El bosque

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Oct 03, 2004 12:10 am

Bueno, mi opinión: hace un par de días ví "El bosque", y me gustó mucho. Tengo que decir que no fuí con la idea de ver una película de miedo, y el que vaya con esa idea va a salir del cine pensando que "vaya mierda de peli", porque no da miedo, y no lo da porque NO ES UNA PELÍCULA DE MIEDO, así de simple. Me pareció entretenida, con un guión muy bueno y unos buenos actores. Con respecto a "Señales", a mí me pareció muy aburrida, y sin embargo "El bosque" sí me ha gustado. Y eso de que son todas las pelis de este director iguales, pues que queréis que os diga, cada director tiene su forma de hacer cine. Éste tio siempre hace pelis de Suspense/Miedo/Loquesea, y es normal que repita ciertos esquemas en todas sus películas, que utilice en todas una realización parecida. Que te guste o no esa realización es otra historia...

Sobre el tema de "La maldición", a mi me han encantado las dos partes. Es de las pocas películas que me han dado miedo de verdad. Y es verdad que mucha gente se parte el culo viéndola, no entiendo por qué. Cuando fuí a ver la segunada parte, tenía delante a un grupo de unos 6 o 7 yonis (niñatos, así los llamamos aquí) que no paraban de hacer el gilipollas y de reírse. Y es que no es una película que se pueda ver con los amigos en paln de cachondeo. Es para verla en serio, metiéndote en la peli y siguiéndola. Otra cosa es que no te guste, pero de verdad que no entiendo que a algunos os dé risa... en fin, cada uno es como es. Ala, un saludo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 03, 2004 1:31 am

Yo vi la primera parte, y no es que me diera risa, es que me aburrió, y sobre todo, no me dio nada de miedo, y mira que yo intento meterme en las pelis.
Es otra cultura, otra manera de dar miedo, y conmigo no lo consiguen :?
CarlOs Fitipaldi

SEñales mala?

Mensajepor CarlOs Fitipaldi » Lun Oct 04, 2004 9:18 pm

A mi Señales me pareció una palicula kn maestría, y, alejandose de los estereotipos americanos de efectos especiales a sako, contiene un guión muy currado, kn conversaciones kn las k pensar y reflexionar.
Muchos de los k estaís aki deberías valorar ese tema.
El director hace un juego entre una historia de "marcianitos" y una reflección sobre lo vulnerables k somos los humanos en todos los aspectos. jeje ahí s'ha kedao escrito.

SaluD Y RocK'n'Roll!!
Javilón
Contactar:

Re: SEñales mala?

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 9:24 pm

CarlOs Fitipaldi escribió:A mi Señales me pareció una palicula kn maestría, y, alejandose de los estereotipos americanos de efectos especiales a sako, contiene un guión muy currado, kn conversaciones kn las k pensar y reflexionar.
Muchos de los k estaís aki deberías valorar ese tema.
El director hace un juego entre una historia de "marcianitos" y una reflección sobre lo vulnerables k somos los humanos en todos los aspectos. jeje ahí s'ha kedao escrito.

SaluD Y RocK'n'Roll!!
Menos mal que hay alguien en el mundo que sabe apreciar esta peli!! Empezaba a creerme raro :)
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Oct 05, 2004 2:55 pm

ay q decir una cosa del ombre este q para bien o para mal se aleja de las tipicas istorias para mi su mejor peli es el protegido(q no es ni de suspense ni de miedo ni de na es un genero extraño)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 05, 2004 6:29 pm

Ostia, pues a mi la del Protegido me pareció un tostón. De momento, en mi opinion, lleva 2 buenas (Sexto Sentido y Señales) y dos ladrillos (El Protegido y El Bosque), la proxima toca buena.
chusticiero

Mensajepor chusticiero » Lun Mar 07, 2005 3:48 pm

na que ayer vi esta peli y rescato este post.

Me gusto mucho la peli,para mi no es de miedo si no de reflexion.

El director fue capaz de reflejar la sociedad en su pekeña aldea....vivimos en una jaula sin barrotes...barrotes imaginarios que nos hacen ser sedentarios y desperdiciar nuestra vida trabajando/estudiando o colaborando con la suciedad(ui k fallo).
Son los barrotes del miedo...del que me pasara si abandono todo esto....de que voy a vivir.
morire de hambre???drogado???sere un vagabundo?

los marginados sociales....los habitantes del tercer mundo son las criaturas que alimentan nuestros miedos en esta gran farsa de sociedad capitalista que nos proteje de la libertad.
Preo

Mensajepor Preo » Mar Mar 08, 2005 11:50 am

Cuando vi a la ciega recorrer ella solita todo el bosque sin tropezarse ni una sola vez y saltar el muro decidí que me habían tomado el pelo, por muy interesante que sea el fondo de la historia.
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mar May 31, 2005 11:21 pm

¿Os acordais de aquellos libros del barco de vapor que eran azules naranjas o rojos según edades?

Este finde ví la peli y me recordó tanto a uno de aquelos libros... Un agujero en la alambrada de autor franchute. La misma idea con algunas pequeñas variaciones, ¿plagio?
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 10, 2005 8:25 pm

pfff no me gustó nada, creo que el problema de esta peli fue el trailer que hicieron sobre ella que te la pintaban con mucha acción y luego es muy monótona, yo casi me quedo sobao el otro dia cuando me la puse...no sé quizá no entendí bien el mensaje que este buen hombre quería darnos con la peli.