Andaaaaa no te hagas el durooooSr Creosota escribió:
Harold y Maude:
Esta chula,pelin cursi a veces, pero sin llegar a ser algo molesto. Buenos puntos de humor casi negro.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
La casa de mi vida: Me la recomendó una de la uni después de haberla dejado yo la de Hard Candy. Creo que nunca mas voy a fiarme de su criterio.
La boda de mi mejor amiga: Noche de chicas y peli, pues eso. No me gustó, pocos puntos y prácticamente no me reí.
Ahora me ves: Me entretuvo mucho. Es muy fantasiosa pero se me pasó volando. Va de un grupo de magos que roban bancos haciendo magia mientras los maderos los persiguen.
Donnie Darko: Me absorbió por completo. El final me lo veía venir, pero me encantó. La recomiendo.
La boda de mi mejor amiga: Noche de chicas y peli, pues eso. No me gustó, pocos puntos y prácticamente no me reí.
Ahora me ves: Me entretuvo mucho. Es muy fantasiosa pero se me pasó volando. Va de un grupo de magos que roban bancos haciendo magia mientras los maderos los persiguen.
Donnie Darko: Me absorbió por completo. El final me lo veía venir, pero me encantó. La recomiendo.
-
-
Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...
2 Guns:

Muy entretenida y la pareja protagonista no chirria, como pasa a veces en este genero. No es una pasada pero tampoco cabrea.
La que si cabrea es A beer tale:

Empieza muy bien, con el rollo de la fabricacion de cerveza y tal, pero degenera en un capitulo de Sensacion de vivir. Muy mala pero da sed.
Cuerno de cabra:

Gran historia de venganza, un padre cria como niño a una niña para que se vengue de los malvados turcos (inevitable no verse representado en eso). Muy poquitos dialogos, pero aun asi no aburre.
-
Me refiero a esas pelÃculas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.Sr Creosota escribió:Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...
Ni de coña te imaginabas ese final, lo de Robert de Niro se sabÃa pero lo del tipo era inimaginable (eso sÃ, una flipada).
-
[spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]Dössierista escribió:Me refiero a esas pelÃculas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.Sr Creosota escribió:Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...
Ni de coña te imaginabas ese final, lo de Robert de Niro se sabÃa pero lo del tipo era inimaginable (eso sÃ, una flipada).
-
[spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]Sr Creosota escribió:[spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]Dössierista escribió:Me refiero a esas pelÃculas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.Sr Creosota escribió: Cuando te refieres a "ese tipo de peliculas" te refieres a tarantinadas tipo kill bill o Pulp Fiction, no? Porque a mi me recordo un poquito, sobre todo al principio. La peli esta entretenida y se deja ver, pero ni de coña la pondria en el hilo de finales sorprendentes...
-
[spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]Dössierista escribió:[spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]Sr Creosota escribió:[spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]Dössierista escribió:
Me refiero a esas pelÃculas que el tipo habla sobre lo que hace y deja de hacer y hay drogas por medio.
-
[spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]Sr Creosota escribió:[spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]Dössierista escribió:[spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]Sr Creosota escribió: [spoiler]En el momento en que se le ve en un laboratorio ya te imaginas que investiga la droga y es esperable que la mejore[/spoiler]
-
[spoiler]Está claro que vimos tres películas distintas.[/spoiler]Dössierista escribió:[spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]Sr Creosota escribió:[spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]Dössierista escribió: [spoiler]Viéndola fue lo primero que dije, que se la hiciera él si tan listo es.Digo lo del poder ese que se le queda al dejarla.[/spoiler]
-
Stan Cansino escribió:[spoiler]Está claro que vimos tres pelÃculas distintas.[/spoiler]Dössierista escribió:[spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]Sr Creosota escribió: [spoiler]Yo lo que entendi es que el tipo la mejoro lo suficiente como para no tener que tomarla mas, no que al dejarla le dejase esos efectos.[/spoiler]
[spoiler]Danos la tercera version, que me intriga. Yo creo que no es que vea el futuro, si no que usa la logica a gran velocidad, de hecho si no recuerdo mal le cuenta al Deniro como llega a esa situacion, y no difiere mucho de lo que puse.[/spoiler]
-
[spoiler]Voy a tener que verla otra vez entonces.[/spoiler]Sr Creosota escribió:Stan Cansino escribió:[spoiler]Está claro que vimos tres películas distintas.[/spoiler]Dössierista escribió: [spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]
[spoiler]Danos la tercera version, que me intriga. Yo creo que no es que vea el futuro, si no que usa la logica a gran velocidad, de hecho si no recuerdo mal le cuenta al Deniro como llega a esa situacion, y no difiere mucho de lo que puse.[/spoiler]
-
[spoiler]
[spoiler]Lo digo por lo del choque con el taxi, el tipo lo profetiza.[/spoiler]
[/spoiler]Sr Creosota escribió:Stan Cansino escribió:[spoiler]Está claro que vimos tres pelÃculas distintas.[/spoiler]Dössierista escribió: [spoiler]Pues me da que no te enteraste del final.El tipo ve el futuro y hasta le dice al Robert de Niro lo de su corazón con sólo tocarlo, los efectos secundarios son una especie de súperpoderes.[/spoiler]
[spoiler]Lo digo por lo del choque con el taxi, el tipo lo profetiza.[/spoiler]
-
-
-
-
La pesadilla de Darwin
http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html
Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
-
Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin
-
-
No jodas, The purgue la tengo en pendientes...
Vale reconozco que me quedo un pelin machocore, asi que lo compensare reconociendo lo mucho que me gusto la banda sonora.Diplodocus escribió:Andaaaaa no te hagas el durooooSr Creosota escribió:
Harold y Maude:
Esta chula,pelin cursi a veces, pero sin llegar a ser algo molesto. Buenos puntos de humor casi negro.
-