Sí, eso es. LOVE en una mano y HATE en la otra.Jakoso escribió:Vaaaaale, no la he visto pero ya se cual es. Una que el Mitchum lleva algo tatuado en los dedos, ¿no?
Proponed peliculones antiguos
El robert mitchum esta en la carcel con un tio ke dice ke ha escondido un tesoro, y ke la localizacion del tesoro solo lo saben sus dos hijos pekeños (ke son unos crios). Robert Mitchum le mata y va a su pueblo haciendose pasar por reverendo. Primero intentara hacerse amigo de los niños y despues intentara sacarles la informacion como sea.
Lo de Mitchum en esta pelicula no tiene nombre, sublime, probablemente uno de los personajes mas odiosos del cine. La escena cuando esta sentado en el jardin te pone de los nervios.
Altamente recomendable
Lo de Mitchum en esta pelicula no tiene nombre, sublime, probablemente uno de los personajes mas odiosos del cine. La escena cuando esta sentado en el jardin te pone de los nervios.
Altamente recomendable

Ya la he visto y si que es recomendable, ciertamente uno de los malos mas cabrones de la historia del cine. El final un poco soso en comparación con el resto de la peli, pero está muy bien.Chin clasicomano escribió:El robert mitchum esta en la carcel con un tio ke dice ke ha escondido un tesoro, y ke la localizacion del tesoro solo lo saben sus dos hijos pekeños (ke son unos crios). Robert Mitchum le mata y va a su pueblo haciendose pasar por reverendo. Primero intentara hacerse amigo de los niños y despues intentara sacarles la informacion como sea.
Altamente recomendable![]()
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Una pregunta:
Realmente "Ciudadano Kane" os parece tan buena película? Es decir, supongo que en su época sería la ostia y la peña se quedaría flipando con las innovaciones y los planes que hay. Pero eso, yo hoy en día la veo como una peli normalita, tirando a mala y sosa. Aunque si que reconozco que en su época sería un "boom".
Pues eso, que no me dice gran cosa
Realmente "Ciudadano Kane" os parece tan buena película? Es decir, supongo que en su época sería la ostia y la peña se quedaría flipando con las innovaciones y los planes que hay. Pero eso, yo hoy en día la veo como una peli normalita, tirando a mala y sosa. Aunque si que reconozco que en su época sería un "boom".
Pues eso, que no me dice gran cosa
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hombre, la verdad es ke tiene cosas inovadoras, como tu bien dices, y eso es lo ke la hace grande... te parece normalita porke despues muchas peliculas se basaron en sus técnicas, hasta que estas técnicas se establecieron como normales, por eso te parece normal... es como si dentro de 50 años alguien ve matrix y dice: y por estos efectos especiales creo un boom? es un ejemplo un poco distante, pero weno jeje weno, no se si te he respondido, pero ke es clave en la historia por eso... aunque eso de la mejor no se, porke es muy dificil simplificar toda la historia del cine en una pelicula... weno, ya me estoy liando jeje
salut
salut