¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Tengo unas cuantas películas para ver pero no me decido a empezar por ninguna. A ver qué me decís: El séptimo sello, El apartamento, La hora del lobo, La soga, Sed de mal, Atraco perfecto, El hombre que mató a Liberty Valance, La huella, 71 fragmentos de cronología al azar, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma, Senderos de gloria y Testigo de cargo.
-
-
He visto estas son todas la polla.Zurullo Censurado escribió: El séptimo sello, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma
- De Saló ya corrieron ríos de tinta por aquí hace poco, lo puedes buscar.
- El séptimo sello es una maravillosa metáfora visual tremennnnnnnnda. No tengo palabras. Además a mi es que el medievo en general me sobrecoge.
- Anticristo me hizo llevarme las manos a la cara literalmente. Me dejó muy descuadrada cuando la vi, pero la cosa cambia mucho cuando te enteras de que la rodó después de pasar una depresión durísima provocada por una mujer. Es total. No he visto una sola de Lars Von Trier que no me provoque.
-
No he visto ni la mitad, pero El séptimo sello me pareció la hostia.Zurullo Censurado escribió:Tengo unas cuantas películas para ver pero no me decido a empezar por ninguna. A ver qué me decís: El séptimo sello, El apartamento, La hora del lobo, La soga, Sed de mal, Atraco perfecto, El hombre que mató a Liberty Valance, La huella, 71 fragmentos de cronología al azar, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma, Senderos de gloria y Testigo de cargo.
-
-
Ya lo hice y espero que tu también la comentes EJEM.Hellblazer escribió:Pues ya sabes donde los puedes ir publicando o tomaré medidas en el asunto XDDDDAwamba Foluba escribió:Ahí tienes unos cuantos peliculones... a parte de los que dice el Sr. diria: Testigo de cargo y El hombre que mató a Liberty Valance. Clásicos básicos.
-
Tienes muchos peliculones, y ya te lo están recomendando bastante bien.
Sólo te dirÃa que tuvieses cuidao con "La eternidad y un dÃa".
Efectivamente, la pelÃcula dura la eternidad y un dÃa.
Es lenta y aburrida de cojones. Al menos, a mà me lo pareció. Me costó dios y ayuda terminar de verla. Lenta como ella sola. Un auténtico suplicio.
Por otra parte, la que más me gusta a mà de esa lista es "Senderos de gloria". Peliculón por arriba, por abajo y por los laos. Ya la tendrÃas que estar viendo.
Sólo te dirÃa que tuvieses cuidao con "La eternidad y un dÃa".
Efectivamente, la pelÃcula dura la eternidad y un dÃa.
Es lenta y aburrida de cojones. Al menos, a mà me lo pareció. Me costó dios y ayuda terminar de verla. Lenta como ella sola. Un auténtico suplicio.
Por otra parte, la que más me gusta a mà de esa lista es "Senderos de gloria". Peliculón por arriba, por abajo y por los laos. Ya la tendrÃas que estar viendo.
He visto:
Tenemos que hablar de Kevin.
Genial, dura, siniestra e intensa. Los actores están tremendos todos, y la historia es interesantÃsima. El proceso de una madre mientras se va enterando de que su hijo no es un angelito. Sus dudas, sus paranoias, sus dilemas. Es genial ver cómo a base de miradas, gestos y palabras va aceptando una durÃsima realidad, deseando estar equivocada.
Quién puede matar a un niño.
La pelÃcula es cutrÃsima, pero acojona, que era la idea. Otra de niños siniestros. Tiene alguna que otra incoherencia, no es una pelÃcula perfecta, pero cumple su cometido. Mal rollito. La idea es muy buena, aunque me hubiera gustado que prescindiera un poco del rollo paranormal (un poco es casi necesario, visto el argumento, pero preferirÃa que fuera un poquito más realista en algunos momentos).
Y con esto mi instinto paternal queda oficialmente muerto
PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
Tenemos que hablar de Kevin.
Genial, dura, siniestra e intensa. Los actores están tremendos todos, y la historia es interesantÃsima. El proceso de una madre mientras se va enterando de que su hijo no es un angelito. Sus dudas, sus paranoias, sus dilemas. Es genial ver cómo a base de miradas, gestos y palabras va aceptando una durÃsima realidad, deseando estar equivocada.
Quién puede matar a un niño.
La pelÃcula es cutrÃsima, pero acojona, que era la idea. Otra de niños siniestros. Tiene alguna que otra incoherencia, no es una pelÃcula perfecta, pero cumple su cometido. Mal rollito. La idea es muy buena, aunque me hubiera gustado que prescindiera un poco del rollo paranormal (un poco es casi necesario, visto el argumento, pero preferirÃa que fuera un poquito más realista en algunos momentos).
Y con esto mi instinto paternal queda oficialmente muerto

PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
-
Hoy por fin he visto una que tenia pendiente desde que supe que la iban a rodar: La Voz Dormida
Y al igual que la novela de Dulce Chacón, impresionante.
Enorme homenaje a todas las victimas inocentes que el fascismo y el genocidio de franco se llevo a golpe de fusil.
Es una película larga, pero para nada se hace pesada, muy recomendable.
Y al igual que la novela de Dulce Chacón, impresionante.
Enorme homenaje a todas las victimas inocentes que el fascismo y el genocidio de franco se llevo a golpe de fusil.
Es una película larga, pero para nada se hace pesada, muy recomendable.
-
A mà lo que me gustó de "Quién puede matar un niño" es que me dio algo de miedito siendo el ambiente de la peli lo contrario a lo que se suele ver: sol, playa, pueblo mediterráneo, tranquilidad...
Mola, mola.
Ayer vi Short Cuts. No sé si la peli fue conocida o no en su momento.
A mà me gustó. A pesar de que dura tres horas, no se me hizo nada, nada, pesada.
Básicamente es una peli de historias cruzadas, con diferentes sucesos que van ocurriendo a los muchos personajes que hay. Y muchos conocidos.
Mola, mola.
Ayer vi Short Cuts. No sé si la peli fue conocida o no en su momento.
A mà me gustó. A pesar de que dura tres horas, no se me hizo nada, nada, pesada.
Básicamente es una peli de historias cruzadas, con diferentes sucesos que van ocurriendo a los muchos personajes que hay. Y muchos conocidos.
-
http://photobucket.com/Letizio escribió:PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
-
http://imgur.com/Mal de muchos escribió:http://photobucket.com/Letizio escribió:PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
Me parece más sencillo que imageshack y no hay que estar con rollos de registrarse, identificarse etc Además no censuran las tetetas.
Los cañones de Navarone. Entretenida y molona.
PD: un poco de frikismo, los personajes de la peli, me han recordado muy mucho a los personajes del videojuego Commandos, creo que los creadores del juego se inspiraron bastante o eso me pareció. Alguno que se viciara y haya visto la peli puede decir si son locuras mías o puede que tenga razón?
-
Precisamente a eso iba. A que gran parte del mal rollo lo proporciona ese ambiente tan cutre. Vamos, lo decÃa como acierto.Barney Bronson escribió:Me encanta esa peli. Yo tampoco dirÃa cutrÃsima, puede que un poco, pero ahà creo que es donde gana mucho en encanto.Letizio escribió:Quién puede matar a un niño.
Y sÃ, como dice Raskamel, el ambiente de sol, tranquilidad, etc. es otro gran acierto de la pelÃcula, porque alejándose de los tópicos del género consigue incluso más inquietud.
El otro dia, vi A Serbian Film
La mayor brutalidad que he visto. Absoluntamente bizarra, dura, asquerosa en muchas escenas, una ida de olla curiosa. Tiene alguna de las mayores bastadas que he visto en el cine. Mas parece una cinta SNUFF que otra cosa.
No voy a decir esas escenas, os dejo el placer de que la veais (si teneis huevos).
La mayor brutalidad que he visto. Absoluntamente bizarra, dura, asquerosa en muchas escenas, una ida de olla curiosa. Tiene alguna de las mayores bastadas que he visto en el cine. Mas parece una cinta SNUFF que otra cosa.
No voy a decir esas escenas, os dejo el placer de que la veais (si teneis huevos).
-