¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 22, 2012 10:23 pm

El Rey León es un peliculón pero no deja de estar echa para los más peques.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 22, 2012 10:27 pm

Sí hombre: fraticidio macabramente premeditado, ambición desmedida por el poder, horfandad, traición, destierro, golpe de estado, venganza sangrienta...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 22, 2012 10:54 pm

Que exagerá eres... no me convences :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 22, 2012 11:02 pm

Diplodocus escribió: fraticidio macabramente premeditado, ambición desmedida por el poder, horfandad, traición, destierro, golpe de estado, venganza sangrienta...
100% Disney.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Mar 22, 2012 11:32 pm

Tengo unas cuantas películas para ver pero no me decido a empezar por ninguna. A ver qué me decís: El séptimo sello, El apartamento, La hora del lobo, La soga, Sed de mal, Atraco perfecto, El hombre que mató a Liberty Valance, La huella, 71 fragmentos de cronología al azar, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma, Senderos de gloria y Testigo de cargo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 22, 2012 11:36 pm

Depende de tu estado de animo, pero El apartamento, Sed de mal, Atraco perfecto, La huella, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, Salo o los 120 días de Sodoma y Senderos de gloria son imprescendibles. Aunque ahora mismo me pondria La huella.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 22, 2012 11:47 pm

Ahí tienes unos cuantos peliculones... a parte de los que dice el Sr. diria: Testigo de cargo y El hombre que mató a Liberty Valance. Clásicos básicos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Mar 23, 2012 12:17 am

Zurullo Censurado escribió: El séptimo sello, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma
He visto estas son todas la polla.
- De Saló ya corrieron ríos de tinta por aquí hace poco, lo puedes buscar.
- El séptimo sello es una maravillosa metáfora visual tremennnnnnnnda. No tengo palabras. Además a mi es que el medievo en general me sobrecoge.
- Anticristo me hizo llevarme las manos a la cara literalmente. Me dejó muy descuadrada cuando la vi, pero la cosa cambia mucho cuando te enteras de que la rodó después de pasar una depresión durísima provocada por una mujer. Es total. No he visto una sola de Lars Von Trier que no me provoque.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Mar 23, 2012 12:35 am

Zurullo Censurado escribió:Tengo unas cuantas películas para ver pero no me decido a empezar por ninguna. A ver qué me decís: El séptimo sello, El apartamento, La hora del lobo, La soga, Sed de mal, Atraco perfecto, El hombre que mató a Liberty Valance, La huella, 71 fragmentos de cronología al azar, Anticristo, Chinatown, El Crepusculo de los dioses, La eternidad y un día, La vida de los otros, Salo o los 120 días de Sodoma, Senderos de gloria y Testigo de cargo.
No he visto ni la mitad, pero El séptimo sello me pareció la hostia.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Mar 23, 2012 9:45 am

Diplodocus escribió:Sí hombre: fraticidio macabramente premeditado, ambición desmedida por el poder, horfandad, traición, destierro, golpe de estado, venganza sangrienta...
La historia de mi vida!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Mar 23, 2012 9:46 am

Awamba Foluba escribió:Ahí tienes unos cuantos peliculones... a parte de los que dice el Sr. diria: Testigo de cargo y El hombre que mató a Liberty Valance. Clásicos básicos.
Pues ya sabes donde los puedes ir publicando o tomaré medidas en el asunto XDDDD ;)
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Mar 23, 2012 2:00 pm

Hellblazer escribió:
Awamba Foluba escribió:Ahí tienes unos cuantos peliculones... a parte de los que dice el Sr. diria: Testigo de cargo y El hombre que mató a Liberty Valance. Clásicos básicos.
Pues ya sabes donde los puedes ir publicando o tomaré medidas en el asunto XDDDD ;)
Ya lo hice y espero que tu también la comentes EJEM.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Mar 23, 2012 4:08 pm

Tienes muchos peliculones, y ya te lo están recomendando bastante bien.

Sólo te diría que tuvieses cuidao con "La eternidad y un día".

Efectivamente, la película dura la eternidad y un día.

Es lenta y aburrida de cojones. Al menos, a mí me lo pareció. Me costó dios y ayuda terminar de verla. Lenta como ella sola. Un auténtico suplicio.

Por otra parte, la que más me gusta a mí de esa lista es "Senderos de gloria". Peliculón por arriba, por abajo y por los laos. Ya la tendrías que estar viendo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 23, 2012 8:50 pm

He visto:

Tenemos que hablar de Kevin.

Genial, dura, siniestra e intensa. Los actores están tremendos todos, y la historia es interesantísima. El proceso de una madre mientras se va enterando de que su hijo no es un angelito. Sus dudas, sus paranoias, sus dilemas. Es genial ver cómo a base de miradas, gestos y palabras va aceptando una durísima realidad, deseando estar equivocada.

Quién puede matar a un niño.

La película es cutrísima, pero acojona, que era la idea. Otra de niños siniestros. Tiene alguna que otra incoherencia, no es una película perfecta, pero cumple su cometido. Mal rollito. La idea es muy buena, aunque me hubiera gustado que prescindiera un poco del rollo paranormal (un poco es casi necesario, visto el argumento, pero preferiría que fuera un poquito más realista en algunos momentos).

Y con esto mi instinto paternal queda oficialmente muerto :lol:

PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Letizio escribió:Quién puede matar a un niño.
Me encanta esa peli. Yo tampoco diría cutrísima, puede que un poco, pero ahí creo que es donde gana mucho en encanto.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Mar 24, 2012 1:34 am

Hoy por fin he visto una que tenia pendiente desde que supe que la iban a rodar: La Voz Dormida
Y al igual que la novela de Dulce Chacón, impresionante.
Enorme homenaje a todas las victimas inocentes que el fascismo y el genocidio de franco se llevo a golpe de fusil.
Es una película larga, pero para nada se hace pesada, muy recomendable.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Mar 24, 2012 10:45 am

A mí lo que me gustó de "Quién puede matar un niño" es que me dio algo de miedito siendo el ambiente de la peli lo contrario a lo que se suele ver: sol, playa, pueblo mediterráneo, tranquilidad...

Mola, mola.

Ayer vi Short Cuts. No sé si la peli fue conocida o no en su momento.

A mí me gustó. A pesar de que dura tres horas, no se me hizo nada, nada, pesada.

Básicamente es una peli de historias cruzadas, con diferentes sucesos que van ocurriendo a los muchos personajes que hay. Y muchos conocidos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Mar 24, 2012 1:25 pm

Letizio escribió:PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
http://photobucket.com/
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 24, 2012 1:39 pm

Gracias por los consejos con la lista, hoy veré alguna.
Ayer vi El Padrino II.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Mar 24, 2012 2:29 pm

Mal de muchos escribió:
Letizio escribió:PD. Odio imageshack, ¿qué cojones le pasa? Ya no puedo subir imágenes, a ver si alguien me recomienda otra página, o alguna manera de volver a hacerme con esa.
http://photobucket.com/
http://imgur.com/

Me parece más sencillo que imageshack y no hay que estar con rollos de registrarse, identificarse etc Además no censuran las tetetas.

Los cañones de Navarone. Entretenida y molona.

PD: un poco de frikismo, los personajes de la peli, me han recordado muy mucho a los personajes del videojuego Commandos, creo que los creadores del juego se inspiraron bastante o eso me pareció. Alguno que se viciara y haya visto la peli puede decir si son locuras mías o puede que tenga razón?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Mar 24, 2012 2:42 pm

Zurullo Censurado escribió:Gracias por los consejos con la lista, hoy veré alguna.
Ayer vi El Padrino II.
I know it was you Fredo. You broke my heart. You broke my heart!
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Mar 24, 2012 2:51 pm

Barney Bronson escribió:
Letizio escribió:Quién puede matar a un niño.
Me encanta esa peli. Yo tampoco diría cutrísima, puede que un poco, pero ahí creo que es donde gana mucho en encanto.
Precisamente a eso iba. A que gran parte del mal rollo lo proporciona ese ambiente tan cutre. Vamos, lo decía como acierto.

Y sí, como dice Raskamel, el ambiente de sol, tranquilidad, etc. es otro gran acierto de la película, porque alejándose de los tópicos del género consigue incluso más inquietud.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Mar 24, 2012 3:23 pm

El otro dia, vi A Serbian Film

La mayor brutalidad que he visto. Absoluntamente bizarra, dura, asquerosa en muchas escenas, una ida de olla curiosa. Tiene alguna de las mayores bastadas que he visto en el cine. Mas parece una cinta SNUFF que otra cosa.

No voy a decir esas escenas, os dejo el placer de que la veais (si teneis huevos).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 24, 2012 3:39 pm

A vale. Tu eres de esos que me prometieron ver una peli brutisima y llena de animaladas y me lo crei.

Mucho ruido y pocas burradas.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Mar 24, 2012 3:44 pm

Yo pienso que la pelicula es muy muy burra. Lo mas burro que he visto junto a The Human Centipede II.

Recomendame algo de lo que dices que es mas bestia que lo dicho por mi, tengo ganas de algo bruto :D