Aqui tienes un post con las 5 pelis del genero de comedia que mas gustan a los foreros, puede servir de referencia
viewtopic.php?t=33095
Recomendaciones pelis de risa
Me encanta la comedia absurda, pero tampoco entiendo como La Vida De Brian está tan bien considerada...
A algunas de las ya recomendadas en este post o en el enlace de Chin, digo Big Fish de Tim Burton, que aunque también sea un drama, me parece una película con un humor muy elegante.
También recomiendo -no sé la razón- las películas del inefable Louis de funès, como El Abuelo congelado, El Gendarme de Saint-Tropez, El Gendarme se Casa, o El Gendarme y los Extraterrestres.
Y las Ben stiller.
Humor de sal gruesa.
A algunas de las ya recomendadas en este post o en el enlace de Chin, digo Big Fish de Tim Burton, que aunque también sea un drama, me parece una película con un humor muy elegante.
También recomiendo -no sé la razón- las películas del inefable Louis de funès, como El Abuelo congelado, El Gendarme de Saint-Tropez, El Gendarme se Casa, o El Gendarme y los Extraterrestres.
Y las Ben stiller.
Humor de sal gruesa.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
ezo es Vaig Fort, tiene puntazos geniales xDblankilla escribió:La de Cárdenas, con todos los frikies como el posi, la carmen de mairena, etc...es muy buena.
Después si te gustaban "Els Joves", hay una película muy buena ke es Hotel Paraíso...para no parar de reír.
Una de Barveheart, xo a lo mallorquín, muy buena.
Alá a reír!
Cagondeu María! tot lo dia t'ho faría xD
Luego tmb esta La comunitat d'en Panereta que es rollo el Braveheart Mallorquin, pero esta vez con el señor de los anillos.
Estos mallorquines frikis.. menos mal q no naci aqui xD
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar: