¿ pq en todos los pases de Shreck II algún niño vomita en la sala ?
Shrek 2
-
Boom Boom Chip
-
Marihuano-#8
Wow!!! Me ha encantado la peli, aparte d todos los puntazos q tiene, en referencias a otras pelis (q se salen) pienso q esta aun mejor echa,m en cuanto a animacion, q la primera. Hay partes en q tienes q fijarte muy mucho para saber si la imagen es real o d animacion.
En fin, esta muy currada, y el Gato con Botas es todo un puntazo, aparte d q Banderas le dobla genial.
En fin, esta muy currada, y el Gato con Botas es todo un puntazo, aparte d q Banderas le dobla genial.
Repetid todos conmigo, " Deja de decir gilipolleces chaval "VicTHOR escribió: "Repetid todos borreguitos: derecha mala mala mala"
"Derecha mala mala mala"
"Izquierda buena buena buena"
"Izquierda buena buena buena"
"Aznar malo malo malo"
"Aznar malo malo malo"
"Zapatero bueno bueno bueno"
"Zapatero bueno bueno bueno"
Beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee
La primera esque la derecha, si se la llama " mala " es porque historicamente hay una gran mayoria de desgracias humanas que han sido consecuencia de la derecha. Y si a la izquierda popularmente se la llama " buena " es porque, para desgracia de blaveros como tu, la izquierda ha sido siempre un poco mas correcta que la derecha.
Bueno, y ahora hablando como se tiene que hablar, ni la derecha es mala ni la izquierda es buena lo que pasa esque los ignorantes siguen hablando en esos terminos que tan bien aceptados por la mayoria estan y que por desgracia son totalmente incorrectos. [size=x-small]igual de correctos e ignorantes que tu...[/size]
Salu2
La he ido a ver hoy y me ha gustado mucho.
Lo mejor lo de pinocho y lo del bello corcel (creo que por decir eso no jodo las gracias a nadie que no haya ido a verla todavía).
El gato está muy bien. Banderas chapeau.
Muy currada, estos de dreamworks...
Aunque a la primera parte de la peli le ha faltado un poco de picante, no?
Lo mejor lo de pinocho y lo del bello corcel (creo que por decir eso no jodo las gracias a nadie que no haya ido a verla todavía).
El gato está muy bien. Banderas chapeau.
Muy currada, estos de dreamworks...
Aunque a la primera parte de la peli le ha faltado un poco de picante, no?
-
kikuata'
La fuí a ver con mi primito hace ya algún tiempo... y me moló un huevo...
...será que estoy hecho un chaval, pero cuando voy a casa de mis tíos y me pongo a ver a Lilo y Stich, a Toy Story, y todas esas, me emociono...será que los yankees me tienen dominao ¿¿no Victor ?? (beeeee beeeeeeeee... a lo mejor es que hay mensaje subliminal sombólico, como el de los inicios de Disney... dios! todo es culpa del Priorato de Sión!!...me han captado...
) . Pues eso, que me encantó, y la banda sonora mas aún...el momento en el que el capitán Garfio al piano, se pone a cantar a Tom Waits en un bareto de mala muerte, es increíble... igual que Shrek en la cama mientras suenan los Eels... y la canción famosa que habreís oido todos, porque menudo bombardeo, de los Counting Crows, mientras sale el descojono de inicio de la peli, muy guapo.
-
lennon_competencia
- Contactar:
-
pantanika
Bendito, la que habéis liao, no podéis mezclar de esa manera las cosas, una cosa es que critiques una sociedad, unas maneras, unos pensamientos, unos comportamientos, pero lo jodido es que de la órbita americana no se escapa nadie, por qué quien no se ha bebido una puta coca cola en su vida? pues sí bush es un hijo de puta y la coca cola es americana y está de la ostia, por lo menos a mí me gusta y por ahí me tienen pillada como a millones de personas.
Respecto a Shrek2 pues sí me gustó, como me gustó la primera, además tiene un trasfondo muy bueno criticando muchos aspectos de la sociedad, es una buena peli porque le sacas buen jugo ya tengas 10 años q 20, con cada edad le ves unas cosas.
Respecto a Shrek2 pues sí me gustó, como me gustó la primera, además tiene un trasfondo muy bueno criticando muchos aspectos de la sociedad, es una buena peli porque le sacas buen jugo ya tengas 10 años q 20, con cada edad le ves unas cosas.
-
Tylor Durden
Yo fui a verla ayer, día del espectador, y me pidieron 4? y pico... nos faltaron piernas cuando echamos a correr! Joder, cuánto tiempo hacía que no iba yo al cine? Con ese dinero tengo para un par de macro-botellones! Es que nadie piensa en los estudiantes? je, je! Ya me la pasará algún colega cuando se la baje con el eMule!
Me quedé un poco jodido, han bombardeado tanto mi cerebro anunciando la peli que me había corcado bastante el gusanillo de verla...

Me quedé un poco jodido, han bombardeado tanto mi cerebro anunciando la peli que me había corcado bastante el gusanillo de verla...
-
habla,peropiensayACTUA!
- Contactar: