Million Dollar Baby-PELICULÓN-(no entrar si no la has visto)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
Lo mismo digo.*kris* escribió:Vi la peli y me gustó muchisimo, me esperaba la tipica americanada pero no fue asi, la ultima media hora de la pelicula fue impresionante, yo nunca lo habia pasado tan mal viendo una pelicula, esta pelicula junto con la del hundimiento pasan a la categoria de mis favoritas de este año
-
Tremenda película, por su guión, por sus actores, por su final, por la forma de narrar, todo.
- Unos personajes super trabajados, genial Eastwood, o Morgan Freeman...pufff, se sale el mamón, me recordó a "Cadena perpétua", asi narrando con voz en off. El Eastwood atormentado por la historia con su hija, y mira por donde se implica con otra chica y acaban las cosas como acaban.
- Hilary Swank, pues un gran papel, además de ser una tia mas que guapa , atractiva, no se, muy percutible diría yo. Se sale, la verdad, escenas conmovedoras, como cuando guarda el resto de filete en el bar donde curra "es para mi perro"...y luego se lo come ella, o como cuando llega a comprarse su propio punching, ahi con monedas sueltas...pufff, daba pena....por no hablar de algunas frases del final, tremendas....."mi padre me dijo que cuando nací luché mucho por venir a la vida, al ser prematura y tal....ahora tb tengo que lugar para salir de la vida".... o cuando vuelven a Los Ángeles desde las Vegas "ya te dije que iríamos en avión y volveríamos en coche -ambulancia-"
Pues eso, un peliculón.
Un saludo.
- Unos personajes super trabajados, genial Eastwood, o Morgan Freeman...pufff, se sale el mamón, me recordó a "Cadena perpétua", asi narrando con voz en off. El Eastwood atormentado por la historia con su hija, y mira por donde se implica con otra chica y acaban las cosas como acaban.
- Hilary Swank, pues un gran papel, además de ser una tia mas que guapa , atractiva, no se, muy percutible diría yo. Se sale, la verdad, escenas conmovedoras, como cuando guarda el resto de filete en el bar donde curra "es para mi perro"...y luego se lo come ella, o como cuando llega a comprarse su propio punching, ahi con monedas sueltas...pufff, daba pena....por no hablar de algunas frases del final, tremendas....."mi padre me dijo que cuando nací luché mucho por venir a la vida, al ser prematura y tal....ahora tb tengo que lugar para salir de la vida".... o cuando vuelven a Los Ángeles desde las Vegas "ya te dije que iríamos en avión y volveríamos en coche -ambulancia-"

Pues eso, un peliculón.
Un saludo.
No ves, yo no habia escuchado ke se parecían ni nada, de hecho tmapoko es ke me interesase mucho la pelikula, pero si ke me apetece ir a ver habana blues, y mi compañera de piso decidio ke primero elegir ella y bueno, a probar, y bueno, hay escenas ke estan muy bien, y repito el papel de peligro me gusto bastante, pero el parecido es bastante razonable.
-
-
Cambian en que hablan de dos cosas desde dos puntos de vista distintos.
En mar Adentro se narra la historia de una persona que busca en la muerte un sino para su vida, y la película narra este viaje por así decirlo.
En Million Dollar baby, se muestra, ( a mi manera de verlo, es más conceptual), a una persona que gracias a otra que está en su misma situación, recupera una ilusión perdida.
A su vez esa otra persona, gracias a él, consigue su propia ilusión.
Que el final sea ese, sea tan dramático e impacte tanto, y posiblemente es lo que más se recuerda, no creo que haga de la película un tema en torno a ella.
Para mi habla de otra cosa.
En mar Adentro se narra la historia de una persona que busca en la muerte un sino para su vida, y la película narra este viaje por así decirlo.
En Million Dollar baby, se muestra, ( a mi manera de verlo, es más conceptual), a una persona que gracias a otra que está en su misma situación, recupera una ilusión perdida.
A su vez esa otra persona, gracias a él, consigue su propia ilusión.
Que el final sea ese, sea tan dramático e impacte tanto, y posiblemente es lo que más se recuerda, no creo que haga de la película un tema en torno a ella.
Para mi habla de otra cosa.
-
Si, eso es cierto, impacta tanto que al final te quedas con esa parte.
Aún así a mi al menos las 2 películas me dieron reacciones diferentes.
En Mar Adentro sientes mucha tristeza por la situación, el final no es nada sorprendente claro.
Con ésta al revés quizás, te sorprende y te choca tanto que te hiere aún más.
Aún así a mi al menos las 2 películas me dieron reacciones diferentes.
En Mar Adentro sientes mucha tristeza por la situación, el final no es nada sorprendente claro.
Con ésta al revés quizás, te sorprende y te choca tanto que te hiere aún más.
pero kreo ke no dije ke me dieran la misma reaccion, solo dije ke el argumento era practicamente igual, el hecho de ke el kaso de Ramon todos lo konocíamos pues hace ke sepas komo va a ser la pelikula, pero fue algo ke todo vivimos y por eso el sentimiento esta a flor de piel desde el comienzo, sin embargo en la de million dolar baby es solo al final kuando aparece ese sentimiento de tristeza, porke en la mayor parte de pelikula es de esperanza.