Proponed peliculones antiguos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 1:02 am

Jakoso escribió:Vaaaaale, no la he visto pero ya se cual es. Una que el Mitchum lleva algo tatuado en los dedos, ¿no?
Sí, eso es. LOVE en una mano y HATE en la otra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 27, 2004 1:03 am

Habra que poner a currar al edonkey. :)
Chin clasicomano

Mensajepor Chin clasicomano » Vie Ago 27, 2004 1:33 am

El robert mitchum esta en la carcel con un tio ke dice ke ha escondido un tesoro, y ke la localizacion del tesoro solo lo saben sus dos hijos pekeños (ke son unos crios). Robert Mitchum le mata y va a su pueblo haciendose pasar por reverendo. Primero intentara hacerse amigo de los niños y despues intentara sacarles la informacion como sea.

Lo de Mitchum en esta pelicula no tiene nombre, sublime, probablemente uno de los personajes mas odiosos del cine. La escena cuando esta sentado en el jardin te pone de los nervios.

Altamente recomendable :wink:
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Vie Ago 27, 2004 6:43 pm

El extraño de Orson Welles
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 07, 2004 8:05 pm

Chin clasicomano escribió:El robert mitchum esta en la carcel con un tio ke dice ke ha escondido un tesoro, y ke la localizacion del tesoro solo lo saben sus dos hijos pekeños (ke son unos crios). Robert Mitchum le mata y va a su pueblo haciendose pasar por reverendo. Primero intentara hacerse amigo de los niños y despues intentara sacarles la informacion como sea.

Lo de Mitchum en esta pelicula no tiene nombre, sublime, probablemente uno de los personajes mas odiosos del cine. La escena cuando esta sentado en el jardin te pone de los nervios.

Altamente recomendable :wink:
Ya la he visto y si que es recomendable, ciertamente uno de los malos mas cabrones de la historia del cine. El final un poco soso en comparación con el resto de la peli, pero está muy bien.
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Sep 19, 2004 4:07 pm

Doctor Zhivago (made in Hortaleza), Candilejas, Desayuno con Diamantes.....
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Sep 19, 2004 6:08 pm

jajaja, como es eso de Zhivago made in Hortaleza???
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Sep 19, 2004 7:45 pm

PUes que se rodo parte de la pelicula en Hortaleza, cuando solo estaba un colegio y mucho campo..... Que bonito, la estepa Rusa en Madrid.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Sep 19, 2004 8:56 pm

Hum, sabía que estaba rodada en España, pero desconocía lo de Madrid, osea solo sabía lo de Andalucía.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Sep 20, 2004 1:16 am

"Jóvenes salvajes" protagonizada por Burt Lancaster. El director ni idea.
Bastante buena.
chenano

Mensajepor chenano » Mié Sep 22, 2004 1:31 pm

Una pregunta:

Realmente "Ciudadano Kane" os parece tan buena película? Es decir, supongo que en su época sería la ostia y la peña se quedaría flipando con las innovaciones y los planes que hay. Pero eso, yo hoy en día la veo como una peli normalita, tirando a mala y sosa. Aunque si que reconozco que en su época sería un "boom".

Pues eso, que no me dice gran cosa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 22, 2004 1:48 pm

Aún tengo que verla entera, lo he intentado dos veces y no he podido acabarla (no por que no me gustase, sino por tener que hacer otras cosas) asi que no opino hasta que la acabe.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 22, 2004 2:17 pm

hombre, la verdad es ke tiene cosas inovadoras, como tu bien dices, y eso es lo ke la hace grande... te parece normalita porke despues muchas peliculas se basaron en sus técnicas, hasta que estas técnicas se establecieron como normales, por eso te parece normal... es como si dentro de 50 años alguien ve matrix y dice: y por estos efectos especiales creo un boom? es un ejemplo un poco distante, pero weno jeje weno, no se si te he respondido, pero ke es clave en la historia por eso... aunque eso de la mejor no se, porke es muy dificil simplificar toda la historia del cine en una pelicula... weno, ya me estoy liando jeje

salut