Albareto Kalamar escribió:Bueno, yo es que vivo en Holanda y lo pille en Free Records Shop, tambien lo vi en una tienda de juegos al lado de mi casa por 15 pavos. Esta guay porque viene con las expansiones Beyond the Sword y Warlords, incluyen cosas como espionaje, edificios unicos de civilizacion, los ferrocarriles dan produccion a algunas casillas... y un monton de civilizaciones nuevas xDD
No sabia que habian sacado expansiones nuevas, mola, mola, seguiré indagando todavía más. Que para hacer funcionar el juego pirata habia que hacer unas movidas bastante coñazo.
grass AK47 escribió:ademas en el beyond the sword puedes hacer la gran muralla china, que te proteje de los salvajes barbaros XD
yo es que en el civ era mas de jugar desde el principio de los tiempos, asi que pocas veces llegaba a la epoca de tanques portaviones etc
Muchisimo mejor el taller de Leonardo del Civ2, te daba bastante ventaja, en el 3 la cagaron, deberian volver a ponerlo. Lo de la epoca de tanques y protaviones, pues cuando juegas en los primeros niveles no mucho, pero cuando juegas en los últimos, intentando sobrevivir, es inevitable llegar, por lo menos a mi.