SAW IV !!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 30, 2007 12:14 pm

Baitupunk escribió:bua, acabo de llegar de verla y es la ostia!!!, impresionante si señor, he estado discutiendo la peli con un colega sobre lo que pasaba y todavia no me he quedado con la movida, puta intriga!! la recomiendo.
SPOILER del final de saw IV
Pues lo que pasa, es que sucede todo durante el juego de Saw III porque cuando llegan al final está puzzle en la cama donde murió en la 3ª parte y el tío que queda vivo en la 3 está allí en ese momento, por lo tanto el final es la primera imagen, osea acaba como empieza, la autopsia que sale al principio, es el final de la película.
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Mié Oct 31, 2007 10:21 am

Vaya manera de "exprimir" una buena película, con tanta secuela acabaran por joderla.
error404

Mensajepor error404 » Mié Oct 31, 2007 5:17 pm

La he visto y es incluso más retorcida que las anteriores. Y opino como ya han dicho antes, hubiera sido un puntazo haber hecho sólo la primera película, pero ya que hacen las demas por lo menos dejar a la gente que le interesa ir y verlas. :wink:
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Mié Oct 31, 2007 8:45 pm

Hombre, la primera fue un peliculon que tuve la suerte de poder verla en el cine sin saber muy bien lo que nos ibamos a encontrar y sali flipando en colores... luego la segunda si era mas comercial aunque el por el final se la perdonaba... y la tercera me parecio demasiado gore, pero aun asi he vuelto a caer y fui ayer a ver la IV, que esta bien, es mas de lo mismo, mucho gore y ya no te sorprende tanto como antes.

Eso si, si vais al cine ved antes la III para enteraros del argumento y recordar a los personajes porque sino es dificil seguirlo
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mié Oct 31, 2007 9:36 pm

Un truñón.

Fui a verla ayer al final y no me gusto nada de nada. Se preveia mala, porque despues de la 3º....
La peli no hay por donde cogerla, ya es que no tiene ni pies ni cabeza, amen de cuando sale a relucir la faceta "sentimental" del Puzzle, que ahi ya si que me quedé :shock:
Lo unico que te entretiene porque cada vez las muertes son mas sangrientas. Yo no se como cojones se las ingenian pero es que cada vez son mas reotrcidas. Impresionante.

Pero vamos, lo que decia, un sin sentido continuo respecto al argumento, ya no saben qué mas exprimir pa seguir sacando pelicula.
shaktale

Mensajepor shaktale » Jue Nov 01, 2007 2:33 pm

la película hay que entenderla (no pienses que te lo van a dar tan masticadito como en la primera, incluso en la segunda). SI hay por donde cogerla, lo que tienes que tener las otras tres muy fresquitas, lo que se dice una tarde intensiva de saw y ver un poquito más allá de lo que te enseñan.
En la tercera ya mencionaron a la ex de jigsaw, dejando claro que era un punto importante de la saga, y no creo que en la 4 hayan dejado solucionado ese tema.
De todas formas, si quieres entenderla un poco más (o quieres romperte la cabeza todavía más), en el foro de aullidos.com hay un mensaje (SOLO PARA QUIEN LA HAYA VISTO), donde la esgrimen hasta límites insospechados, es saw 4 spoilers, y de verdad, te das cuenta de lo que da la película de sí y de las que quedan por venir.
sakta

Mensajepor sakta » Vie Nov 02, 2007 1:27 pm

Iskra escribió:.
Eso si, si vais al cine ved antes la III para enteraros del argumento
eso mismo iba a decir yo, ke a nadie se le ocurra verla sin habre visto las anteriores porke no se va a enterar de nada

a mi es una saga que me tiene enganchada; las 3 primeras las vi a la vez, con lo que me impactaron mucho mas; y esta... me ha gustado. sin más. pero sin duda iré a ver las dos proximas cuando salgan :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 07, 2007 1:23 pm

mierdda yo no la e visto pero por mi curiosidad y gilipollez e mirao el spoiler y me e enterao del finalllll!!
AAAAAAAAAARGGGHHHH
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Nov 07, 2007 2:24 pm

Ya la vi, y a falta de una segunda vuelta, esta claro que es una pelicula orientada a servir de enlace entre la primera trilogia y las que quedan. Plantea muchas cuestiones y deja casi todas en el aire. En esta ocasion los juegos son un elemento secundario que se utiliza para presentar a personajes que previsiblemente tendran cierta relevancia en las posteriores entregas y darle mayor profundidad a los que ya conociamos.
La pelicula esta bien, no deja de ser entretenida, aunque creo que se han pasado de enigmaticos. Quiza deberian haber distribuido mejor el peso argumental entre todas las partes de la saga, porque en esta se nota demasiado que es una mera transicion sin mucha "chicha", y precisamente por eso resulta bastante confusa, muy dificil de comprender si no es construyendo hipotesis en base a lo que ya se sabe y lo que queda por venir (que es lo que hacen por ahi en otros foros). De todas formas cuando la saga se complete y veamos todo en conjunto creo que ganara bastante. Por el momento creo que mucha gente se va a sentir decepcionada.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 07, 2007 2:48 pm

Para los que la hayan visto (sin que destripen argumento):

¿Qué tal son (solo puntuando) las secuencias?

Es decir, hablo de aspectos tales como: maquillaje, uso de sangre, creatividad en las torturas, interpretaciones, etc...

Para mí Saw como película se reduce a la primera parte. Las otras dos, aunque me diviertieron mucho (especialmente la segunda), son un conjunto de escenas geniales sin que el argumento me fascine. Veo las películas como si fuera un vídeo recopilatorio de videoclips o algo así.
La 3º me decepcionó en ese aspecto (salvo la escena de la operación...)

En fin, ¿Qué tal está esta parte en relación a eso?