House
Yo tambien la veo en la fox, e incluso despues pongo la cuatro y veo algun capitulo repetido, ke friki soy...
Hoy por hoy es la unica serie ke veo en la tele. El capitulo de ayer de la quatro era interesante, pero para los ke no hayais visto los nuevos, es mejor ke no sepais mas, es mas interesante llevarlo al dia!
((Que por cierto, el otro dia la echaron enterita en la fox, tooooda la noche de house, desde el primer capitulo.))
Lo de tener fallos en los terminos medicos, seguro ke tiene mil. Desde ke vi el capitulo de McGiver en el ke venia al pais vasco, y vi como lo tenian planteado en plan cabañas en la selva, doy por hecho ke la ficcion va mucho mas allá de lo ke me pueda esperar

Lo de tener fallos en los terminos medicos, seguro ke tiene mil. Desde ke vi el capitulo de McGiver en el ke venia al pais vasco, y vi como lo tenian planteado en plan cabañas en la selva, doy por hecho ke la ficcion va mucho mas allá de lo ke me pueda esperar

-
Dile a tu novio q deje el futbol y vea series buenas como House.krisEvil escribió:que pasó ayer, quien es el nuevo jefe? ayer no pude ver porque el señor de la casa queria ver el futbol.....
Lo dicho, le quedan 5 o 6 capitulos y se acaba la serie. Seguro. Es por falta de presupusto de la productora, q no puede pagar el cache del protagonista

Última edición por Ego-Istmo el Mié Mar 08, 2006 8:45 pm, editado 1 vez en total.
*asier* escribió:Dile a tu novio q deje el futbol y vea series buenas como House.krisEvil escribió:que pasó ayer, quien es el nuevo jefe? ayer no pude ver porque el señor de la casa queria ver el futbol.....
Lo dicho, le quedan 5 o 6 capitulos y se acaba la serie. Seguro. Es por falta de presupusto de la productora, q no puede pagar el cahce del protagonista
jajajajja no es mi novio, es mi padre...si tuviera novio la señora de la casa seria yo y hubiera visto house ajajjajaja
y yo voy por el capitulo 4 bajandomelo por el pando...que vida más triste

-
He leido en la revista del Digital + q en la segunda temporada entra en la serie ///////////////////////////////////////////////////////////////////////
OJO QUIEN NO QUIERA SABERLO Q LO VOY A PONER///////////////
la ex-mujer de House a currar al hospital.
Habrá q ver si puedo conseguir q me lo graben en casa papis los miercoles a las 4 en Fox.
OJO QUIEN NO QUIERA SABERLO Q LO VOY A PONER///////////////
la ex-mujer de House a currar al hospital.
Habrá q ver si puedo conseguir q me lo graben en casa papis los miercoles a las 4 en Fox.
-
Menos mal ke no soy la unica ke se ha enganxado al doctor hijoputa
A mi me encanta este tipo de gente,ke le importa todo 3 mierdas menos lo realmente importante.........deberia haber medicos como house en el mundo,porke el trata la enfermedad,no el paciente,y a veces los medicos se pierden en las formas y atenciones y no prestan tanta atencion a la enfermedad
como dijo uno en la tele (no se kien era,en el programa del Boris) si hubiera una mutua ke se llamara house,yo me hacia de esa mutua,ke me traten a patadas pero me curen

A mi me encanta este tipo de gente,ke le importa todo 3 mierdas menos lo realmente importante.........deberia haber medicos como house en el mundo,porke el trata la enfermedad,no el paciente,y a veces los medicos se pierden en las formas y atenciones y no prestan tanta atencion a la enfermedad
como dijo uno en la tele (no se kien era,en el programa del Boris) si hubiera una mutua ke se llamara house,yo me hacia de esa mutua,ke me traten a patadas pero me curen