Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Sep 29, 2013 9:09 pm

Julius Hibbert escribió:
Julius Hibbert escribió:Me acabo de enterar de que ya ha vuelto Colgados en Filadelfia :D
Me cito para decir que ya he visto 3 capítulos. Buenísimos, sobre todo el tercero, en el que hacen referencia al inexplicable hecho de que no les hayan dado ningún premio todavía.

También ha vuelto South Park. El capítulo que hay no decepciona nada, siguen manteniendo el nivel de las últimas temporadas y eso es mucho. No me canso de recomendarla, está muy infravalorada.
Sigo descolgada, me quede en la segunda... no me coincidian los subitulos y la dejé.

Ahora apenas tengo tiempo para nada que no sea la puta universidad :(

Por otro lado descargué el ultimo de Sons of Anarchy y el de Homeland, aun no los he visto, pero alguna noche de estas, me pondré con ellas.

A ver si sale alguno mas
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 30, 2013 8:03 pm

Me vi El capo de Corleone. Son 6 capitulos de 90 minutos. Muy recomendable, no es como Roma Criminal pero esta muy guapa. Es mas rural, mas catolica, menos hortera, mas rancio el ambiente. No veas como las lia el cabron de Tio Totó.

Terminada la 1ª de Roma(a secas), bastante entretenida. Si te gusta el rollo romanos, tunicas, sexo libre, senatus y tal, te gustara esta serie.
Mi profesora de Latin me vendio a Ciceron como un verdadero orator de gran nobleza y honor y aqui lo sacan como a una ratilla cuasi tartaja, pero bueno cosas que pasan.

[spoiler]El ultimo capitulo es el que menos me ha gustado, no me ha convencido la escena del tiranicidio y algunas cosas mas.
He echado de menos en esa escena el mitico Tu quoque, Brute, fili mi[/spoiler]

Esta noche me calzo los dos ultimos de Breaking Bad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 30, 2013 8:05 pm

ROMA ES MUY GRANDE.
[spoiler]

Y la serie mola mucho-mucho.[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 30, 2013 11:18 pm

Heisenberg escribió:Me vi El capo de Corleone. Son 6 capitulos de 90 minutos. Muy recomendable, no es como Roma Criminal pero esta muy guapa. Es mas rural, mas catolica, menos hortera, mas rancio el ambiente. No veas como las lia el cabron de Tio Totó.

Terminada la 1ª de Roma(a secas), bastante entretenida. Si te gusta el rollo romanos, tunicas, sexo libre, senatus y tal, te gustara esta serie.
Mi profesora de Latin me vendio a Ciceron como un verdadero orator de gran nobleza y honor y aqui lo sacan como a una ratilla cuasi tartaja, pero bueno cosas que pasan.

[spoiler]El ultimo capitulo es el que menos me ha gustado, no me ha convencido la escena del tiranicidio y algunas cosas mas.
He echado de menos en esa escena el mitico Tu quoque, Brute, fili mi[/spoiler]
El final de la primera temporada de Roma en spoiler...¿En serio? :lol:

[spoiler]Yo también eché de menos la frase, pero es muy posible que, tras recibir tal cantidad de puñaladas, el auténtico Julio César no debió decir ni mú.
[/spoiler]
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Oct 01, 2013 10:19 am

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Oct 02, 2013 8:39 pm

Javilón escribió: El final de la primera temporada de Roma en spoiler...¿En serio? :lol:

[spoiler]Yo también eché de menos la frase, pero es muy posible que, tras recibir tal cantidad de puñaladas, el auténtico Julio César no debió decir ni mú.
[/spoiler]
Si, es un poco absurdo ocultar eso, lo pense, pero para no decir mas de la cuenta lo puse en spoiler. De hecho a mitad de la temporada yo me pensaba que eso iba a pasar en la segunda, viendo el ritmo de los acontecimientos.

La segunda no me esta gustando tanto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 02, 2013 9:48 pm

La segunda es un poco más culebrón y menos historia, pero no se, yo les pille mucho cariño a los dos legionarios. (metafóricamente, eh? Sin mariconadas)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 02, 2013 10:16 pm

Pues yo me follaba a ambos. (Del cariño que les cogi, eh? sin sentimentalismos)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 03, 2013 3:09 am

A ver si me pongo en cuanto pueda con The Wire.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Oct 03, 2013 10:12 am

Tengo preparada Deadwood para empezar en breve con ella.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Oct 03, 2013 3:45 pm

Javilón escribió:La segunda es un poco más culebrón y menos historia, pero no se, yo les pille mucho cariño a los dos legionarios. (metafóricamente, eh? Sin mariconadas)
Sr Creosota escribió:Pues yo me follaba a ambos. (Del cariño que les cogi, eh? sin sentimentalismos)

Os dejo via libre con vuestros cariños de invertidos y dedico el mio a la arpia pelirroja, la esclava y la morena adultera.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Oct 03, 2013 6:51 pm

Heisenberg escribió:
Javilón escribió:La segunda es un poco más culebrón y menos historia, pero no se, yo les pille mucho cariño a los dos legionarios. (metafóricamente, eh? Sin mariconadas)
Sr Creosota escribió:Pues yo me follaba a ambos. (Del cariño que les cogi, eh? sin sentimentalismos)
Os dejo via libre con vuestros cariños de invertidos y dedico el mio a la morena adultera.
Que bonito detalle
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Oct 03, 2013 8:43 pm

Julius Hibbert escribió:Tengo preparada Deadwood para empezar en breve con ella.
Doblada y descargada en un cómodo torrent que me vas a pasar ahora mismo, ¿a que sí? PDT_Love_01
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 03, 2013 8:48 pm

Heisenberg escribió:

Os dejo via libre con vuestros cariños de invertidos y dedico el mio a la arpia pelirroja, la esclava y la morena adultera.
No me acuerdo mucho ya, pero la morena que dices ¿no será la que acabó como uno de los personajes secundarios más absurdos de Lost? ¿O la mujer de Voreno?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Oct 03, 2013 9:38 pm

Javilón escribió:
No me acuerdo mucho ya, pero la morena que dices ¿no será la que acabó como uno de los personajes secundarios más absurdos de Lost? ¿O la mujer de Voreno?

La mujer de Voreno, que parece cualquier morenaza de mi pueblo.

La otra no se quien dices, afortunadamente vi poco de Lost.

Diplodocus escribió:
Heisenberg escribió: Os dejo via libre con vuestros cariños de invertidos y dedico el mio a la morena adultera.
Que bonito detalle

Quieres salami?
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Oct 04, 2013 8:55 am

vasko47 escribió:A ver si me pongo en cuanto pueda con The Wire.
A mi me quedan las dos últimas temporadas y ni ganas de verlas.

No me pareció ni muchísimo menos tan maravillosa como la ponen. Tiene algún punto, pero poco mas.

Ya me dirás que tal :)
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Oct 04, 2013 8:55 am

Julius Hibbert escribió:Tengo preparada Deadwood para empezar en breve con ella.
Cojonuda :) yo la tengo a medias igual.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Oct 04, 2013 8:58 am

Zurullo Enfurecido escribió:
Doblada y descargada en un cómodo torrent que me vas a pasar ahora mismo, ¿a que sí? PDT_Love_01
http://thepiratebay.sx/torrent/7977743/ ... _1_Tempora_[HDrip-XviD][Castellano]

http://thepiratebay.sx/torrent/7977748/ ... _2_Tempora_[HDrip-XviD][Castellano]

http://thepiratebay.sx/torrent/7977749/ ... _3_Tempora_[HDrip-XviD][Castellano]

Mira a ver si puedes descargarla de ahí. Joder, sin doblar tienen muchas mas seeds :)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 04, 2013 7:27 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
Lo siento, en original y me la ha pasado un amigo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Oct 05, 2013 3:04 am

Gracias, de momento parecen muertos pero esperaré a ver si suena la campana.
katximba

Mensajepor katximba » Dom Oct 06, 2013 10:11 am

acabo de descubrir que el septiembre estrenaron un episodio especial-final de the IT crowd.. habrá que verlo!
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... ible-humor
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 07, 2013 3:17 pm

Capitulazo hoy en "Los Serrano".
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Oct 07, 2013 3:39 pm

Dössierista escribió:Capitulazo hoy en "Los Serrano".
¿Cuál ha sío? Seguro que el capítulo en el que pillan a Fiti en una aduana y le hacen un tacto rectal. Que jartá de reír, madremía.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 07, 2013 3:42 pm

No, Santiago estaba enfermo y los otros dos le decían que eso le pasaba "por ausencia de señora" y trataron de convencer a Lourditas para que volviera con él.Raúl quería juntar a sus padres y Teté hizo creer a Guille que estaba enamorándose de él.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Oct 07, 2013 3:47 pm

Dössierista escribió:No, Santiago estaba enfermo y los otros dos le decían que eso le pasaba "por ausencia de señora" y trataron de convencer a Lourditas para que volviera con él.Raúl quería juntar a sus padres y Teté hizo creer a Guille que estaba enamorándose de él.
Ay, los buenos tiempos.