Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 02, 2013 7:32 pm

La séptima de Sons of Anarchy, aunque algunos personajes siguen sufriendo cambios inexplicables de personalidad, está mejorando bastante respecto a las dos últimas temporadas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Dic 03, 2013 1:19 am

Con cosas como Boardwalk Empire
ASÍ DA GUSTO

[spoiler]Menos por la muerte de Richard Harrow. Qué disgusto más tremendo. Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 03, 2013 2:22 am

¿Qué fue de Jorge Sanz?

http://www.filmaffinity.com/es/film982846.html

Gratísima sorpresa. Ensayo de David Trueba y Jorge Sanz sobre la vergüenza ajena, muy al estilo de Ricky Gervais, diriando salvando las distancias, pero sería desmerecer a esta serie que esta casi a la altura.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Dic 03, 2013 12:11 pm

Julius Hibbert escribió:¿Qué fue de Jorge Sanz?

http://www.filmaffinity.com/es/film982846.html

Gratísima sorpresa. Ensayo de David Trueba y Jorge Sanz sobre la vergüenza ajena, muy al estilo de Ricky Gervais, diriando salvando las distancias, pero sería desmerecer a esta serie que esta casi a la altura.
El guión no le llega ni a la altura de los talones a nada de Gervais, pero "¿Qué fue de Jorge Sanz?" tiene algo mejor: que sea basado en hechos reales y protagonizada por él mismo le da mucha gracia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 1:41 pm

Cómo osa, el muy maricón:
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... orada.html

Tienen más sentido los comentarios de los lectores que el artículo en sí mismo. Y yo en el paro.
(Cabe destacar asimismo que ayer le dedicaron especial increíblemente largo a cantar las alabanzas de la mierda de "Isabel". Lo de este periódico no tiene nombre, se está yendo completamente de madre. Ojalá vaya alguien y le meta fuego)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 05, 2013 4:02 pm

Hay algun spoiler o la podemos leer los capullos que aun no la vimos? (Espero que con esta no sigas tu politica de ignorar mis preguntas...).
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 5:45 pm

Sr Creosota escribió:Hay algun spoiler o la podemos leer los capullos que aun no la vimos? (Espero que con esta no sigas tu politica de ignorar mis preguntas...).
Puedes leerlo. No hay ningún spoiler jevi. Dudo que el que lo haya escrito haya visto la serie de todas maneras.
Lo otro no sé por qué lo dices.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 6:17 pm

EL VERDADERO WALTER WHITE

http://www.vice.com/es/Fringes/el-verda ... lter-white

(La verdad es que se parece un poco)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 05, 2013 6:45 pm

Diplodocus escribió:EL VERDADERO WALTER WHITE

Que pesados los yankis con el señor que los salva y toda esa movida religiosa. Está guapo por eso el reportaje, ¿entonces la serie se inspiró en él o ha sido pura casualidad?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 7:27 pm

Javilón escribió:
Diplodocus escribió:EL VERDADERO WALTER WHITE

Que pesados los yankis con el señor que los salva y toda esa movida religiosa. Está guapo por eso el reportaje, ¿entonces la serie se inspiró en él o ha sido pura casualidad?
No lo tengo claro. Yo creo que más bien ha sido casualidad. Tengo entendido que la idea de la serie surgió porque Vince Gilligan y otro guionista estaban en horas bajas y bromearon con ponerse a cocinar metanfetamina.
betun

Mensajepor betun » Vie Dic 06, 2013 4:01 pm

Yo después de acabar con Breaking Bad me recomendaron "The Wire" y la verdad que me está enganchando mucho. Quizá no tanto como Water White & Cia, pero me gusta mucho que está todo cuidado al detalle, todo encaja perfectamente y podría ser perfectamente una historia real, cosa que en BB ...no
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 06, 2013 4:33 pm

Diplodocus escribió:He visto "Derek", la nueva de Ricky Gervais. Se ve en un momento, son 6 capítulos de 20 minutos.
Como en ocasiones anteriores, el maricón del Gervais me ha hecho llorar otra vez. Es un maestro del sentimentalismo porque domina perfectamente la comedia. No es tan buena como The Office o Extras pero es muy tierna y se deja ver muy bien.

A destacar el papel de Karl Pinkington, al que ya conocíamos del reality "An idiot abroad". Ahora se ha pasado a la ficción y no lo hace nada mal, su personaje es uno de los mejores (aunque también es cierto que Ricky Gervais, productor, guionista y protagonista de la serie, le ha escrito el papel para él. Para algo son amigos.)
La he visto y suscribo al 100%

Ayer viendo el último capítulo con un colega acabamos casi llorando los 2, que triste y que bonito.

No había visto casi nada a Karl Pinkington y también me parece el papel más destacable de la serie. Aunque lleve su nombre creo que "Derek" le cede el peso de la serie a los secundarios.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 06, 2013 5:54 pm

Este hilo es de lo mejor del foro. Aquí he descubierto The Office, Extras, The Wire... Ahora estoy con la del Jorge Sanz, que si que es verdad que parece un poco inspirada en Extras, pero es muy buena también, y la de Broadwalk Empire la tengo ya en la recámara. Si me gustó Los Soprano y The Wire me gustará, ¿no?

De las siguientes series que tengo pendientes, con cual os pondríais primero:
Mad Men, Broadwalk Empire o Homeland?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 6:33 pm

Javilón escribió:Este hilo es de lo mejor del foro. Aquí he descubierto The Office, Extras, The Wire... Ahora estoy con la del Jorge Sanz, que si que es verdad que parece un poco inspirada en Extras, pero es muy buena también, y la de Broadwalk Empire la tengo ya en la recámara. Si me gustó Los Soprano y The Wire me gustará, ¿no?

De las siguientes series que tengo pendientes, con cual os pondríais primero:
Boardwalk siempre. Sobretodo porque nadie habla de ella y es la puta hostia.
Lo que le pasa a Mad Men es que aparte de una primera temporada bastante buena, no vuelve a recuperarse hasta la quinta temporada y la 2º, 3º y 4º se hacen un poco lentitas. Eso sí, luego despega y la quinta y la sexta son una cosa excepcional.
Mad Men lo la he visto.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 6:33 pm

Julius Hibbert escribió:
Diplodocus escribió:He visto "Derek", la nueva de Ricky Gervais. Se ve en un momento, son 6 capítulos de 20 minutos.
Como en ocasiones anteriores, el maricón del Gervais me ha hecho llorar otra vez. Es un maestro del sentimentalismo porque domina perfectamente la comedia. No es tan buena como The Office o Extras pero es muy tierna y se deja ver muy bien.

A destacar el papel de Karl Pinkington, al que ya conocíamos del reality "An idiot abroad". Ahora se ha pasado a la ficción y no lo hace nada mal, su personaje es uno de los mejores (aunque también es cierto que Ricky Gervais, productor, guionista y protagonista de la serie, le ha escrito el papel para él. Para algo son amigos.)
La he visto y suscribo al 100%

Ayer viendo el último capítulo con un colega acabamos casi llorando los 2, que triste y que bonito.

No había visto casi nada a Karl Pinkington y también me parece el papel más destacable de la serie. Aunque lleve su nombre creo que "Derek" le cede el peso de la serie a los secundarios.
Kindness is magic, hermano.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 06, 2013 6:50 pm

Diplodocus escribió:
Javilón escribió: De las siguientes series que tengo pendientes, con cual os pondríais primero:
Imagen
Diplodocus escribió:Lo que le pasa a Mad Men es que aparte de una primera temporada bastante buena, no vuelve a recuperarse hasta la quinta temporada y la 2º, 3º y 4º se hacen un poco lentitas.
Ni puto caso. El ritmo de la serie es practicamente el mismo todas sus temporadas, si te engancha la primera no te defraudara.

Diplodocus escribió:Mad Men lo la he visto.
Imagen

Mi orden de visionado tambien seria Boardwalk - Madmen - Homeland
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 7:13 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Javilón escribió: De las siguientes series que tengo pendientes, con cual os pondríais primero:
Imagen
De verdad te parece que la atención mediática que se le presta está a la altura de su calidad? No será que como buen viejales carcamal no estás al día en la lectura de blogs y redes sociales (indicadores #1 del éxito y la repercusión de una serie actual)?
Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:Lo que le pasa a Mad Men es que aparte de una primera temporada bastante buena, no vuelve a recuperarse hasta la quinta temporada y la 2º, 3º y 4º se hacen un poco lentitas.
Ni puto caso. El ritmo de la serie es practicamente el mismo todas sus temporadas, si te engancha la primera no te defraudara.
Lo que me defrauda es que seas incapaz de reconocer el subidón de nivel que pega en la quinta temporada y culmina en la sexta (de momento) y apreciarlo.
Sr Creosota escribió:Mi orden de visionado tambien seria Boardwalk - Madmen - Homeland
Quien es tu mami
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 06, 2013 7:20 pm

Diplodocus escribió: De verdad te parece que la atención mediática que se le presta está a la altura de su calidad? No será que como buen viejales carcamal no estás al día en la lectura de blogs y redes sociales (indicadores #1 del éxito y la repercusión de una serie actual)? i
Yo me referia a este nuestro foro. Sobre lo otro no, afortunadamente para mi salud no estoy al dia.

Diplodocus escribió: Lo que me defrauda es que seas incapaz de reconocer el subidón de nivel que pega en la quinta temporada y culmina en la sexta (de momento) y apreciarlo.
Admito el subidon en la ultima, pero ni de coña que las que mentas no esten al nivel.

Diplodocus escribió:Quien es tu mami
Te contestaria pero se me acusaria injustamente de nuevo de machista barato, bitch.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 06, 2013 7:22 pm

¿Mad Men está completa o aún sigue?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 7:23 pm

Javilón escribió:¿Mad Men está completa o aún sigue?
Le queda una, a Boardwalk al menos otra, y Homeland lleva un par de ellas si no me equivoco. Todas siguen.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 06, 2013 7:45 pm

Cuando estiran mucho no mola, cinco o seis temporadas yo creo que es suficiente para cualquier serie que no sea una sitcom o una tipo House o CSI
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 7:52 pm

Yo también creo que 5 es la cantidad perfecta. Como los actos del teatro clásico.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 06, 2013 8:03 pm

Y a veces ni eso, Prison Break habría quedado redonda con una o dos, y a Dexter le sobran cinco por lo menos...
Javi Herer

Buenas series

Mensajepor Javi Herer » Dom Dic 08, 2013 6:38 pm

Algunas de las series que para mi son de lo mejorcito son, Breaking Bad en el numero 1 (thriller drogas), Sons of anarchy en el 2 (thriller drogas armas y harley davidson), The Big bang theory (comedia) en el 3, Wilfred (comedia para fumetas) en la 4 y por ultimo diria que The following (thriller y asesino)
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Dic 09, 2013 12:17 am

He empezado con Deadwood. Me he puesto los tres primeros y creo que me mola.