Son de melocotón y pasas. Estaban buenisimas, pero con avena o algo asi habrÃan estado mejor.
Ah, no llevan huevo ni nada.
Lo primero es que mmmm... vaya pinta, mañana lo pruebo, pero tengo unas preguntillas:dgdasfhasdfasdf escribió:¡Arriba!
Últimamente no me surgen recetas nuevas... pero bueno, ésta es del otro día.
La he titulado: Porque yo lo valgo
Fetuccini con soja frita (usando ajo picado) como complemento y una salsa de manzana al vino blanco (cebolla, manzana, pimienta blanca, leche de soja y el vino blanco).
Eso me he hecho para comer hoy, qué riiico.Posible Gentuzo Sexual escribió:Si no defines "poco más" mal asunto. El calabacín te lo puedes hacer frito con cebolla y luego echarle un huevo y que se haga revuelto. O sí no a la plancha simplente con sal y pimienta está bastante decente. Los pimientos hazlos fritos y ya está, que están cojonudos.
Lo he hecho hoy, la primera vez q comía soja texturizada.dgdasfhasdfasdf escribió:Venga, una más.
Ésta es un clásico. Patatas con canne (de soja) en salsa picante. Tenía una soja hoy preparada para otra receta, pero al ver la foto qu puse del Seitán del Cañadú se me apeteció.
Soja en salsa blanca
Ingredientes:
- Patata (1 media por persona)
- Soja texturizada
- Cebolla
- ajo
- pimienta blanca
- perejil
- leche de soja
- Pan de molde
- vino blanco
Primero tenemos que tener la soja en remojo unos 10 minutos. Podemos hacer la salsa a la vez que las patatas o antes. Las patatas simplemente es cortarlas a cuadrados y freírlas en no mucho aceite. Bueno, corte al gusto y fritura al gusto.
La salsa: pochamos en una olla pequeña 1 tercio de cebolla en trocitos pequeños y 1 diente de ajo. Añadimos una rebanada de pan de molde sin corteza a trocitos. Removemos bien para que no se pegue. Añadimos la leche de soja (1 tercio de vaso de nocilla más o menos). 1 espolvoreo de pimienta blanca. Perejil al gusto. Removemos y esperamos a que todo hierva. Añadimos entonces el vino blanco y dejamos que repose para finalmente volver a hervir. Con el alcohol un poco ido, apartamos y batimos la salsa.
Luego, mientras se hacen las patatas, cortamos cebolla en tiras (o las podríamos tener ya cortadas del corte anterior), un diente de ajo pequeño en láminas finas, y lo freímos con un poquito de aceite en una sartén con la soja, a fuego fuerte. Cuando la soja ya esté bien doradita (así es como está buena, si no está del todo dorada no sabrá igual) y las patatas hechas, apartamos al plato. La salsita por encima.
¡Viva!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados