Puto Lars von trier

la pelicula me a parecido bastante... inclasificarle... he terminadod de verla y no sabia que puta nota ponerle en filmaffinity XD
al final le he puesto un 6 por lo de "interesante"
Ostias, pues yo hace años que la ví, pero la recuerdo como un peliculón. Lo que pasa a lo mejor es que luego se han hecho tantísimas pelis sobre el exterminio de los Judíos y tan buenas, que ahora ésta quizá parezca una mas, pero hay que contar también que la Lista de Schindler fué antes que El Pianista o La Vida es Bella, por poner dos ejemplos.robe_19 escribió:Esta mañana he visto La lista de Schindler. No he visto la obra maestra por ningún lado, otra más de Spielberg, solo que con un tono más serio y oscuro por estar ambientada en la Segunda Guerrra Mundial y estar basada en hechos reales.
Y bueno, otro caso más para la historia de "injusticias" en los Oscars. Que esta película se llevase 7, entre ellos el de mejor guión (muy regular), y En el nombre del padre no se llevase ninguno con 7 nominaciones... da el cante totalmente.
Por dónde la bajaste? Es que no la encuentro por descarga directa...FOsnication escribió:INK
rara rara pero me ha gustado.....alejada de la típica pelicula.....
peli sacada en pocos cines independientes USA y dvds pq nadie la quiso por rara y dificil de encasillar (público).
Tras que alguien la pusiera en torrent, entro en el top 10 de descargas y se dispararon el numero de ventas en DVD....vamos los artic monkeys del cine
http://www.filmaffinity.com/es/film359363.html
lo dicho, esta bien pero es rara rara....muy video clip, bajo presupuesto (aunque no la veo tan "barata"), no la recomiendo a todo el mundo, pero a mi me gustó
En esta web vi que era de los mismos creadores que este corto que causó sensación en su momento:FOsnication escribió:INK
rara rara pero me ha gustado.....alejada de la típica pelicula.....
peli sacada en pocos cines independientes USA y dvds pq nadie la quiso por rara y dificil de encasillar (público).
Tras que alguien la pusiera en torrent, entro en el top 10 de descargas y se dispararon el numero de ventas en DVD....vamos los artic monkeys del cine
http://www.filmaffinity.com/es/film359363.html
lo dicho, esta bien pero es rara rara....muy video clip, bajo presupuesto (aunque no la veo tan "barata"), no la recomiendo a todo el mundo, pero a mi me gustó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados