El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [spoilers in]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 01, 2008 9:18 pm

Calist Drake escribió:
PUTOJUANDA escribió:Spolier y tal:

no me gusto lo de los barcos, que al final no explotara ninguno XD.
yo creo ke hubiera quedado mejor que uno de los barcos pulsara el boton, y que fuera un engaño del joker y en vez de que explotase el otro explotara el mismo, osea que cada barco en realidad tubiese el detonador del mismo,no del barco contrario
ponlo en blanco

pero sí, yo creo que todos pensamos lo mismo cuando lo vimos xD
Ea
Pues sí, le habría dado el toque de oscuridad y tragedia definitivo (a poder ser los civiles volando a los presos para más inri :P), pero claro, de haber sido así, el final no hubiese tenido tanto sentido ni esa intensidad.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Sep 01, 2008 9:20 pm

Hombre...
es una peli oscura y tal, pero coño, algo de esperanza al menos intenta transmitir... si vuelas los dos barcos, el Joker gana totalmente, aunque ya ganó en parte convirtiendo a Harvey Dent en Dos Caras
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 01, 2008 9:57 pm

PUTOJUANDA escribió:
Mael escribió:una cosilla que no me quedó clara (creo que me despisté medio momento y no lo pillé)

Cuando Joker dispara al poli en el desfile aquel y se arma todo el revuelo, por qué los polis atrapan al tio ese con pinta de zumbao?quiero decir, por qué exactamente él?y además creen que tiene algo que ver con Joker. Es que no se si no me fijé o qué, pero lo único que recuerdo es que se tropieza o se hace daño en mitad de todo el barullo y que directamente van a por él y le interrogan. ¿Qué me perdí??
el tio con cara de zumbao es el Espantapajaros, que salia en Batman Begins
SI?? joder
entonces también han cambiado a ese actor?? pues cuando sale al principio y le desenmascaran habría jurado que el actor era elmismo pavo que en la primera...será que no me fijé cuando le vi al principio y no me di cuenta de que habían cambiado de actor, ya decía yo que no venía a cuento que pillaran para interrogar a un tío así sinmas...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Sep 01, 2008 10:52 pm

Mael escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Mael escribió:una cosilla que no me quedó clara (creo que me despisté medio momento y no lo pillé)

el tio con cara de zumbao es el Espantapajaros, que salia en Batman Begins
SI?? joder
entonces también han cambiado a ese actor?? pues cuando sale al principio y le desenmascaran habría jurado que el actor era elmismo pavo que en la primera...será que no me fijé cuando le vi al principio y no me di cuenta de que habían cambiado de actor, ya decía yo que no venía a cuento que pillaran para interrogar a un tío así sinmas...

A ver...
Que yo recuerde, el que sale al principio SÍ es el espantapájaros, (que por cierto, no sé que sentido tiene esa escena, en donde se despacha al villano de la 1º parte en 5 minutos...), pero el tipo al que le disparan NO es el espantapájaros, sino otro tipo que está siendo usado por el joker.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 01, 2008 10:55 pm

Bien, y por qué se supone que..
van a por él? esque es ahí donde creo que me perdí algo, por qué van directamente a por él?hace algo en especial para atraer la atención de los polis?
Grond

Mensajepor Grond » Mar Sep 02, 2008 2:46 am

Mael escribió:Bien, y por qué se supone que..
van a por él? esque es ahí donde creo que me perdí algo, por qué van directamente a por él?hace algo en especial para atraer la atención de los polis?
Justo la misma duda tengo yo... alguna idea?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 02, 2008 9:22 am

Biktor tío, edita tu comentario y ponlo en blanco porque menudo spoiler...
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Sep 02, 2008 9:24 am

Pero vamos a ver, aquí no pone que hay spoilers?

:S

No entiendo nada.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Sep 02, 2008 9:26 am

Utop¡a escribió:Pero vamos a ver, aquí no pone que hay spoilers?

:S

No entiendo nada.
Hombre sí, pero ya que podemos ponerlos en blanco y con el bloque de quote, no cuesta trabajo y así no se jode nada a nadie.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Sep 02, 2008 9:27 am

Pero... si pone que hay spoilers, quien no quiera verlo, no entrará.

Digo yo, no se.

En fin, pero si, no cuesta nada.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 02, 2008 8:23 pm

Yo estoy con utopia en lo de los spoilers

en cuanto a lo del barco, si fuese como decis, era demasiado previsible, esta bien como esta
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 02, 2008 11:46 pm

Chin escribió:Yo estoy con utopia en lo de los spoilers
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 03, 2008 8:55 am

Como veáis.

Yo lo de los barcos también esperaba que explotara el barco que apretara pero eso ya estaba hecho cuando le engaña a Batman diciéndole dónde están el pavo y la pava y va a salvarles...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 04, 2008 10:11 am

BikToR escribió:
Chin escribió:Yo estoy con utopia en lo de los spoilers
Es que ya lo anuncia en el título. Quien no haya visto la peli y entre, es que se merece ser "espoilereado". Y es un coñazo tener que ir seleccionando texto para poder leer el post, por otro lado.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Sep 04, 2008 10:12 am

Es que si joder, es como comprarse un libro, abrirlo por el final y quejarse de saber como acaba.

¬¬
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Jue Sep 04, 2008 5:43 pm

Utop¡a escribió:Es que si joder, es como comprarse un libro, abrirlo por el final y quejarse de saber como acaba.

¬¬
Entiendo lo que queréis decir pero no lo termino de compartir. Yo hoy he visto la peli de Hellboy 2 y no me he leído ninguno de los spoilers en su hilo hasta que no he visto la peli, pero hay comentarios que no son spoiler que se pueden leer y que no te estropean la trama de la película para nada. Por ejemplo: "si os gustó la primera, seguramente os gustará la segunda" o "Visualmente,pues los bichacos son la hostia" o "Me pareció que tenía más de todo: más monstruos, más efectos especiales, peleas más guapas (esque cada vez que sale el príncipe parte caras, y de qué manera), te acerca bastante más a los personajes y te enseña más de su vida y del día a día."

No sé, no podría ver ese tipo de comentarios (que sí quiero conocer) si no se escribiesen en blanco y con el bloque de quote porque "me obligarías" a no entrar al hilo y en el caso de que entrase para saber la opiniones de la gente y no los spoilers, sin quererlo, terminaría comiéndome spoilers a punta pala. No cuesta tanto escribir como se está haciendo, digo yo, vamos.

Y una vez dicho esto....qué puta película más cojonuda!!! A verla todo el mundo! :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 04, 2008 7:54 pm

TATIS escribió:
Utop¡a escribió:Es que si joder, es como comprarse un libro, abrirlo por el final y quejarse de saber como acaba.

¬¬
Entiendo lo que queréis decir pero no lo termino de compartir. Yo hoy he visto la peli de Hellboy 2 y no me he leído ninguno de los spoilers en su hilo hasta que no he visto la peli, pero hay comentarios que no son spoiler que se pueden leer y que no te estropean la trama de la película para nada. Por ejemplo: "si os gustó la primera, seguramente os gustará la segunda" o "Visualmente,pues los bichacos son la hostia" o "Me pareció que tenía más de todo: más monstruos, más efectos especiales, peleas más guapas (esque cada vez que sale el príncipe parte caras, y de qué manera), te acerca bastante más a los personajes y te enseña más de su vida y del día a día."

No sé, no podría ver ese tipo de comentarios (que sí quiero conocer) si no se escribiesen en blanco y con el bloque de quote porque "me obligarías" a no entrar al hilo y en el caso de que entrase para saber la opiniones de la gente y no los spoilers, sin quererlo, terminaría comiéndome spoilers a punta pala. No cuesta tanto escribir como se está haciendo, digo yo, vamos.

Y una vez dicho esto....qué puta película más cojonuda!!! A verla todo el mundo! :D
Ya, pero la diferencia es que en el título de este post ya se avisa de que hay spoilers.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Sep 04, 2008 9:20 pm

No, en el de Hellboy 2 tb se avisa de los spoilers
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 05, 2008 8:17 am

Ya, pero este hilo empezó sin spoilers, lo que habría que hacer sería un hilo con spoilers y otro sin spoilers porque aquí se ha dado la opinión de mucha gente que merece la pena ser leida sin que te jodan escenas.
Chin escribió:Yo preferiria esperar unos dias antes de meter los spoilers, para ser unos cuantos a opinar
meku

Mensajepor meku » Vie Sep 05, 2008 11:59 am

Entonces... al final se casan batman y la chica? :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 05, 2008 12:14 pm

Sí, y Batman es el mayordomo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Sep 05, 2008 1:39 pm

A, pero al final no era todo un sueño?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Sep 07, 2008 11:24 am

Hombre, el título avisa sobre los spoilers, en teoría no sería necesario quotear... de no haberla visto yo no entraría. Pero vamos, aquí hay opiniones muy válidas para peña que no la ha visto, y eso se pierde. El rollo sería un post dedicado a la peli sin avisar de spoilers en el título, para que la peña entre sin miedo y lea impresiones, y si se tiene que desvelar algo, quotear, que tampoco cuesta tanto.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 07, 2008 12:34 pm

Cuantas vueltas le dais al asunto no? pues Chin, quita lo de "spoilers in"y ya está, seguimos como osta ahora poniendo spoilers en blanco y así entran todos, nadie se pierde nada ni se entera de cosas que no debería saber.

(y aunque ponga spolers in, ya llevo cierto tiempo en el foro y se que no se ponen en mayúscula y en negrita, sino que se avisa o se esconden en los cuadros en blanco, eso ya se sabe no?)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 07, 2008 12:52 pm

Joder, que de vueltas le habeis dado al tema en cuatro dias que falto :gotacae:

Creo que es de logica, que si pone spoilers en el titulo no hace falta quotear y que lo normal seria poder poner spoilers en cualquier post aunque no este anunciado en el titulo siempre que se quotee.

digo yo...