Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Feb 19, 2009 4:01 pm

grass AK47 escribió:busco juegos antiguos (de 4 o 5 años) para descargar tipo medal of honor, call of duty y especialmente parecidos al ghost recon, donde llevas un comando completo

se admiten sugerencias, abstenerse juegos nuevos que no me los mueve el pc

prueba con entregas antigüas de rainbow six
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Mar 12, 2009 6:15 pm

Mañana Viernes 13 ya estara en las tiendas Resident Evil 5 para XBOX360 Y PLAY STATION 3 , para pc abra que esperar , a ver si mañana esta en el game y lo alquilo para xbo360
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 15, 2009 2:42 am

Ai7oRocK escribió:Mañana Viernes 13 ya estara en las tiendas Resident Evil 5 para XBOX360 Y PLAY STATION 3 , para pc abra que esperar , a ver si mañana esta en el game y lo alquilo para xbo360
Yo no tengo mucho interés en el, de survival no tiene nada y la trama umbrella está agotada, lo acabaré jugando (seguramente lo piratee en PC, eso sí, si me gusta me lo compro) pero solo porque es un Resident.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Mar 16, 2009 12:14 am

Yo tengo el juego desde el Miercoles. Si os gusto el RE4 este os va a gustar, en algunos puntos lo supera con creces. Estoy a puntito de pasarmelo y argumentalmente le da mil vueltas. En el Capitulo 5 os vais a llevar una sorpresita, sobre todo por que es el capitulo mas "Resident Evil", ya vereis por que, no quiero destriparos nada xD

El buhonero del 4 desaparece y se sustituye por un menu cuando terminas cada capitulo o entras en el juego un vez has salido. Antes estaba la maleta donde guardabas tu arsenal, aqui es parecido pero no puedes llevar la maleta encima, solo tienes 9 huecos por lo que tienes que pensar muy bien que coger y que dejar al principio de cada capitulo.

La municion, dependiendo del arma admite un numero de balas determinadas, si te pasas de ese numero te ocupara un hueco extra. Me parece un puntazo, yo las he pasado putas con el tema de que cosas llevarme, que puedo coger y que no... El acceso a tu menu de items se hace sin pausas, asi que ya te puedes dar prisa si te quieres curar o estas muerto.

Para mi el juego tiene dos fallos gordos, uno es la IA de tu compi, a veces lo hace bien pero otras, no... ademas de gastar municion y plantas a saco. Y otro el tema de morir, cuando te matan sigues vivo pero en estado "muriendo" te dan un tiempo para que venga tu compi a salvarte y te puede salvar aun sin tener plantas, te quedas con una mierda de vida pero vives. En ese tiempo tu no puedes hacer nada, dependes de ella totalmente. Esto no pasa siempre, algunos monstruos te matan sin dar la opcion a salvarte. Esta curioso pero le resta algo de dificultad.

Por lo demas, un juegazo, mas dificil que el 4 para mi. Si es gusto el anterior podeis jugar a este sin miedo que tambien os va a gustar.

Un Saludo!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 16, 2009 10:03 am

Pues yo el otro dia me pille el Civilization IV por 10 euros, que juegazo :D
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Mar 16, 2009 10:52 am

yo me quede sin juegos de la 360 y por aburrimiento me puse a jugar al red star de ps2 , un juego que no se porque compre lo tenia hace 2 años y no habia jugado ni 2 horas , ahora estoy todo enganchao , y el hijoputa es chungo de pasar ,
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Mar 25, 2009 11:43 pm

Primeras noticias sobre PES 2010:

Novedades:

200 nuevas personas se sumarán al equipo de trabajo de PES 2010.
Vuelve la licencia LFP junto con otras perdidas en ediciones anteriores.

Rumores :

Nuevo motor gráfico y de animaciones.
Vuelve el modo "comunidad".
Master League renovada.
Objetivo conseguir la licencia de la copa de la UEFA.
Modo Online 10 vs 10.

--------------------------------------------------

Pues a ver qué tal. Fecha prevista para Octubre 2009
Grond

Mensajepor Grond » Jue Mar 26, 2009 9:14 am

Jekz escribió:Yo me bajé el otro dia el Fallout 3, y es muy curioso dada la libertad de accion ( que influye en el argumento ) que tiene.

Porque somos diferentes amigos que lo tenemos, y a cada uno nos pasan unas cosas segun las acciones que hemos realizado y tal.

Un gran juego, pero si alguien lo tiene supongo que estará de acuerdo conmigo en que hay una gran falta de munición porque yo siempre voy muy pelado.
Si, muy escasa está la municion, mas de una vez lo he pasado mal sin ninguna bala de ninguna arma.
Que juegazo, me ha dado muchas horas de diversión. Me plantearia incluso rejugarlo por eso que dices, ver que cosas me ocurren si soy mas bueno (en mi partida soy mas bien cabron)
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Mar 26, 2009 11:34 pm

Albareto Kalamar escribió:Pues yo el otro dia me pille el Civilization IV por 10 euros, que juegazo :D
Joer, yo llevo buscandolo por Zaragoza durante bastante tiempo y está descatalogado en todos los sitios.

¿Lo pillastes en alguna tienda rara o alguna cadena tipo Game, Centro Mail, etc.?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 30, 2009 5:48 pm

http://rapidsharegames.blogspot.com/

mirar que regalito he encontrado buscando el deadly dozen 2

pagina con muchisimos juegos de todas las plataformas (pc, wii, ps etc etc)

la mayoria de ellos muy nuevos, aunque tambien hay miticos (age of empires, cesar, call of duty etc etc)

menudo allazgo!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 30, 2009 9:12 pm

Tiene buena pinta la pagina.

Lo que pasa que de los juegos que me bajo,al final solo consigo hacer funcionar la mitad...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 31, 2009 9:58 am

a mi me pasa lo mismo jeje
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 31, 2009 11:42 am

njuanes escribió:
Albareto Kalamar escribió:Pues yo el otro dia me pille el Civilization IV por 10 euros, que juegazo :D
Joer, yo llevo buscandolo por Zaragoza durante bastante tiempo y está descatalogado en todos los sitios.

¿Lo pillastes en alguna tienda rara o alguna cadena tipo Game, Centro Mail, etc.?
Bueno, yo es que vivo en Holanda y lo pille en Free Records Shop, tambien lo vi en una tienda de juegos al lado de mi casa por 15 pavos. Esta guay porque viene con las expansiones Beyond the Sword y Warlords, incluyen cosas como espionaje, edificios unicos de civilizacion, los ferrocarriles dan produccion a algunas casillas... y un monton de civilizaciones nuevas xDD
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 31, 2009 12:16 pm

ademas en el beyond the sword puedes hacer la gran muralla china, que te proteje de los salvajes barbaros XD

yo es que en el civ era mas de jugar desde el principio de los tiempos, asi que pocas veces llegaba a la epoca de tanques portaviones etc
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 31, 2009 1:44 pm

Si, pero solo te pilla lo que tengas de territorio en ese momento xDD Al principio me rallaba porque no asimilaba que mi territorio era mas grande que la jodida muralla...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 31, 2009 1:54 pm

Pues me he bajao el Empire total war,mas de 12 gigas,a ver si lo consigo hacer funcionar,o tiro todos los dvds.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 31, 2009 2:39 pm

yo he jugado medieval total war I y me encantó, si algun mejoro el pc o lo cambio el primero que probaré será el medieval total war II, el empire tiene que estar muy wapo, pero la epoca historica me llama menos la atencion (me pasa lo mismo con el rome)

12 gigas, son muchos gigas, los videos de las batallas que salen en youtube son expectaculares
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 31, 2009 2:48 pm

No chuta....

Aunque no he tenido que grabarlo en dvds ya que era pa instalarlo directamente..
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Mar 31, 2009 3:41 pm

Albareto Kalamar escribió:Bueno, yo es que vivo en Holanda y lo pille en Free Records Shop, tambien lo vi en una tienda de juegos al lado de mi casa por 15 pavos. Esta guay porque viene con las expansiones Beyond the Sword y Warlords, incluyen cosas como espionaje, edificios unicos de civilizacion, los ferrocarriles dan produccion a algunas casillas... y un monton de civilizaciones nuevas xDD
No sabia que habian sacado expansiones nuevas, mola, mola, seguiré indagando todavía más. Que para hacer funcionar el juego pirata habia que hacer unas movidas bastante coñazo.
grass AK47 escribió:ademas en el beyond the sword puedes hacer la gran muralla china, que te proteje de los salvajes barbaros XD

yo es que en el civ era mas de jugar desde el principio de los tiempos, asi que pocas veces llegaba a la epoca de tanques portaviones etc
Muchisimo mejor el taller de Leonardo del Civ2, te daba bastante ventaja, en el 3 la cagaron, deberian volver a ponerlo. Lo de la epoca de tanques y protaviones, pues cuando juegas en los primeros niveles no mucho, pero cuando juegas en los últimos, intentando sobrevivir, es inevitable llegar, por lo menos a mi.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 01, 2009 9:51 am

Joe, el taller de Leonardo era la polla xDDDD Pero demasiado facil jajaa

Mira njuanes, no entendareas casi nada pero pone 'Civilization IV Complete 9,99 euros' xDDD Y cuando fui yo eran dos juegos por 15 pavos, pero no vi nada que me interesara especialmente asi que cogi solo el Civ, luego pense que tenia que haber pillado dos Civs, uno pa mi y otro pa mi novia pero en ese momento no se nos ocurrio...

(copia y pega el enlace en un navegador)

http://www.freerecordshop.nl/is-bin/INT ... 53C{frs_03}
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Abr 01, 2009 11:32 am

Interesante enlace, intentare descifrarlo para pillarlo, aún encima con los 3 juegos. También he leido que pretenden sacar el 5, pero no se que movidas nuevas le pondran.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 01, 2009 12:42 pm

Ya se les ocurrira algo, del IV al BTS han añadido un monton de cosas ;)
xosi

Mensajepor xosi » Mié Abr 01, 2009 3:49 pm

Mundühead escribió:pues a mi tanto el god of war uno como el god of war 2 me parecieron sublimes, son practicamente perfectos, tanto por jugabilidad, como por accion, como por esos peazo de combos y toda esa violencia sin cortarse un pelo... es brutal. luego esos videos, los paisajes que muestra... tremendo enserio.

y de rol pa ordenador, diablo II con la expansion y no hace falta mas
porfi ayudame a pasarlo.el god of war ii.al final del todo, luchando kon ulises... komo koño te puede dar tiempo?lo tengo de hace tiempo, pero lo deje por kansancio y no he podido ver el final...
kon el 1 y kon este disfrute komo un enano, si no fuera por no poder ver el final del segundo [smilie=pdt_piratz_29.gif]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Abr 01, 2009 4:00 pm

Joe, que wapa la web, Albareto, tienen juegos tiraos, a 5 leuros y así.