no se si en su dia esta pelicula fue comentada aqui...
de repente me he acordado de ella, me la recomendaron por la musica y por el guion y realmente me gusto mucho...
es una buena peli, la vi hace ya algunos meses y si alguien esta interesado en ver algo interesante, que la vea...
por si quereis mas datos, es una pelicula ambientada en Cuba, donde se plantean los problemas que alli hay: pobreza, emigracion y conformismo...
Habanas Blues...
-
bueno, pues yo me baso en los 3 personajes principales:
.- el cantante mulato (no dire nombres porque no me acuerdo), que le ofrecen la oportunidad de salir del pais y al final, decide quedarse y luchar para lograrlo en su propio pais, o se conforma con lo que tiene....
.- el amigo del cantante, que le ofrecen irse del pais y decide irse porque esta harto de vivir pobremente y cree que fuera lograra tener mas dinero.
.- y la mujer del mulato, que se ve obligada a irse de ilegal para poder mantener a sus dos hijos.
no se, de todos modos es lo que digo, cada uno interpreta las cosas segun su punto de vista.
yo el libro no lo he leido...
.- el cantante mulato (no dire nombres porque no me acuerdo), que le ofrecen la oportunidad de salir del pais y al final, decide quedarse y luchar para lograrlo en su propio pais, o se conforma con lo que tiene....
.- el amigo del cantante, que le ofrecen irse del pais y decide irse porque esta harto de vivir pobremente y cree que fuera lograra tener mas dinero.
.- y la mujer del mulato, que se ve obligada a irse de ilegal para poder mantener a sus dos hijos.
no se, de todos modos es lo que digo, cada uno interpreta las cosas segun su punto de vista.
yo el libro no lo he leido...
-
-