LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 18, 2006 9:36 pm

Joder, que ganas de verlo ya....
Gracias Cautfield por la promo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 18, 2006 10:22 pm

A ver si mañana por la mañana me lo veo.. :P
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue May 18, 2006 11:05 pm

Ostia, la semana que viene son 2 horas de episodio!
Pensaba que era doble, pero es triple! O eso, o piensan poner 40 mintos de anuncios...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie May 19, 2006 12:49 am

Caulfield escribió:http://www.mininova.org/tor/313149

Torrent pal 22, por si hay algún despistao que no lo tenga ya.
Por lo que se ve la versión XOR tiene algún fallo. Dicen que la buena es el PROPER de LOL. Elink aquí:
ed2k://|file|Lost.S02E22.Three.Minutes.PROPER.HDTV.XviD-LOL.avi|366706688|740899329AA8E1299D66F34BF5563A40|/
Calist Drake escribió:
_CaMeL_ escribió:Qué casualidad que los dos personajes que se han cargado en este capítulo sean los mismos de los cuales tenemos fotos por detención en estado de embriaguez.
tp te creas, a la hora de la verdad van a seguir saliendo en muchos flashbacks
Es verdad, y de Libby no hubo Flashback, así que tendrá que haber pa explicar como llego a estar en el psiquiatrico con Hugo.

SAludos _CaMeL_
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie May 19, 2006 1:22 am

_CaMeL_ escribió:
Calist Drake escribió:
_CaMeL_ escribió:Qué casualidad que los dos personajes que se han cargado en este capítulo sean los mismos de los cuales tenemos fotos por detención en estado de embriaguez.
Es verdad, y de Libby no hubo Flashback, así que tendrá que haber pa explicar como llego a estar en el psiquiatrico con Hugo.
Spoiler que he leído por ahí escribió:He leído que en el flashbback de Desmond fliparemos bastante con Libby... o algo así...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 19, 2006 7:21 am

Creo que está claro que Michael ha disparado porque le habrán dicho: "tú mata a tales personas y te devolvemos a tu hijo".
Sino, ¿por qué iba a decirle "lo siento" a Ana Lucía?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 19, 2006 12:27 pm

Acabo de ver el episodio y psé,
esta bien por que te cuenta la historia de Michael, pero lo cierto es que te deja la sensacion de que no a pasado nada, xD, por otra parte tambien se a visto el campamento de los otros, bueno, bueno, ahora solo queda planear el visionado del episodio doble, que se antoja bestial :definitivo:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 19, 2006 12:51 pm

A mi tambien me ha dejado esa sensacion de que no ha pasado nada. Bueno si, de hecho explican lo que todos imaginábamos, que los otros habian pactado con Michael liberar a Henry Gale y llevar a los buenos a una especie de trampa. Lo que extraña un poco es que sean precisamente Jack Kate Sawyer y Hurley los que deben ir con él y no otros. ¿Es por que son mas buenas personas que los demás? ¿Qué les diferencia del resto de supervivientes?

Y bueno, en cuanto al campamento que se vé, parece claro que se trata solamente de una fachada, ya sabemos que los otros van disfrazados de harapientos, se supone que su auténtica base está en el interior de la escotilla y que ahi es donde realizan sus experimentos. Por eso le dice Walt a Michael que "No son lo que aparentan".

Y en cuanto al cabrón de Michael, una cosa es que pueda hacer cualquier cosa que le pidan para liberar a su hijo y otra es que tuviese que matar a Ana Lucia y a Libby, eso no se lo piden los Otros, es cosecha propia, así que ojalá la palme en este último capítulo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 19, 2006 1:18 pm

Pues si, ojala la palme por hijo de puta xD, por cierto, muy muy grande Sayid, que siempre se ''cosca'' de todo xDDD

ju ju, que ganas ya de ver el final >__<
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Vie May 19, 2006 1:55 pm

la semana que viene hay capítulo o al ser 2 seguidos nos van a meter "descanso"?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 19, 2006 2:02 pm

La semana que viene, y es capitulo doble, yo ya he echo planes (frikis) pa' verlo con un colega :lol:
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Vie May 19, 2006 2:07 pm

Mis amigos ya se han rayao de lost, ahora les da más por House y Prison Break.

Lo siguen viendo pero están viendo que cada vez está mas vacio todo y que lo estiran como el chicle. Ha perdido ritmo.
Tienen razón, pero a mi me sigue gustando... :D
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie May 19, 2006 3:44 pm

XiMeT escribió:
_CaMeL_ escribió:
Calist Drake escribió:
Spoiler que he leído por ahí escribió:He leído que en el flashbback de Desmond fliparemos bastante con Libby... o algo así...
¿Y en qué episodio será el flashback de Desmond?
¿De quiénes serán los flashback del último capítulo doble de la temporada? ¿O será flashbacks variados como en el final de la primera temporada? Contestad como Spoiler por si alguien no lo quiere leer.

SAludos _CaMeL_
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie May 19, 2006 4:18 pm

Joder, a los dos que dicen "que no ha pasado nada" para mi pasan muchas cosas, toda la historia de michael fuera, el campamento de los otros, la "mision" de michael... la frase de walt, un barco por ahi...

No hay accion, pero es un capitulazo, un buen preparatorio de lo que va a venir la semana que viene en el final de temporada.

No se que voy a hacer a partir del final de temporada, mi vida si que se va a quedar vacia xDDD
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie May 19, 2006 4:50 pm

es q es jodido, entre q acabo la serie en españa y q empezaron a emitir la segunda en america paso poco tiempo... ahora q haremos???
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 19, 2006 5:34 pm

¿El barco será el de Desmond?

:roll:
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie May 19, 2006 6:02 pm

Calm before the Storm... Si este capítulo ha sido la calma imaginaros como debe ser el capítulo doble final. Ya nos frotamos las manos señores.

Sayd el hijoputa es mu listo, se nota que ha torturao a mucha gente. Charlie parece que vuelve a recobrar la confianza de Claire. Y todavía no sabemos porque Michael mata a Ana Lucia y a Libby... si mato a Ana Lucia para que no viera como dejaba escapar a Henry ya se las podía haber ingeniao pa despistarla y dejarlo escapar. Libby fue un daño colateral de haber matao a Ana Policia.

SAludos _CaMeL_
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 19, 2006 7:25 pm

En la final, los flashback se supone que serán de Desmond (yo apunto a que es su barco). Los flashback se supone que serán de antes de encontrarse con los Losties, osea cuando estaba con Kelvin...y despues de skaparse.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie May 19, 2006 8:57 pm

bajando kapitulo 22 dioooxx!!!ya nose k koño morderrr rk nervioss k pasaraaa
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 2:35 am

a mi lo del barco de desmond me parece muy cogido por los pelos...

Yo apunto a que van los 5 al campamento como queria michael, y detras ocultos, la yihad que monte sayid
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab May 20, 2006 3:26 am

A mi tab, pero es que es al unico que se sabe que ha usado un barquito de vela. Puede ser perfectamente un nuevo lostie, un otro, cualquier cosa... Pero lo más importante, tiene que venir de un sitio cercano y podria ser posible salir de alli en adelante.

1.¿Quienes creeis que seguiran a Maikol con los 4 elegidos?
2.¿Para que les quieren a esos y solo a esos?

1.El solo. ¿Quiza vaya Jin? Eko, Locke y Charli, creo que no.
2. NPI
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 11:01 am

A la 1, como "capaces" veo a sayid, eko y locke (que ya anda y esta en forma)

A la 2, ni puta idea, no se ni para que quieren a los niños aun.

Eso si, el campamento ese, tiene toda la pinta de ser una tapadera en plan "el show de truman", que son cientificos y se disfrazan de cara a los "perdidos"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 20, 2006 11:50 am

Mi teoria sobre el barco: Desmond ha logrado reparar su barco y ha intentado volver a casa, pero hay algo en la isla que hace imposible que un barco escape de ella.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab May 20, 2006 12:07 pm

En esta serie hablan mucho del bien y del mal. A los buenos les quieren y les dejan vivir. A los malos se los cargan.
¿Puede ser que cojan a los niños para que no se corrompan?
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab May 20, 2006 12:17 pm

¿Y por qué tanto experimentos con ellos?

Daros cuenta lo que le dice Walt a Maikols cuando lo ve... que la gente que lo tienen capturado no son lo que parecen, que son una farsa. Estamos ya seguros que van disfrazaos y que hacen el paripé pa encubrir sus verdaderos objetivos. Ya visteis cuando Kate y Claire encontraron el laboratorio abandonado donde esta había estado retenida en su embarazo y Kate encuentra barbas postizas y disfraces.

Sigo pensando que Maikols no tenía porque haber matao a Ana Lucía pa dejar escapar a Henry. Creo que AnaLucia y Libby no han sido matadas por exigencias del guión, sino por exigencias de producción y de la serie. Por eso, pa mi parecer, quedan tan forzadas las muertes.

SAludos _CaMeL_