¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jul 20, 2012 2:09 pm

¿En serio te ha parecido que ese comentario te pueda estropear la película?
Menudo nivelazo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 2:10 pm

No, si decir no dices gran cosa, pero esta peli se disfruta mas cuanto menos sepas. A mi me entretuvo todo el rato, igual mi ignorancia sobre ese cine oriental que tan de moda esta hace que pueda disfrutar de cosas minimamente originales.

Y Diplodocus, cuentanos que tal te fue en la premier de la de Batman, que seguro que fuiste con disfraz de Joker y todo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 2:15 pm

UmaThurman escribió:¿En serio te ha parecido que ese comentario te pueda estropear la película?
Menudo nivelazo...
Tan dificil es de entender mi queja? Esta peli en concreto no es como cualquier otra, aqui es muy facil prever lo que pasa con muy poca informacion. Lo que pasa es que por aqui estais muy acostumbrados a contar cosas que pensais que no son importantes cuando hablais de pelis o series, y yo soy de los que, si puede, no ve ni los trailers.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jul 20, 2012 2:17 pm

Es que si encima la has visto, menos lo entiendo. No porque ya no te pueda joder el spoiler, sino por el contenido de la película.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 20, 2012 2:21 pm

Odio a batman. No me van los superhéroes cuyo único mérito es su dinero.
Soy más de Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y eso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 2:25 pm

UmaThurman escribió:Es que si encima la has visto, menos lo entiendo. No porque ya no te pueda joder el spoiler, sino por el contenido de la película.
Pues creo haberlo explicado bien clarito, paso de marear ya esta perdiz.
Diplodocus escribió:Odio a batman. No me van los superhéroes cuyo único mérito es su dinero.
Soy más de Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y eso.
Pues juzgando solo sus peliculas creo que aqui el hecho economico si que juega a su favor...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 20, 2012 2:30 pm

Que no, que Spiderman es un héroe popular, con una familia trabajadora y humilde. Cuando se muere el tío Ben casi me da un telele de tristeza.
El otro tonto, con sus aparatitos y su mayordomo calzonazos me deja bien fría. Aunque "El caballero oscuro" tenga un buen guión. Me da igual.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 2:40 pm

Por mucho que odie la riqueza del heroe, conseguida a costa del robo a la clase trabajadora, y por mas que me fije en los origenes humildes del otro saltarin, es innegable que la profundidad de personajes e historias son incomparables. Si usas la misma vara para todo odiaras a Macbeth, las pelis de epoca con la nobleza francesa o inglesa como protagonista, las de conjuras palaciegas en general, las de curas como protagonistas,.........
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 20, 2012 2:51 pm

Sr Creosota escribió:Si usas la misma vara para todo odiaras a Macbeth, las pelis de epoca con la nobleza francesa o inglesa como protagonista, las de conjuras palaciegas en general, las de curas como protagonistas,.........
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gz1m_Dhb5KA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gz1m_Dhb5KA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Jul 20, 2012 3:10 pm

Sr Creosota escribió:
Y Diplodocus, cuentanos que tal te fue en la premier de la de Batman, que seguro que fuiste con disfraz de Joker y todo...
http://www.diariovasco.com/rc/20120720/ ... 01059.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 3:13 pm

Ostia, si que lo odia si....
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Jul 20, 2012 10:42 pm

Sr Creosota escribió:Ostia, si que lo odia si....
Está claro que fue ella XD
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Jul 21, 2012 12:03 am

He pasado de ser el pequeño pony a una peligrosa serial killer. Se me está dando bien esto del foro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 21, 2012 2:42 am

No conozco nada mas temible que un pequeño pony que viva en un estercolero. Tipica bipolaridad femenina...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jul 21, 2012 10:12 am

La noche americana. De Truffaut, en la que actúa él mismo.

Me aburrió. No le pillé en truco. Me recordó algo a la de 8 y medio de Fellini, que trata un tema similar. No suelo empatizar con los problemas y líos creativos y demás a la hora de rodar una película. Me tienden a importar tres cojones. Será cosa mía.

Mujeres al borde de un ataque de nervios. Bueno, muy conocida. Me entretuvo, pero me esperaba algo mejor. Tiene sus golpes graciosos, sus puntos surrealistas y una estética ochentera a lo videclip muy lograda.

La verdadera historia del cine. Muy entretenida y curiosa este mediometraje de Peter Jackson. Cuenta la historia de un supuesto neozelandés que innovó en el cine muchos años antes que nadie. Fabricando cámaras para rodar, fabricando sus rollos de película, introduciendo sonido, color, grandes superproducciones...

Es todo un falso documental con bastante coña. Está bien como curiosidad.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Jul 21, 2012 10:43 am

Sr Creosota escribió:No conozco nada mas temible que un pequeño pony que viva en un estercolero. Tipica bipolaridad femenina...
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 23, 2012 2:30 pm

El Batman de Nolan molará y todo lo que queráis, pero no es capaz de mover el culo como Batwoman y sus chicas: http://www.cinecutre.com/movie-review/e ... oman-1966/ [SPOILER TÓ GUAPO INSIDE]

Esa es la única nota positiva que se puede sacar viendo semejante truño épico. Pero mola! :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 23, 2012 8:02 pm

Buen aporte, comeflores... hasta el año que viene.

Los infieles, divertidilla comedia gabacha. No te cambia la vida pero te divierte esta peli con diferentes historias de pitopausicos franceses con aversion a la monogamia. Gran final.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 23, 2012 10:35 pm

Buen aporte, comeflores... hasta el año que viene.
Ese aporte ni siquiera debería ir aquí, me confundí al postearlo. En realidad debería ir en otro hilo, ya que en este apenas entro. :?

Por cierto, suscribiros a 'Cine Cutre' si tenéis tiempo y participad del jolgorio! :P
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 23, 2012 11:07 pm

pepetrola escribió: Ese aporte ni siquiera debería ir aquí, me confundí al postearlo. En realidad debería ir en otro hilo, ya que en este apenas entro.
Imagen
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jul 24, 2012 12:07 am

El exorcista, que risas me eché.

Batman Beggins
. Me ha encantado :)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 24, 2012 9:27 am

Antes del amanecer y Antes del atardecer.

Sendas pelis de amor, con nueve años de diferencia cada una. La primera trata sobre un chico y una chica que se conocen en un tren, sobre cómo se enamoran, conversaciones sobre la vida, las relaciones y demás. La, otra, el reencuentro nueve años después.

No sé si la primera fue conocidilla por el mundo adolescente en el 95, ni idea. A mí no me sonaba, pero no sería raro.

Pensaba que iba a recibir una sobredosis de almíbar, pero para nada. Están muy bien contadas, son amenas, las conversaciones no empalagan, los actores lo hacen realmente bien y hay mucha química entre ellos. Además todo el mundo se puede ver reflejado en alguna parte de alguna película.

Desde luego, de ver pelis sobre amor, éstas dos son una buena opción.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Jul 24, 2012 10:04 am

Anoche vi tres.

The Devil Inside.Mala hasta decir basta.Una tomadura de pelo y una falta de respeto al cine.A huir de ella como de la peste.

Campanadas a Medianoche.Muy buena aunque el final se me hizo un tanto pesada.Falstaff va a ser uno de mis personajes preferidos del cine a partir de ahora.

El Mago de Oz.Bonita y entretenida pero la versión que tenía yo el doblaje es atroz.Habrá que verla de nuevo en v.o
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 25, 2012 9:23 am

Cómo se nota que es veranito y la gente no pasa mucho por casa...

Arcadia. Buena peli de Costa-Gavras, como suele ser costumbre en él. Además con un mensaje muy actual, ya que va de un tío que pierde el trabajo por culpa de unos despidos masivos en su empresa, y decide liarse a asesinar a los mejores candidatos que hay para un puesto en una empresa en la que él quiere entrar.

Harry, un amigo que os quiere. Empieza muy a lo Funny Games, de hecho, creo que tiene alguna similitud.

Una historia de obsesiones, por así decirlo. Un tío que por intentar que su antiguo compañero sea feliz, hace cualquier cosa. No sé quién fue el zoquete que puso en su ficha de Film Affinity que es comedia, pero de comedia no tiene ni lo más mínimo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 25, 2012 9:34 am

Ya tardas en hablar del buen trabajo de Sergi Lopez...