no se si habreis visto esta serie.
la cuestion es que en la serie muestra a estados unidos desolado por ataques terroristas y deja entender que estados unidos es el terrorista de si mismo.
pues bien el gobierno de bush esta metiendo presion a la cadena cbs para que no emitan la segunda temporada. millones de cartas al canal estan haciendo que la cadena reconsidere retirar la serie y parece que finalmente bush se va a comer una mierda y en la segunda temporada de jericho se podra ver que pasaria si un dia explotasen docenas de bombas atomicas por todos los estados unidos siendo ellos mismo los propios terroristas. aun asi no sera un temporada completa ya que sera una minitemporada de 7 episodios.
JERICHO y la polemica americana
-
La he visto y la verdad que los primeros capítulos no me decían mucho, pero la segunda mitad de la primera temporada me enganchó tremendamente y acabé con ganas locas de ver la 2ª minitemporada para ver como acaba todo.
Aunque ojalá esos 7/8 capítulos salgan bien de audiencia y la CBS decida seguir con la serie...
Aunque ojalá esos 7/8 capítulos salgan bien de audiencia y la CBS decida seguir con la serie...
-
- Contactar:
-
Yo vi el capÃtulo piloto y un trozo del siguiente, y bueno: entretenida y punto. El caso es que me olÃa que la cosa iba a acabar desembocando en en aguas ultra-patrióticas y metraje de ése que da agonÃa de ver. Por lo visto, no. Me alegro.
Por lo pronto no me apetece verla, creo que hay cosas bastante más interesantes en el mundillo de las series... igual en alguna temporada baja...
Por lo pronto no me apetece verla, creo que hay cosas bastante más interesantes en el mundillo de las series... igual en alguna temporada baja...
-
-
-
SÃ, el argumento oficial fue la falta de audiencia (no sé hasta qué punto tuvo que ver lo que se lee en el primer mensaje), pero por lo visto un aluvión masivo de protestas de muchos seguidores forzó que se hiciese una segunda temporada, mini, y valiéndose de los resultados de audiencia de ésta la seguirán o no... que le han dado una segunda oportunidad, vamos.