¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Nov 09, 2013 7:29 pm

Sr Creosota escribió:
Harold y Maude:

Imagen

Esta chula,pelin cursi a veces, pero sin llegar a ser algo molesto. Buenos puntos de humor casi negro.
Andaaaaa no te hagas el duroooo
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Nov 10, 2013 1:15 pm

La casa de mi vida: Me la recomendó una de la uni después de haberla dejado yo la de Hard Candy. Creo que nunca mas voy a fiarme de su criterio.

La boda de mi mejor amiga:
Noche de chicas y peli, pues eso. No me gustó, pocos puntos y prácticamente no me reí.

Ahora me ves: Me entretuvo mucho. Es muy fantasiosa pero se me pasó volando. Va de un grupo de magos que roban bancos haciendo magia mientras los maderos los persiguen.

Donnie Darko: Me absorbió por completo. El final me lo veía venir, pero me encantó. La recomiendo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 10, 2013 1:24 pm

Plastis escribió:
Noche de chicas y peli, pues eso. No me gustó, pocos puntos y prácticamente no me reí.
¿No se pueden ver pelis buenas en las noches de chicas? No lo sabía.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 10, 2013 1:27 pm

Lo malo es cuando ves peliculas en plan el diario de noah, eres el unico que no llora al final y todas te llaman cabron insensible. xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Nov 10, 2013 2:22 pm

Julius Hibbert escribió:
Plastis escribió:
¿No se pueden ver pelis buenas en las noches de chicas? No lo sabía.
Jajajaja yo que quieres que haga, todas querian ver esa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 10, 2013 2:56 pm

Dössierista escribió:Imagen

Encantado quedé de su visión, y eso que no soy de ese tipo de películas.
Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...

2 Guns:

Imagen

Muy entretenida y la pareja protagonista no chirria, como pasa a veces en este genero. No es una pasada pero tampoco cabrea.

La que si cabrea es A beer tale:

Imagen

Empieza muy bien, con el rollo de la fabricacion de cerveza y tal, pero degenera en un capitulo de Sensacion de vivir. Muy mala pero da sed.

Cuerno de cabra:

Imagen

Gran historia de venganza, un padre cria como niño a una niña para que se vengue de los malvados turcos (inevitable no verse representado en eso). Muy poquitos dialogos, pero aun asi no aburre.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 10, 2013 9:48 pm

Sr Creosota escribió:

Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...

Me refiero a esas películas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.

Ni de coña te imaginabas ese final, lo de Robert de Niro se sabía pero lo del tipo era inimaginable (eso sí, una flipada).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 10, 2013 10:20 pm

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:

Me refiero a esas películas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.

Ni de coña te imaginabas ese final, lo de Robert de Niro se sabía pero lo del tipo era inimaginable (eso sí, una flipada).
[spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 10, 2013 10:22 pm

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió: Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...

[spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]
[spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 10, 2013 11:06 pm

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:

[spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]
[spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 11, 2013 12:16 am

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió: [spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]
[spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]
[spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 11, 2013 12:30 am

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió: [spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]
[spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]
[spoiler]Está claro que vimos tres películas distintas.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 11, 2013 12:32 am

Stan Cansino escribió:
Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió: [spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]

[spoiler]Danos la tercera version, que me intriga. Yo creo que no es que vea el futuro, si no que usa la logica a gran velocidad, de hecho si no recuerdo mal le cuenta al Deniro como llega a esa situacion, y no difiere mucho de lo que puse.[/spoiler]
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 11, 2013 12:41 am

Sr Creosota escribió:
Stan Cansino escribió:
Dössierista escribió: [spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]

[spoiler]Danos la tercera version, que me intriga. Yo creo que no es que vea el futuro, si no que usa la logica a gran velocidad, de hecho si no recuerdo mal le cuenta al Deniro como llega a esa situacion, y no difiere mucho de lo que puse.[/spoiler]
[spoiler]Voy a tener que verla otra vez entonces.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 11, 2013 12:42 am

[spoiler]
Sr Creosota escribió:
Stan Cansino escribió:
Dössierista escribió: [spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler]Lo digo por lo del choque con el taxi, el tipo lo profetiza.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 11, 2013 12:42 am

[spoiler]Da una explicacion de porque va a pasar.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 11, 2013 12:44 am

[spoiler]¿Y cómo coño sabe que los frenos van mal?[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 11, 2013 12:45 am

[spoiler]Porque va puestisimo el cabron ...[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 11, 2013 4:51 pm

La pesadilla de Darwin

http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html

Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Nov 12, 2013 12:54 am

Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin

http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html

Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 12, 2013 2:46 am

¿Y para eso lo paras? Tan extraordinaria no será la cosa.

The purge:La noche de las bestias.Una puta mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 12, 2013 3:59 am

No jodas, The purgue la tengo en pendientes...
Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
Harold y Maude:

Imagen

Esta chula,pelin cursi a veces, pero sin llegar a ser algo molesto. Buenos puntos de humor casi negro.
Andaaaaa no te hagas el duroooo
Vale reconozco que me quedo un pelin machocore, asi que lo compensare reconociendo lo mucho que me gusto la banda sonora.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 12, 2013 4:49 am

Sr Creosota escribió:No jodas, The purgue la tengo en pendientes...
Completamente ahorrable.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 12, 2013 10:38 am

Alguien ha visto a Serbian film?
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 12, 2013 11:35 am

Para esa clase de tonterías Human Centipide 2 es más divertida.