelo 815 consituyen su "relevo" pulsando el boton en el bunker. Quizas simplemente sigue por ahi como la francesa.
^SUSI666^ escribió:Es cierto. Pero no abrió las otras taquillas. Lo que me parece raro es eso, que haya taquillas!. se supone que cuando existen taquillas esq es una zona de trabajo y que allí va gente a curar, no? Igual hasta un barco les lleva cada día al tajo y luego les devuelve.
Recuerda q la barquita con la q interceptaron a la balsa y se llevaron a Walt tenia poco alcance y era de gasolina (o algo usaria de combustible). Yo creo q en alguna parte de la isla (si es una isla...) debe haber un puerto y unas instalaciones desde donde lo controlan todo. La "isla" es el lugar de trabajo para Dharma, ahi llevan a cabo su experimento y por eso hay taquillas.
^SUSI666^ escribió:Show de truman.. estoy segura! Además pensarlo... es lo que está de moda ahora :?
en plan television creo q no, pero en plan q hay una organizacion q lo controla todo y q nada es al azar, ahi si voy estando de acuerdo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 07, 2006 3:39 pm

Es cierto, que el desmond se pincha la vacuna la primera vez que sale!!! :shock: Ya ni me acordaba!! Joder, en esta serie hay que ir retrocediendo capítulos para coscarte de todo :lol:
Y si hay vacuna... ellos lo saben? ¿No han registrado todo? ¿O Jack no quiso ponersela?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Mar 07, 2006 4:03 pm

recuerda q desmond se llevo unos cuantos botes en la bolsa con la q se largo

no creo q jack sepa de la vacuna o se la habria dao a claire, no??

PD: ahora dentro de poco me pegare un maraton de la 2 temporada para ver detalles q se me hayan escapao :D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 07, 2006 5:05 pm

Calist Drake escribió:PD: ahora dentro de poco me pegare un maraton de la 2 temporada para ver detalles q se me hayan escapao :D
Que pasa, no vas a jugar al baloncesto o al billar? :fu:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Mar 07, 2006 5:17 pm

xD q crueldad para con un lisiado... xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 08, 2006 5:07 pm

A mí me resultaria bastante decepcionante si realmente se tratara de esa especie de "Show de Truman"... fue de las primeras cosas que pensé, no sé, demasiado, demasiado típico...

Joder, cómo tenían a la Claire allí dentro, todo el día puesta de mdma...

Por cierte, que he leído por ahí que...
Spoilers escribió:puede que Sun esté embarazada o tenga sospechas de ello, de ahí la cara que se le queda cuando Claire le pregunta si ella era madre...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Mar 08, 2006 7:39 pm

Capitulazo el 2x15.

Además, el próximo también se presenta interesante. Acabo de ver la promo y no veas... lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo:

Pues se ve a Locke diciéndole a Ana Lucía que vaya a hablar con Henry. Ana L. le responde que si Jack sabe que se lo está pidiendo, y Locke le dice que no necesita el permiso de Jack (es decir, comienza la Locke-revolución). Luego se ve a Ana Lucía hablando con Henry, y éste le dice que vaya a buscar el globo con el que llegó a la isla para que vean que no está mintiendo, y le da un mapa. Se ve como Sayid, Ana L. y Charlie parece que planean ir a buscarlo. Y lo más importante del capítulo: aparece Sun sufriendo mareos y tal, y de repente se acerca a Sawyer y le pide... UN TEST DE EMBARAZO! Vamos ya.
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Mié Mar 15, 2006 11:24 pm

Aquí he visto unas cuantas pajas mentales, pero la mayoría teníais más o menos razón. La empresa Dharma no tiene ninguna relación con los Otros, excepto que éstos se aprovechan (al igual que los supervivientes del accidente de avión) de las instalaciones que dejó Dharma avandonadas en la isla. El origen de los Otros no está en Dharma, sino en el barco de esclavos que debido a un tsunami se quedó encayado un kilómetro tierra adrento hace apróximadamente 150 años.

Ethan claramente es de los Otros, sino no iría sembrando cizaña. ya veréis como este cabrón la termina montando.

Están buscando un niño capaz de trascender la realidad mediante su poder telequinético y el extraño magnetismo de la isla, que es el primer causante de todas las cosas raras que suceden en la isla.

Los Otros tienen vacunas contra la enfermedad que produce el magnetismo de la isla (el mismo que se inyectaba Desmond), que han conseguido de las instalaciones de Dharma.

Dentro de poco todos o la mayoría se irán volviendo locos por la enfermedad (recordad lo que les pasó a los compañeros de Rousseau).

¿Dónde se ha metido Mike?

¿Dónde está Desmond?

¡Qué tío tan cojonudo es Sawyer! Cada día me cae mejor.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 16, 2006 12:32 am

Carrasco escribió:Aquí he visto unas cuantas pajas mentales, pero la mayoría teníais más o menos razón. La empresa Dharma no tiene ninguna relación con los Otros, excepto que éstos se aprovechan (al igual que los supervivientes del accidente de avión) de las instalaciones que dejó Dharma avandonadas en la isla. El origen de los Otros no está en Dharma, sino en el barco de esclavos que debido a un tsunami se quedó encayado un kilómetro tierra adrento hace apróximadamente 150 años.
Una teoría interesante, pero no la comparto. Es importante recordar el barco ese, pq alli puede estar el origen de la enfermedad que menciona Rousseau. Tu teoria significaria que Dharma llegaría a la isla despues que Los Otros, lo cual puede ser aceptable. Pero no es aceptable que Los Otros vencieran a los de Dharma y los expulsaran, y tomaran el control de las instalaciones y aprendieran todos los conocimientos tecnicos para controlar las estaciones, etc, etc... cuando Claire esta secuestrada, esa instalacion funciona perfectamente, es impensable que Unos Otros descendientes de un barco encallado tengan ciertos conocimientos necesarios.
Carrasco escribió:Ethan claramente es de los Otros, sino no iría sembrando cizaña. ya veréis como este cabrón la termina montando.
Ethan esta muerto, asi que no puede dar mas guerra. Le mato Charlie. Y claro, era de Los Otros-Dharma.
Carrasco escribió:Están buscando un niño capaz de trascender la realidad mediante su poder telequinético y el extraño magnetismo de la isla, que es el primer causante de todas las cosas raras que suceden en la isla.
Lo de que buscan al niño por sus poderes parece que es así, pero no creo que sea por controlar el magnetismo de la isla.
Carrasco escribió:Los Otros tienen vacunas contra la enfermedad que produce el magnetismo de la isla (el mismo que se inyectaba Desmond), que han conseguido de las instalaciones de Dharma.
Dudo mucho que sea el magnetismo de la isla el que hace enfermar. A ver entonces porque Jack o Locke no están enfermos, y los compañeros de Rousseau enfermaron
Carrasco escribió:Dentro de poco todos o la mayoría se irán volviendo locos por la enfermedad (recordad lo que les pasó a los compañeros de Rousseau).
Eso hay que investigarlo. Porque muchos ya han visto visiones. Sayid y Shannon veian a Walt. Jack veia a su padre (donde coño esta su cuerpo). Kate y Sawyer veian el caballo. A saber cuales de esas visiones son reales y cuales alucinaciones.
Carrasco escribió:¿Dónde se ha metido Mike?
Posiblemente lo tenga Dharma. O este con Desmond, si es que no perteneciera a Dharma
Carrasco escribió:¿Dónde está Desmond?
Claro que si Desmond no pertenece a Dharma, como sobrevive solo, sin todas las provisiones de la escotilla a la que estaba acostumbrado??? Seguro que es de Dharma....
Carrasco escribió:¡Qué tío tan cojonudo es Sawyer! Cada día me cae mejor.
A mi me caen bien todos jejeje. Menos Locke, que desde la 1ª temporada que mentía sobre muchas cosas y una de sus mentiras provoco en parte la muerte de Boone. Hasta Charlie y Sawyer me caen mejor, porque sus putadas, tienen cierta explicación y/o justificacion. Kate tampoco me cae muy bien, pero bueno.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 16, 2006 9:39 am

Puede que los que enfermaron y murieron estuvieran en un foco mas grande de magnetismo. Por sutuación me refiero... y quizá al tener mayor grado de magnetismo, enfermaron.
Pero para saber eso tendria que indagar por internet sobre enfermedades por magnetismo... y no tengo tiempo :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 23, 2006 1:37 pm

http://www.mininova.org/tor/260400

Aqui teneis el episodio 16, a darle caña ! :wink:
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Mar 23, 2006 2:18 pm

ostia que bien!!! pensaba que aun quedaban un par de semanas, gracias por el link :wink:

En que pagina los buscais ahora que han quitado los link de Lostzilla?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 23, 2006 2:38 pm

En el foro de Lostzilla dan un link a una especie de Comunidad de Yahoo, ahi esta el link al Torrent. :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 23, 2006 7:43 pm

El mininova va de fabula para encontrar los episodios. Aunque éste último no vale demasiado, y te deja un poco colgao al final. ¿Que opinais ahora del Henry Gale?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 24, 2006 1:45 pm

No me ha gustado mucho el episodio, en fin, veremos como sigue la cosa.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Mar 25, 2006 12:00 pm

Jakoso escribió:El mininova va de fabula para encontrar los episodios. Aunque éste último no vale demasiado, y te deja un poco colgao al final. ¿Que opinais ahora del Henry Gale?
Que es un hijoputa. Yo creo firmemente que es de Los Otros.

Y el 2x17 promete muchisimo. Si mirais la promo, podeis flipar.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Mar 25, 2006 3:03 pm

dios, q tio mas cabron el henry
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 28, 2006 5:33 pm

¿Hay algun sitio donde ponga el calendario de emisiones de los capítulos en USA? He buscado en el foro y en la web de Lostzilla, pero debo ser muy cazurro porque no encuentro nada.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 29, 2006 12:07 am

En este topic creo que las han puesto mas de una vez, pero vamos, que si no lo encuentras por Lostzilla.. XD
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Mar 29, 2006 8:23 am

http://www.lostzilla.net/foro/viewtopic.php?t=3411

aki teneis el enlace q os lleva a un minicalendario de lostzilla sobre las fechas de emision, aviso: al lado d cada fecha pone sobre kien va dirigido el episodio :roll:

capitulazo 2x15, ami me ha gustado :D y para mñn ya estará el 16, q creo yo,por la promo y tal q he visto(está kolgada en lostzilla,ya sabeis XD) q vaaser unbuen capitulo tb.

saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 29, 2006 8:35 am

¿Han empezado ya los de España?