me parece una chorrada pq leí por encima, y solo vi a uno diciéndole una cosa al otro, y el otro diciéndole otra cosa al otro, y cuando ya se llega a ese punto, pues no leo.
dime donde me contradigo y te explicaré.
La Sagrada Trilogia (Star Wars) y sus cambios en el DVD
-
No, si la verdad es que cuando empezó el pique. "yo soy de Lucas" vs "yo soy Anti-Lucas" tambien pasé del post. Te he dicho eso porque este post lo he rescatao del olvido para poner mi opinión de los DVD y claro, me lo curro con una exposición tope de larga y al siguiente mensaje me veo lo de que "el resto es una chorrada" y bueno, pero que no pasa nada, tamos de cachondeo
A ver y te contradices con lo de que:
2º Lucas puede hacer lo que le salga del pito con sus películas, sino te gusta no las veas
y luego sin embargo pones esto:
3º por otra parte, las 3 primeras películas tienen un legado de público y fans inmenso, yo entre ellos, esto fastidia, se debe consultar, para mi gusto es hacer las cosas mal, no tiene otro nombre, ni fantasmas ni pollas, quitar a ese actor por otro es una tomadura de pelo
Yo personalmente estoy muy de acuerdo con esto último, este hombre está mezclando las cosas de un modo muy chapucero.

A ver y te contradices con lo de que:
2º Lucas puede hacer lo que le salga del pito con sus películas, sino te gusta no las veas
y luego sin embargo pones esto:
3º por otra parte, las 3 primeras películas tienen un legado de público y fans inmenso, yo entre ellos, esto fastidia, se debe consultar, para mi gusto es hacer las cosas mal, no tiene otro nombre, ni fantasmas ni pollas, quitar a ese actor por otro es una tomadura de pelo
Yo personalmente estoy muy de acuerdo con esto último, este hombre está mezclando las cosas de un modo muy chapucero.