Mis novelas gratis, por Alberto Vazquez-Figueroa

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mis novelas gratis, por Alberto Vazquez-Figueroa

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 27, 2007 9:46 am

A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición ?cara?, de las llamadas ?de tapa dura?, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en ?Internet? y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor.

Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso.

He meditado largamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que hoy en día hay público para todos los niveles adquisitivos del mismo modo que quien lo desea puede almorzar en un restaurante de lujo, en una simple hamburguesería e incluso acudir a un comedor social.

Sigue el artículo en su blog
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Ago 27, 2007 10:02 am

:shock: bravo
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Ago 27, 2007 12:52 pm

ke generoso y ke bueno!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 27, 2007 1:33 pm

Ejemplar cuanto menos.

Como dato de interés, siempre reflexionamos acerca de lo que realmente podríamos adquirir si los beneficios que se llevan los intermediarios no fueran tan desproporcionados. El caso inmobiliario es el más representativo.
Con los libros pasa igual.

Si los beneficios fueran repartidos equitativamente, una tirada de una novela editada en tapa dura, por el coste en encuadernación, podría tener un precio en la calle de unos 8-10 euros.
Sin embargo, ese es el precio del libro de bolsillo...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ago 27, 2007 5:27 pm

Interesante... habrá que seguirlo.

Kurro, lo que describes es aplicable a todos los ambitos de lo que se comercializa. El derecho al beneficio es un verdadero problema, y una injusticia a todas luces.... pero cambiar eso sin pegar tiros es sumamente complicado...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ago 27, 2007 6:32 pm

Curioso y la verdad que me parece de puta madre...
Cronos escribió:Interesante... habrá que seguirlo.

Kurro, lo que describes es aplicable a todos los ambitos de lo que se comercializa. El derecho al beneficio es un verdadero problema, y una injusticia a todas luces.... pero cambiar eso sin pegar tiros es sumamente complicado...
¿Y dónde está el problema? :fu:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 27, 2007 7:16 pm

Sí, es aplicable a todos, pero en el caso de la literatura estamos perdiendo también belleza estética.
¿Cuántos libros se editan hoy en tapa dura o simplemente con una maquetación con cuiado estético?, poquísimas tiradas, pues el precio sube, cuando podrían estar a 8 euros y los de bolsillo a 4 o 5.
Editoriales=inmobiliarias=lo que sea...

A tiros no, con pico y pala y desde 0...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 28, 2007 10:12 am

Sips... pero me parece mas grave en el caso de la alimentacion o la vivienda, porque son necesidades básicas... Vale, en principio más básicas que la cultura. Pero solo un poco.

Albareto, la idea de andar por ahi pegando tiros no va conmigo, ke kieres ke te diga... :)
Vegas

Mensajepor Vegas » Mar Ago 28, 2007 12:16 pm

Cronos escribió:Sips... pero me parece mas grave en el caso de la alimentacion o la vivienda, porque son necesidades básicas... Vale, en principio más básicas que la cultura. Pero solo un poco.
Si en los organismos publicos aún nos educasen... Ahora mismo casi prefiero vivir con mis padres hasta los mil que no poder comprarme un libro, que no? ahora bien, lo que pasa con las viviendas es mucho más desorbitado que lo que pasa con los libros, claro, y todo hay que mirarlo en proporción.

Comentarios que se descentran del asunto aparte, un tipo inteligente y muy, muy ejemplar, yo creía que el próximo paso de "atraco librero" sería ponerles a los libros un canon por si se los dejamos a alguien y perseguir la prestación de libros o algo...

Un bravo por él y por una iniciativa que no muchas personas hubieran sido capaces de tomar.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ago 28, 2007 3:04 pm

Cronos escribió:Albareto, la idea de andar por ahi pegando tiros no va conmigo, ke kieres ke te diga... :)
mmm no sé porque me esperaba una respuesta así xD
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 28, 2007 3:13 pm

Albareto Txipiron escribió:
Cronos escribió:Albareto, la idea de andar por ahi pegando tiros no va conmigo, ke kieres ke te diga... :)
mmm no sé porque me esperaba una respuesta así xD
Maldito Albareta, siempre con radicalismos.

De puta madre por Alberto, a ver si más gente predica con el ejemplo