El bosque
-
dance of the dead, ya lo dije en otros post, yo no juzgo a la Maldición desde un punto de vista audiovisual, no soy ningún expero, juzgo desde mi impresión, ME ABURRÍ, ME PARECIÓ UN TOSTÓN
Y precisamente por eso que tú dices, alli gustará mucho y será la ostia de película, pero aquí, por nuestra cultura y costumbre, es un tostón y un royo que gusta a muuuuy pocas personas.
Y precisamente por eso que tú dices, alli gustará mucho y será la ostia de película, pero aquí, por nuestra cultura y costumbre, es un tostón y un royo que gusta a muuuuy pocas personas.
-
Yo, anoche fui a ver la del bosque, hombre, pa salirte del cine no es, aburrida?? un poco si, a partir de la hora de peli, ya sabes como va todo, y ya si q te aburres, tela. y no tiene nada q ver con señales.
bueno, aqui queda mi opinion. y respecto a la maldicion, por mucha cultura q tenga no deja de ser una mierda!!!!!!

-
- Contactar:
macre escribió:Yo, anoche fui a ver la del bosque, hombre, pa salirte del cine no es, aburrida?? un poco si, a partir de la hora de peli, ya sabes como va todo, y ya si q te aburres, tela. y no tiene nada q ver con señales.bueno, aqui queda mi opinion. y respecto a la maldicion, por mucha cultura q tenga no deja de ser una mierda!!!!!!
![]()
la maldicion tiene kantidades ingentes DE CULTURA impresa en sus imagenes....
si eres tan paleto para no saber apreciar una buena pelicula,es tu problema,komo el de todos los demas...
al iwal ke el exorcista,todo el mundo ahora se mofa de ella,se rie de ke si la niña tripea ke si tal ke si kual....
seran de los tipikos ke se asustan al ver a un inutil mal vestido kon una kapa negra,una maskara kalkada del kuadro el grito(pokita gente sabe esto)y un kuxillito de mierda.....
ESO,SI ES UNA MIERDA!

la maldicion tiene kantidades ingentes DE CULTURA impresa en sus imagenes....
si eres tan paleto para no saber apreciar una buena pelicula,es tu problema,komo el de todos los demas...
en primer lugar, no tienes el derecho de insultarme, ni a mi ni a los demas, aqui damos nuestra opinion, y sigo diciendo q es malisimo, por mucha cultura q tenga, si tu eres amante de esa raza y de su cultura, te felicito!!! en segundo lugar si te refieres a a screem, otra mierda, ya no hacen peliculas de miedo de verdad.
bueno, espero q no vuelvas a insultar. por q nadie te a dicho nada para q te pongas asi.
en primer lugar, no tienes el derecho de insultarme, ni a mi ni a los demas, aqui damos nuestra opinion, y sigo diciendo q es malisimo, por mucha cultura q tenga, si tu eres amante de esa raza y de su cultura, te felicito!!! en segundo lugar si te refieres a a screem, otra mierda, ya no hacen peliculas de miedo de verdad.
bueno, espero q no vuelvas a insultar. por q nadie te a dicho nada para q te pongas asi.
-
- Contactar:
es una forma condicional de hablar, no te he dixo...macre escribió:la maldicion tiene kantidades ingentes DE CULTURA impresa en sus imagenes....
-komo eres tan jodidamente paleto....
te he dixo,
-si eres tan paleto....
no te he tildado de tal,entiendes?...
y si,me pirra la kultura japonesa,pero eso no konlleva ke a la pelicula la defienda a kapa y espada por esa razon...
y desde luego ke no se hacen peliculas de terror komo las de antes....
ya no habran mas komo "el utlimo eskalon,la semilla del diablo,la niebla,el exorcista,hellraiser,la matanza de texas...."(algunas de ellas,no terror,pero otras transpiran un ambiente mal sano y el kual si da algo de pavor...sobre todo las ke tienen algo mas ke ver kon la realidad ke las demas)....
-
- Contactar:
enhorabuena por ser una femina,si konsideras ke haber insinuado tu estupidez segun mi kriterio exaltando el genero komo si fueras un tio en vez de una tia,si a eso lo konsideras insulto....macre escribió:Bueno, veo q te da lo mismo insultar directa o indirecta mente, pero da igual, supongo q no voy a celentarme la cabeza, y pa q puedes definir bien tus insultos, soy una chica. ok??? ale, q te vaya bien viendo la maldicion y q disfrutes de los japoneses.
bien por tu logica,sin embargo,te repito ke no te he insultado,el k no se va a kalentar la mollera pa hacerte un eskemita pa ke lo entiendas soy yo,te he pedido diskulpas indirectamente,eso si es cierto....
la maldicion ya la he visto y no me apetece volverla a ver y los japoneses no son un atajo de payasos o juguetes pa disfrutar de ellos....
apluso!!!! plas!!!plas!!!plas!!!
Última edición por macre el Dom Sep 26, 2004 11:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Las interrogaciones a veces dicen afirmaciones.si eres tan paleto para no saber apreciar una buena pelicula,es tu problema,komo el de todos los demas...
Las afirmaciones depende de como se construyan pueden ser interrogaciones.
Macre no aprecia la maldición, esa condicional que tú le has puesto es una falta de respeto, es una afirmación.
Aún así, cierto es, helrraiser, la matanza de texas, el exorcista ( a mi me sigue dando miedo), El final de la escalera, etc......hoy día no se hacen películas de terror como las de antes.
La maldición es una película hecha según OTRA CULTURA, repito que no es que sea mala, SINO QUE NOS PARECE MALA.
Es otra cultura, no nos gusta, es diferente, no nos da miedo, no nos da inquietud, no nos da NADA.
Y así a un 95% de gente que la ha visto, tú estás en el otro 5%.
No es mala película., PERO NO NOS GUSTA.
Por lo tanto para nosotros es MALA.
Y no creo que haya ninguna discusión aquí, es así y yata.
-
- Contactar:
es una falta de respeto segun kien kiera mirarlo asi,se valora mas lo ke salga de las teclas del ke lo ha eskrito,o no?...
hacia falta rekalkar tanto kon las mayuskulas,bokeron???
parece una ""leccion"" del michu o una de las increibles klases de koko "from sesame st"....
(tambien soy malagueño,tse,kuidao....)
hacia falta rekalkar tanto kon las mayuskulas,bokeron???
parece una ""leccion"" del michu o una de las increibles klases de koko "from sesame st"....
(tambien soy malagueño,tse,kuidao....)
"Señales" me pareció lentíiiiisima.
No me gusta la realización de las pelis de este tío, abuso del primer plano, abuso de "hacemos como que la cámara no está".
"El bosque", como película sobre la historia de la sociedad que se montan los colegas, está bien (así he decidido verla yo). Como película de miedo-suspense (que es como nos la han vendido) ni de coña. En realidad, en inglés se titula "La aldea", que creo que va mejor con la historia.
Centrándonos en la historia de la sociedad esta que se montan, está bien, porque cuando se acaba el suspense te empieza a ir dando pequeños datos sobre de dónde han salido.
Pero entiendo que como peli de suspense es una decepción total... de todos modos, de uno u otro género, yo no me esperaba la peli del año.
No me gusta la realización de las pelis de este tío, abuso del primer plano, abuso de "hacemos como que la cámara no está".
"El bosque", como película sobre la historia de la sociedad que se montan los colegas, está bien (así he decidido verla yo). Como película de miedo-suspense (que es como nos la han vendido) ni de coña. En realidad, en inglés se titula "La aldea", que creo que va mejor con la historia.
Centrándonos en la historia de la sociedad esta que se montan, está bien, porque cuando se acaba el suspense te empieza a ir dando pequeños datos sobre de dónde han salido.
Pero entiendo que como peli de suspense es una decepción total... de todos modos, de uno u otro género, yo no me esperaba la peli del año.
-
-
Buenas,
pues a mi me ha gustado y bastante. Entiendo que el que fuese a ver una peli de miedo se sintiese decpecionado porque NO es una peli de miedo (el trailer engaña cosa fina). Es una peli que tiene mucha mas chicha que la que da a entender a primera vista. Que es lenta?, si, lo es, pero es la manera de rodar de este tio, calmada, pausada, fijandose en detalles. Y por lo que mas me ha gustado es porque es de esas pelis que da para muchas horas de debate en torno a ella. No contare nada mas por respeto a quienes no la hayan visto aun y quieran verla.
Lo unico que no me ha gustado es el tratamiento que se hace del personaje de William Hurt, porque no deja de ser un dictador y en la peli se le presenta de manera bien distinta.
Por cierto, Señales tambien me gusto, y bastante por cierto; asi sabreis valorar un poco mas mi gusto.
saludos
adacom
pues a mi me ha gustado y bastante. Entiendo que el que fuese a ver una peli de miedo se sintiese decpecionado porque NO es una peli de miedo (el trailer engaña cosa fina). Es una peli que tiene mucha mas chicha que la que da a entender a primera vista. Que es lenta?, si, lo es, pero es la manera de rodar de este tio, calmada, pausada, fijandose en detalles. Y por lo que mas me ha gustado es porque es de esas pelis que da para muchas horas de debate en torno a ella. No contare nada mas por respeto a quienes no la hayan visto aun y quieran verla.
Lo unico que no me ha gustado es el tratamiento que se hace del personaje de William Hurt, porque no deja de ser un dictador y en la peli se le presenta de manera bien distinta.
Por cierto, Señales tambien me gusto, y bastante por cierto; asi sabreis valorar un poco mas mi gusto.
saludos
adacom
-
no he leido vuestras opiniones, xo me imagino q habrá de todo,yo la fui a ver ayer y me decepciono muxo muxo muxo, es lentisima en algunos momentos incluso pesada, el trailer no tiene nada q ver con la pelicula, y no sorprende como otras peliculas de este director , realmente te lo vas suponiendo casi desde el principio cual es el secreto, no os lo digo no sea q querais ir a verla, xo no os la recomiendo la verdad, no xq sea muy mala xo no se merece gastarse lo q cuesta la entrada.
Lo unico q me gusta un poco es el mensaje de fondo q tiene de una critica contra el capitalismo y en lo q se está convirtiendo la sociedad, aunq un poco x encima.
Lo unico q me gusta un poco es el mensaje de fondo q tiene de una critica contra el capitalismo y en lo q se está convirtiendo la sociedad, aunq un poco x encima.
He estao leyendo y tal, como a mi no me gusta este genero pos no he visto casi ninguna de las peliculas q mencionais....aun asi lo q kiero plantear es lo siguiente:
Para mi hay dos tipos de trailers, los q te destripan la pelicula y los q te mienten....y al parece el trailer de el bosque es del segundo tipo...es increible como en los trailers a lo mejor te meten una escena de accion detras de otra y luego resulta q son solo esas las q hay de accion y q el resto de la pelicula es de dialogo....por ejemplo....nu se, tambien hay algunas q ves el trailer y ya te sabes hasta el final de la pelicula....q opinais?
Para mi hay dos tipos de trailers, los q te destripan la pelicula y los q te mienten....y al parece el trailer de el bosque es del segundo tipo...es increible como en los trailers a lo mejor te meten una escena de accion detras de otra y luego resulta q son solo esas las q hay de accion y q el resto de la pelicula es de dialogo....por ejemplo....nu se, tambien hay algunas q ves el trailer y ya te sabes hasta el final de la pelicula....q opinais?
-
...
El Bosque...
bonito pueblo de la Sierra de Cádiz.
bonito pueblo de la Sierra de Cádiz.