Lo siento mucho, pero veo demasiadas incoherencias, incongruencias... o como sea. Me he vuelto a ver la final... las comento.
SOBRE LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL AVION
- No me trago que sea porque Desmond no pulsará el botón. Cierto que los Hostiles infiltran a gente para ver quienes son "buenos" (mala traducción, más bien 'adecuados' ¿para que?) Pero saben cosas que nadie debiera saber, como por ejemplo, la identidad real de Sawyer (James Ford). Algo que solo sabe Locke, y quiza por lo que muchos suponemos (Papa de Locke = Sawyer real).
- En el System Failure por el que supuestamente cae el avión, no se arruga el contador ni nada (apenas se mueven electrodomesticos) tal y como pasa en el System Failure con el que Desmond activa el mecanismo de emergencia ¿Como puede ser que la fuerza electromagnética atraiga un avión, y la escotilla se quede practicamente intacta?
- Si supuestamente el avión cae y se parte en dos por el electromagnetismo, significaría algo más que una caida libre de 10.000 metros, sino que iría impulsado por algo más que la gravedad terrestre. Vamos que ni de coña habrían sobrevivido tantas personas.
- Como opinión personal, me niego a creer que todas conexiones entre ciertos personajes sean solo fruto del mero azar, tal y como sería si el avión cayerá por lo que nos hace creer el episodio final.
SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE DESMOND
- ¿Por qué Desmond se sigue inyectando la vacuna justo antes de que los Losties entren en la escotilla? En ese momento ya sabía que lo de la enfermedad era mentira, ¿no? ¿Por que se extraña cuando Locke le decía que no había muertos?. Puede que aun a pesar de alguna mentira de Kelvin, siguiera creyendo en "la enfermedad", y que él esta bien gracias a las vacunas. Podría pasar... sin embargo cuando vuelve en el barco, le dice a Claire que no sirve de nada.
- ¿Por qué si Desmond recupera la fé y las ganas de vivir cuando Locke está encima de la puerta de la escotilla que volaron dinamita.... en tres días no intenta salir ni ponerse en contacto con nadie? ¿Por qué recibe a los Losties de manera tan agresiva si el mismo admite que le salvaron la vida?
SOBRE LOS HOSTILES (The Others)
- ¿Por que si el falso Henry (aparente lider de los hostiles) iba al campamento de los Losties en busca de Locke.... luego mediante el chantaje de Maikol.... le piden a otras 4 personas y no a Locke?
- ¿Por qué no rescataron ellos al falso Henry y recurren a Maikol?
He aquí mis dudas o cosas que veo que no cuadran. Mi opinión es que 'El Cisne' sirve de algo. Pero esta explicación que nos han dado sobre las causas del accidente del vuelo de los Losties... o es algo para salir del paso o es tan falso como Henry y proximamente en otra temporada, descubriremos otros motivos.
Las cosas sobre Desmond y los Hostiles, quiza podrían explicarse por la cobardía de Desmond y sobre lo poco que sabemos de los hostiles. Si la 2ª temporada, era la temporada de las escotillas, la 3ª sera la temporada de los hostiles.
http://img46.imageshack.us/img46/2821/lostx7ft.th.jpg
Chin, en esa imagen hay conexiones que o soy bobo, o son meras suposiciones-hipotesis-teorias, o son fakes puros y duros.
Por ejemplo:
- El falso Henry es abuelo de Aaron.
- El padre de Jack es el padre de Claire.
- Rose es hermana del Henry Gale real y abuela de Walt.
- Claire es novia de Desmond pa adoptar a Aaron
Joder, es que segun vas leyendo... te encuentras cada cosa.... Vamos, que yo no haría caso a esa imagen, xq puede confundir a alguien más que aclarar.