Os lo imagináis? absolutamente TODO el libro en la gran pantalla...

El balrog de la pelicula esta copiado de las ilustraciones de Alan Lee, tanto en forma como en tamaño-Javi- escribió:¿? ¿Pero qué tiene que ver eso? Por lo que yo veo, el hecho de que los destruyan no quiere decir que cambie su aspecto, como mucho el de Moria a lo mejor es de los menores (no lo sé). Yo lo que veo es que no se ajusta a la descripción de Tolkien, que hablaba de un cuerpo algo mayor que el de un ser humano, completamente oscuro con dos ojos rojos y unas alas y un látigo desproporcionado. En mi opinión el de la peli es demasiado grande, bestializado y además se le ve mucho (joder no aprendieron nada de alien??) en fin llamadme friki o lo que queráis jejejeje pero lo veo así.Munduhead escribió: lo que pasa que claro, en el sillmarillion los balrogs son una realidad de morgoth, los usa para las guerras, en esdla hace ya varias edades que angband fue destruida, morgoth derrocado y los balrogs destruidos(salvo unos pocos que huyeron), uno de ellos es el de moria, por eso a mi me parece que está logradisimo
Yosi, que te me has colao... la ilustración que has puesto es de Jonh Howe. Las ilustraciones de Alan Lee son más delicadas y poéticas, por decirlo de alguna manera, y no acostumbra a ilustrar combates y guerras tanto como Howe.Yosi_ escribió:El balrog de la pelicula esta copiado de las ilustraciones de Alan Lee, tanto en forma como en tamaño-Javi- escribió:¿? ¿Pero qué tiene que ver eso? Por lo que yo veo, el hecho de que los destruyan no quiere decir que cambie su aspecto, como mucho el de Moria a lo mejor es de los menores (no lo sé). Yo lo que veo es que no se ajusta a la descripción de Tolkien, que hablaba de un cuerpo algo mayor que el de un ser humano, completamente oscuro con dos ojos rojos y unas alas y un látigo desproporcionado. En mi opinión el de la peli es demasiado grande, bestializado y además se le ve mucho (joder no aprendieron nada de alien??) en fin llamadme friki o lo que queráis jejejeje pero lo veo así.Munduhead escribió: lo que pasa que claro, en el sillmarillion los balrogs son una realidad de morgoth, los usa para las guerras, en esdla hace ya varias edades que angband fue destruida, morgoth derrocado y los balrogs destruidos(salvo unos pocos que huyeron), uno de ellos es el de moria, por eso a mi me parece que está logradisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados