Carrasco escribió:Aquí he visto unas cuantas pajas mentales, pero la mayoría teníais más o menos razón. La empresa Dharma no tiene ninguna relación con los Otros, excepto que éstos se aprovechan (al igual que los supervivientes del accidente de avión) de las instalaciones que dejó Dharma avandonadas en la isla. El origen de los Otros no está en Dharma, sino en el barco de esclavos que debido a un tsunami se quedó encayado un kilómetro tierra adrento hace apróximadamente 150 años.
Una teoría interesante, pero no la comparto. Es importante recordar el barco ese, pq alli puede estar el origen de la enfermedad que menciona Rousseau. Tu teoria significaria que Dharma llegaría a la isla despues que Los Otros, lo cual puede ser aceptable. Pero no es aceptable que Los Otros vencieran a los de Dharma y los expulsaran, y tomaran el control de las instalaciones y aprendieran todos los conocimientos tecnicos para controlar las estaciones, etc, etc... cuando Claire esta secuestrada, esa instalacion funciona perfectamente, es impensable que Unos Otros descendientes de un barco encallado tengan ciertos conocimientos necesarios.
Carrasco escribió:Ethan claramente es de los Otros, sino no iría sembrando cizaña. ya veréis como este cabrón la termina montando.
Ethan esta muerto, asi que no puede dar mas guerra. Le mato Charlie. Y claro, era de Los Otros-Dharma.
Carrasco escribió:Están buscando un niño capaz de trascender la realidad mediante su poder telequinético y el extraño magnetismo de la isla, que es el primer causante de todas las cosas raras que suceden en la isla.
Lo de que buscan al niño por sus poderes parece que es así, pero no creo que sea por controlar el magnetismo de la isla.
Carrasco escribió:Los Otros tienen vacunas contra la enfermedad que produce el magnetismo de la isla (el mismo que se inyectaba Desmond), que han conseguido de las instalaciones de Dharma.
Dudo mucho que sea el magnetismo de la isla el que hace enfermar. A ver entonces porque Jack o Locke no están enfermos, y los compañeros de Rousseau enfermaron
Carrasco escribió:Dentro de poco todos o la mayoría se irán volviendo locos por la enfermedad (recordad lo que les pasó a los compañeros de Rousseau).
Eso hay que investigarlo. Porque muchos ya han visto visiones. Sayid y Shannon veian a Walt. Jack veia a su padre (donde coño esta su cuerpo). Kate y Sawyer veian el caballo. A saber cuales de esas visiones son reales y cuales alucinaciones.
Carrasco escribió:¿Dónde se ha metido Mike?
Posiblemente lo tenga Dharma. O este con Desmond, si es que no perteneciera a Dharma
Carrasco escribió:¿Dónde está Desmond?
Claro que si Desmond no pertenece a Dharma, como sobrevive solo, sin todas las provisiones de la escotilla a la que estaba acostumbrado??? Seguro que es de Dharma....
Carrasco escribió:¡Qué tío tan cojonudo es Sawyer! Cada día me cae mejor.
A mi me caen bien todos jejeje. Menos Locke, que desde la 1ª temporada que mentía sobre muchas cosas y una de sus mentiras provoco en parte la muerte de Boone. Hasta Charlie y Sawyer me caen mejor, porque sus putadas, tienen cierta explicación y/o justificacion. Kate tampoco me cae muy bien, pero bueno.