Qué peli te hizo llorar?
-
lloraaaar....no nunca lloré con una peli, pero si que se me pusieron de corbata xD con estas:
-Enemigo a las puertas(me pongo muy sensible con las historias de amor...aunque cuando leí la historia real me dio mucha rabia xD)
-Más allá de los sueños, de Robin Williams
-y me emociono en las secuencias de Salvar al soldado Ryan, cuando los soldados malheridos, llaman a sus madres.
-Enemigo a las puertas(me pongo muy sensible con las historias de amor...aunque cuando leí la historia real me dio mucha rabia xD)
-Más allá de los sueños, de Robin Williams
-y me emociono en las secuencias de Salvar al soldado Ryan, cuando los soldados malheridos, llaman a sus madres.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
aiiiiiiiiiiiiiiiiiisven escribió:yo no lloro con las pelis....
million dollas babe
te doy mis ojos
y bestialmente con una q no me acuerdo de como se llama de un viejecito que le cuenta a su mujer alzehimica lo que vivieron hasta q ella se acuerda x las noches. Y el se lo cuenta todos los dÃas.
el diario de Noa,
ais, el tio mas wapo ke visto JAJAJAJA
io lloro mutxo, con todas, de alegria, de impotencia JJAJA, si ke lloro, pero me cuesta, ...
no llore con mar adentro, por la historia ke se suponia ke te hacian llorar con el tio detras de la furgo en plan llora yaa, i me dio rabia, luego s eme cayo la lagrimilla por la historia del final, por cuestiones personnales, con la rubia i el alzheimer...
de etxo pelis ke hacen llorar a to dios no me hacen llorar a mi, pq es en plan te kieren dar pena i nome va, i si ke lloro con otraske tokan temas ke en ese momento me afectan
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
esa era, no me salia la otra vezSuTa escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiisven escribió:yo no lloro con las pelis....
million dollas babe
te doy mis ojos
y bestialmente con una q no me acuerdo de como se llama de un viejecito que le cuenta a su mujer alzehimica lo que vivieron hasta q ella se acuerda x las noches. Y el se lo cuenta todos los días.
el diario de Noa,
-
Cronos escribió:mmm yo llore con ET...
Me he metido aquí por curiosidad porque, que yo recordara, no había llorado nunca viendo una película pero, BUAHHHH!!!!, he visto que se ha mencionado E.T. y, al instante, he tenido un flashback.
JODER, YO LLORÉ TAMBIÉN CON E.T.!!! Lo confieso. Suerte que la vi sólo

En mi caso, más que ganas de llorar fue una angustia terrible, un mal rollo,..., vamos que se me quedó un mal cuerpo.... no tenía ganas de nada, buuuf qué mal!!!FOsquito escribió:No suelo llorar viendo pelis pero en el final de REquiem por un sueño, esa música con las imagenes de la madre.......si que me entraron ganas de soltar alguna lagrimita
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Uy yo es que soy de lágrima fácil también pa las pelis.
La última con la que me he pegado un INFLÓN de llorar ha sido con "Salvador". Pero vaya..."Braveheart" es un dramón cada vez que la veo. "Gladiator" más de lo mismo, "Noviembre Dulce", "Requiem por un sueño", "Click" (
sÃ, sÃ.... hubo una escena que me mató... y ale! a llorar xD) "Los amantes del CÃrculo Polar".
Yo qué se!! Son tantas..........
La última con la que me he pegado un INFLÓN de llorar ha sido con "Salvador". Pero vaya..."Braveheart" es un dramón cada vez que la veo. "Gladiator" más de lo mismo, "Noviembre Dulce", "Requiem por un sueño", "Click" (

Yo qué se!! Son tantas..........
Sisi,a mi me dio una angustia flipante esa escena¬¬ernest¬¬ escribió:En mi caso, más que ganas de llorar fue una angustia terrible, un mal rollo,..., vamos que se me quedó un mal cuerpo.... no tenÃa ganas de nada, buuuf qué mal!!!FOsquito escribió:No suelo llorar viendo pelis pero en el final de REquiem por un sueño, esa música con las imagenes de la madre.......si que me entraron ganas de soltar alguna lagrimita

-
Solo he llorado con dos peliculas hasta el momento, y las dos hace relativamente poco...serán cosas del amor, que te hace ponerte sensible y vulnerable...o ves las cosas de otro color...o yo qué carajo se.
Los amantes del circulo polar.
El hijo de la novia (sobre todo la escena final, cuando le dice al colega del hijo lo de "querés un polvorón?"...una viejita que tiene alzheimer y no se acuerda de quien es su marido, pero es capaz de acertar que el cura que les casa es amigo de la infancia de su hijo)
Los amantes del circulo polar.
El hijo de la novia (sobre todo la escena final, cuando le dice al colega del hijo lo de "querés un polvorón?"...una viejita que tiene alzheimer y no se acuerda de quien es su marido, pero es capaz de acertar que el cura que les casa es amigo de la infancia de su hijo)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
zezilio escribió:SÃ, es esa. Y eso creÃa yo xD Si fui al cine a partirme el culo un rato y salà traumatizada perdida! Y la peli está divertida eh..."[b escribió:Click[/b]" (sÃ, sÃ.... hubo una escena que me mató...
quote]
click la ultima esta ke ha salido del mando a distancia???????
no era de mofas?
Pero tiene una moraleja.... y es la que mata. Bueno es que no te lo explico pa no joder la peli. Pero hay partes chunguillas.