Torrente 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Oct 16, 2005 5:10 pm

Kurrobilly- escribió:Yo creo que es de un intelecto superior el ser capaz de reirse casi de cualquier cosa, alegra la vida, la nutre.
Me gusta pensar más bien que es un intelecto diferente, porque superior....

Yo nunca conseguí reirme con Chiquito de la Calzada y la gente se moría solo con verle aparecer.

Lo que más me gustó de Torrente fue la eurodiputada esta pelirroja. Soy incapaz de recordar gag alguno con el que me riese (no es que no los haya, es que no me acuerdo xDD)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Oct 20, 2005 9:50 am

Yosi_ escribió:A mi ni siquiera me parece digna de entrar en cultura. Mira que vi la 1 intentando que me hiciera gracia y no consegui reirme ni una sola vez, que humor mas casposo....
yo creo que es la pretension, o sea, que es "cutre" a posta, ahi le veo yo la gracia, ke se rie de la caspa española, y lo bueno es que los mismos casposos (o sus hijos de mi edad jojojojo) la ven y flipan, y yo pensando, españolito k se esta riendo d ti :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 20, 2005 1:20 pm

o creo que es la pretension, o sea, que es "cutre" a posta[/quote

Pero es cutre el personaje, historia, como se comporta, etc...
La película en sí no, tiene mucha pasta encima, y la verdad, la primera me parece que está muy bien realizada, las escenas de acción están muy bien conseguidas.
De la 2º no me acuerdo, y la 3º no la he visto, pero vamos, supongo que en ese aspecto irá siempre a mejor, cada vez más dinero.
GoTxoN

Mensajepor GoTxoN » Jue Oct 20, 2005 3:34 pm

es la peor de las 3 y despues la peor pelicula de mi vida, xro abe kien rekoje mi kulo de la butaka xk me lo parti enterito de lo mala ke era dios!el cuñao ke heroe!un crack!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Oct 20, 2005 4:22 pm

Eso de las dos partes estoy de acuerdo (no habia llegado a esa conclusión), lo que podemos llamar la segunda parte no tiene tanta carga de golpes y gags, así que cuando nos piramos del cine salimso pelín defraudados.
Que el de Cruz y Raya lo ha hecho mal, no estoy de acuerdo, simplemente que el Cuco era mucho Cuco.
No sé, yo salí un poco flojete del cine, pensando que mejor me hubiera esperado a verla fumado en casa, pero después comentandola con un colega que la fué a ver con la churri por su cuenta empezamos a sacar golpes y paridas, con lo que te das cuenta de que te has reido.
Lo que si me parece es que se pasa de friki, con demasiados conocidos por fotograma, de los cuales algunos llegan a sobrar de la peli... ¿que cojones aporta el pijo de Fernando Torres?, ¿no podía haber puesto a otro de comisario que no fuera el payaso del Pumares?.