JERICHO y la polemica americana

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cosa

JERICHO y la polemica americana

Mensajepor cosa » Lun Sep 17, 2007 2:01 pm

no se si habreis visto esta serie.

la cuestion es que en la serie muestra a estados unidos desolado por ataques terroristas y deja entender que estados unidos es el terrorista de si mismo.

pues bien el gobierno de bush esta metiendo presion a la cadena cbs para que no emitan la segunda temporada. millones de cartas al canal estan haciendo que la cadena reconsidere retirar la serie y parece que finalmente bush se va a comer una mierda y en la segunda temporada de jericho se podra ver que pasaria si un dia explotasen docenas de bombas atomicas por todos los estados unidos siendo ellos mismo los propios terroristas. aun asi no sera un temporada completa ya que sera una minitemporada de 7 episodios.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 17, 2007 2:48 pm

La he visto y la verdad que los primeros capítulos no me decían mucho, pero la segunda mitad de la primera temporada me enganchó tremendamente y acabé con ganas locas de ver la 2ª minitemporada para ver como acaba todo.
Aunque ojalá esos 7/8 capítulos salgan bien de audiencia y la CBS decida seguir con la serie...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Sep 17, 2007 5:58 pm

Dentro de las limitaciones culturales propias de los Estados Unidos la serie no esta mal, es bastante entretenida. A ver si es verdad que sale adelante y continuan despues de esa pequeña continuacion de prueba.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 17, 2007 6:40 pm

Yo vi el capítulo piloto y un trozo del siguiente, y bueno: entretenida y punto. El caso es que me olía que la cosa iba a acabar desembocando en en aguas ultra-patrióticas y metraje de ése que da agonía de ver. Por lo visto, no. Me alegro.
Por lo pronto no me apetece verla, creo que hay cosas bastante más interesantes en el mundillo de las series... igual en alguna temporada baja...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Sep 19, 2007 4:13 am

Joder, si es como tú dices creo que el gobierno de bush le acaba de hacer la mejor campaña publicitaria de su vida a esta serie.

Yo igual la veo, aunque como no me he enganchado desde el principio corro el riesgo de no enterarme de nada. Pero visto la mierda de televisión que tenemos...
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Mié Sep 19, 2007 11:46 am

Pero no se supone que esta serie la dejaron de emitir en EE.UU. y se ha quedado a medias y sin final de ninguna clase? Eso me habia dicho una amiga que veia esta serie ya hace meses.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 19, 2007 5:25 pm

Sí, el argumento oficial fue la falta de audiencia (no sé hasta qué punto tuvo que ver lo que se lee en el primer mensaje), pero por lo visto un aluvión masivo de protestas de muchos seguidores forzó que se hiciese una segunda temporada, mini, y valiéndose de los resultados de audiencia de ésta la seguirán o no... que le han dado una segunda oportunidad, vamos.