Mejores peliculas de terror

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Jun 04, 2004 3:52 pm

El Resplandor, a mi aún me acojona si la veo en condiciones, y sobre la peli trece fantasmas, ppppppfffffffff, no me molo nada, pero para gustoas hay colores.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jun 04, 2004 5:41 pm

13 fantasmas me pareció entretenida. Simplemente.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jun 04, 2004 6:11 pm

Me quedo con 3:

-El resplandor
-Los otros
-El sexto sentido
estherucka

Mensajepor estherucka » Sab Jun 05, 2004 1:42 pm

me kedo con:

-the ring
-el resplandor
-13 fantasmas
-la matanza de texas
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Jun 05, 2004 3:36 pm

the ring,la matanza de texas,el resplandor,la noche de los muertos vivientes,viernes 13,pesadilla en elm street....
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Jun 05, 2004 3:45 pm

Alguno ha visto el remake de este año de "La matanza de texas"??

Ayer estaba en el cine y hay unas pantallas ke te enseñan por donde va la peli de cada sala,pero sin sonido,y estuve mirando un poco la de "La matanza de texas" y tiene muy buena pinta,yo entre a ver "El efecto mariposa" pero la proxima ke voy a ir a ver,a no ser ke alguien me diga ke no vale una mierda (bueno,aun asi kiza vaya,pa opinar yo) es el remake del clasico,yo tengo la antigua y si es parecida al menos......peliculon

Alli en el cine hay unas hojas con comentarios del director,productor,autores y critica de cada pelicula,yo siempre cojo una de cada,y sobre esta ke he mencionado las expectativas al menos,son bastante buenas

Por cierto...¿sabeis de donde salio la idea de la pelicula antigua de "La matanza de Texas"?
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Jun 05, 2004 4:35 pm

A mi, "The ring" ha sido la pelicula que mas me ha impactado. Estuve un par de meses durmiendo de pena, y escuchando el sonidillo ese que es como un silbido que sale en el video de Samara.
Dioooooos, que acojone. Ah, y la americana, por supuetso.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Jun 05, 2004 4:56 pm

Marihuano escribió:A mi, "The ring" ha sido la pelicula que mas me ha impactado. Estuve un par de meses durmiendo de pena, y escuchando el sonidillo ese que es como un silbido que sale en el video de Samara.
Dioooooos, que acojone. Ah, y la americana, por supuetso.
Por supuesto,la americana acojona muxisimo mas,yo aunke la haya visto ya me da miedo hasta pensar demasiado en ella
La japonesa esta muy bien,nadie lo niega,tendra todo el misticismo japones ke kerais y sera todo lo ceremoniosa ke sea,pero el tema esta tratado mas como pelicula de terror en la version americana,mientras ke en la japonesa,aun habiendo muertos,la mayor parte del tiempo parece mas una pelicula de intriga

La maldicion es otra ke a mi me puso los pelos de punta,pensar ke pueden aparecer en tu casa en cualkier momento......ufff,de todas formas,no me perderia una version americana de esta,no tengo nada en contra de los americanos,ke si contra su gobierno :wink:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Jun 05, 2004 5:14 pm

GaTtAkKa escribió:Por cierto...¿sabeis de donde salio la idea de la pelicula antigua de "La matanza de Texas"?

Segun dicen esta basada ligeramente en Ed Gein,un asesino en serie americano que se hacia mascaras con la piel de sus victimas.Por cierto de este psycho-killer hay una peli basada en su vida,¿alguien la ha visto?a mi me han dicho que es cojonuda,igual hay que ir a cogerla al videoclub.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Jun 05, 2004 5:25 pm

Sobre "La matanza de Texas",transcribo la sinopsis,ke viene sobre ella en la hoja ke cogi en el cine:

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt,un antiguo matarife del matadero del condado de Travis,Texas.Dentro de la casa encontraton los restos de 33 seres humanos.El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia.El asesino,conocido como "Leatherface",se hizo famoso al salir en primera página de las diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica,con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular:"La casa del terror deja al país sin habla-Matanza en Texas".

Cuando,despues de ver ke es todo un clasico del cine de terror,saber ke esta basado en hexos reales,y pensar ke es todo un peliculon,leer esto a mi me pone los pelos de punta........escalofriante eh
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Jun 05, 2004 5:49 pm

grillo escribió:Segun dicen esta basada ligeramente en Ed Gein,un asesino en serie americano que se hacia mascaras con la piel de sus victimas.Por cierto de este psycho-killer hay una peli basada en su vida,¿alguien la ha visto?a mi me han dicho que es cojonuda,igual hay que ir a cogerla al videoclub.
Segun he visto en una page,tambien esta relacionado con lo de Ed Gein,aunke este otro vivia en Plainfield-Wisconsin......te copio aki lo ke he encontrado sobre la historia real:

Ed Gein es un hombre sencillo que quiere llevar una vida tranquila en la granja de su familia. Pero la granja está muy alejada del pueblo, Ed vive solo, los campos están abandonados desde hace mucho tiempo y los fantasmas del pasado han vuelto para perseguirle.

La única compañía que Ed tenía era la de su madre, Augusta, quien lo quería con locura. Ella hizo todo lo posible para criar a su hijo como un buen cristiano, leyéndole la Biblia todos los días y, en alguna ocasión, pegándole con el cinturón. Augusta murió hace unos años... y Ed nunca ha vuelto a ser el mismo.

Ed siempre ha tenido intereses muy peculiares: la reencarnación, la reducción de cabezas, el canibalismo. Y el fascinante mundo del cuerpo femenino.

Ed se pone manos a la obra. Y los cuerpos recién enterrados de las mujeres fallecidas empiezan a desaparecer. Ed pasa todas las noches en el cementerio del pueblo; después de medianoche vuelve a la granja, a seguir trabajando. Puede que la gente de Plainfield piense que Ed es un poco simplón, pero en realidad es una persona muy creativa. Con la ayuda del libro Anatomía de Cray, la Biblia del buen anatomista, Ed está haciendo sus propios utensilios domésticos: una pantalla para la lámpara, un cuenco para la sopa, y se siente especialmente orgulloso del traje de piel que luce en ocasiones especiales.

Sin embargo, el fantasma de Augusta se está volviendo cada vez más ruidoso. A ella no le gusta esa camarera exageradamente sexy, Mary Hogan, ni esa tendera tan presumida, Colette Marshall, que también tendrá que desaparecer. Ed no ha hecho más que empezar. "Te mostraré la sentencia contra la gran ramera", dice su madre. ¿Y quién es Ed para contradecirla? Después de todo, a él le encanta trabajar.

Esta es la historia que inspiró Psicosis, La matanza de Texas, El silencio de los corderos, pero la realidad es incluso más aterradora.

Me estoy volviendo loca buscando la verdadera historia,la ke se supone ke es aun mas aterradora,por ahora no ha habido suerte,si encuentro algo interesante lo pongo por aki

Por cierto,por lo ke pone aki y el trailer,ke lo acabo de ver,muy recomendable la peli de Ed Gein
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Jun 05, 2004 6:02 pm

la de The Ring la alquile x confusion, no recuerdo muy bien los motivos ahora, lo que si recuerdo es el cachondeo de todos mis colegas cuando la puse y vieron q era de japos... risillas q se convirtieron en acojono total cuando al terminar la peli sono el telefono y se me fue la luz... increibles las karas desencajadas de mis colegas... :lol:
pa peli askerosa y akojonante del asko q da "Braindead" o lo q es lo mismo "tu madre sa jalao a mi chucho"
ese Freddy! ese Freddy! marcó una etapa de mi vida, tanto q no me queria ni cortar las uñas... xD
un saludo!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 05, 2004 6:44 pm

juer, ke pasa? ke soy el unico que cuando vi Ringu (o The Ring, cualquiera de las dos) no me sonó el teléfono ni se me estropeó el televisor ni me paso nada? quizá por eso no me impactó tanto... jejeje ;)
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Jun 05, 2004 7:10 pm

Vincent Vega escribió:juer, ke pasa? ke soy el unico que cuando vi Ringu (o The Ring, cualquiera de las dos) no me sonó el teléfono ni se me estropeó el televisor ni me paso nada? quizá por eso no me impactó tanto... jejeje ;)
Pos va a ser eso......... 8)
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Jun 07, 2004 3:52 pm

Vincent Vega escribió:juer, ke pasa? ke soy el unico que cuando vi Ringu (o The Ring, cualquiera de las dos) no me sonó el teléfono ni se me estropeó el televisor ni me paso nada? quizá por eso no me impactó tanto... jejeje ;)
tranki Vincent a mi tampoco ma pasó nada y lo mismo digo
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Jun 07, 2004 6:37 pm

A ver, a mí The Ring me asustó en el cine, bastante, vamos, como a todo el que estaba allí (el que se fue al baño presume de que a él no le asustó la escena de la niña en el armario)... Pero tanto como traumatizarme... pues no. Si la hubiese visto sola en casa, me daría por ir encendiendo luces por todos lados pero, desde el cine a casa... se pasa, vamos.

Hubo una que me acojonó con todas las letras, y reconozco que no era buena pero la vi en el cuarto de mi compañero -de piso-, una noche en la que salieron todos menos yo, muy a oscuras. No es sado, es que me creía muy guay pues hacía mucho que no me asustaban las películas de terror. Es The House On Haunted Hill. Hay escenas que me parecen agobiantes al máximo y lo pasé mal.

La versión china de The Eye no es especialmente aterradora, de hecho, no recuerdo haberme asustado ni una sola vez, pero la escena final (si alguien la ha visto, seguro que se acuerda) me impactó sobremanera. No fue un susto, ni una imagen, ni repulsión, ni terror... pero me sobrecogió. Vedla

Ah, y recuerdo haber tenido pesadillas y noches en vela (yéndome a dormir con mi madre) después de ver Cazafantasmas. Ejem, las risas están permitidas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 07, 2004 6:41 pm

¡¡¡¡HORRORR!!!!
¡¡¡Que llega el hombre gigante de merengue!!! Corred insensatos, corred!!!
:lol:
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Jun 07, 2004 6:44 pm

Qué jocoso, Jakoso, sólo que no lo pillo :( Corta de mí...

Qué venía yo a decir ahora, que no me acuerdo.

Ah, sí, que ayer, hojeando la revista del Digital + vi un título que prometía: El abominable hombre de la Costa del Sol. Yo ni me atrevo....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 07, 2004 6:49 pm

Tranki Leona, iba por el monstruo gigante que sale al final de la peli de los cazafantasmas. Ese que es todo blanco, que se parece al muñeco de Michelín y que está hecho de Merengue. :lol:
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Jun 07, 2004 6:53 pm

Pero, ¡qué dices! Con lo acojonada que estaba, me fui a la cama (normalmente, me llevaban de los pelos) y no vi el final....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 07, 2004 7:02 pm

No jodas que te has perdido al monstruo gigante!! Pero si es la polla, luego se lo cargan y queda todo nuevayork cubierto de merengue!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 07, 2004 7:13 pm

eh, pues yo creo ke alguna vez tuve una pesadilla con el muñeco este de merengue gigante
Azzarael

Mensajepor Azzarael » Mar Jun 08, 2004 2:24 pm

Pues a mi me gustaron el respandor y el exorcista, la primera parte, desdeluego. Y asi de las nuevas me faltan de ver unas cuantas en plan the ring y la maldicion. Parece mentira pero también me gusto el proyecto de la bruja blair, que weno, al fin y al cabo fue hecha con cuatro duros.
Saludos
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 4:15 pm

jaja, a mi no me pasó nada de eso.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Jun 14, 2004 4:25 pm

La peli de terror que más me gusta es "Al final de la escalera".