Series de culto en la sexta
Series de culto en la sexta
Madrid - La Sexta ha adquirido los derechos de las series "Curb your enthusiasm", "The Office", "Entourage" y "Out of Practice"
Cuales de estas son de verdad komo elllos las kieren llamar Series de culto??
Cual merece verdaderamente la pierna?
Cuales de estas son de verdad komo elllos las kieren llamar Series de culto??
-
-
-
- Contactar:
Re: Series de culto en la sexta
¿Estás cuestionando lo que dice mi Ángel? Mira que pueden rodar cabezas...él no nos engañaría!Piro Bayo escribió:Cuales de estas son de verdad komo elllos las kieren llamar Series de culto??
Hablando de series de culto, ¿han quitado me llamo Earl? Hace mucho que no la pillo, aunque para ver siempre los mismos cinco capítulos... habrá que bajarla.
Y sí, a ver si vuelve la buena programación a horas intempestivas para los que somos nocturnos, que lo mejor que hay ahora es el hombre este que lo mismo te vende una aspiradora que un picahielo.
Y sí, a ver si vuelve la buena programación a horas intempestivas para los que somos nocturnos, que lo mejor que hay ahora es el hombre este que lo mismo te vende una aspiradora que un picahielo.
Gran serie, valla risas me echado viéndola, tiene unos puntazosCome escribió:Hablando de series de culto, ¿han quitado me llamo Earl? Hace mucho que no la pillo, aunque para ver siempre los mismos cinco capítulos... habrá que bajarla.
Randy es diox jaja
Quitar creo que no la han quitado porque el otro día x casualidad estaban echándola, nose que hora era no me fije, pero deben de ser repetidos, yo te recomiendo bajártela que esta en la ostia de sitios en Internet.
-
-
La de The Office (US) esta muuuuy bien. No se si han empezado a emitir ya, pero en cualqier caso esta programado para horas nocturnas a las que yo no puedo acceder. Vamos, o eso he leido, que estas series seran para el "late night" es decir, mas alla de la medianoche.
De todas formas, una vez que te acostumbras a verlo en version original es dificil acostumbrarse a las voces dobladas. Y yo ya me he acostumbrado.
El tio es realmente desqiciante. Yo llevo un par de semanas viendola y me estoy echando unas buenas risas, os la recomiendo!
De todas formas, una vez que te acostumbras a verlo en version original es dificil acostumbrarse a las voces dobladas. Y yo ya me he acostumbrado.
El tio es realmente desqiciante. Yo llevo un par de semanas viendola y me estoy echando unas buenas risas, os la recomiendo!
-
- Contactar:
kurilla escribió:Entourage (el séquito en castellano) es muuuuuuy buena, como todo lo que hace HBO.
Porcierto....El otro día vi dos capitulos de esta....pero no se si serían los primeros o ke,la daban komo estreno....pero ni se p resentaban,si nada,salían personajes así porke si de la nada.....y encima el primer y el segundo kapitulo no tienen nada ke ver....
Mi pregunta: El primer capitulo no empieza presentandose o algo? y no así de repente como diciendo,ya les konocéis no???
Y los capitulos no se entrelazan? Deberían de hacerse,no kreo ke sea muy dificil entrelazar esta serie.
-
- Contactar: